Llevo unas semanas que no puedo reproducir youtube en condiciones usando brave, pega como cortes cada dos por tres y a veces parace que pierde fps o algo, alguien mas esta teniendo problemas? desde chorme funciona perfecto pero no me apetece volver a chorme la verdad
Igual es una tontería, pero si es un PC que no apagas nunca métele un reinicio a brave. Yo tengo un PC que no apago nunca y cuando lleva un tiempo encendido el explorador (muchos días) me empieza a hacer eso con todos los vídeos, tanto youtube como twitter etc.
Igual es una tontería, pero si es un PC que no apagas nunca métele un reinicio a brave. Yo tengo un PC que no apago nunca y cuando lleva un tiempo encendido el explorador (muchos días) me empieza a hacer eso con todos los vídeos, tanto youtube como twitter etc.
Se apaga todas las noches, he probado a reinstalarlo y sigue haciendo lo mismo
A mi me pasó algo similar con Firefox y es una perdida de rendimiento falsa que produce Youtube por usar bloqueador de publicidad. Con las actualizaciones del navegador se me quitó, quizas tengas que esperar a ver si lo corrigen.
@trakergc has probado a activar o desactivar la aceleración por hardware gráfico de Brave? En ajustes/sistema, el nombre literal en español no lo sé porque lo tengo en inglés.
Hace tiempo tenía problemas con ella activada y algunas pantallas se me quedaban completamente en blanco y tuve que desactivarla para solucionarlo.
Estuve así un tiempo sin problema, pero notaba que al ver videos de youtube tiraba mas de CPU (normal, ya no trabajaba la GPU) y no sé si a veces iba como algo mas ralentizado de lo normal, no estoy seguro. Un día me dio por volverlo a activar y de momento llevo un tiempo sin problemas.
Rvilla87 escribió:@trakergc has probado a activar o desactivar la aceleración por hardware gráfico de Brave? En ajustes/sistema, el nombre literal en español no lo sé porque lo tengo en inglés.
Hace tiempo tenía problemas con ella activada y algunas pantallas se me quedaban completamente en blanco y tuve que desactivarla para solucionarlo.
Estuve así un tiempo sin problema, pero notaba que al ver videos de youtube tiraba mas de CPU (normal, ya no trabajaba la GPU) y no sé si a veces iba como algo mas ralentizado de lo normal, no estoy seguro. Un día me dio por volverlo a activar y de momento llevo un tiempo sin problemas.
Creo que es cosa de bloqueador de anuncios como comento @NeXXor-GTX , llevo un par de dias con el desactivado en youtube y parece que funciona bien, imagino que algo han tocado y lo arreglaran pronto
@trakergc Eso parece que afecta al azar, porque como dije, un tiempo me afectó a mi, otro tiempo afectó a mi cuñado... y yo leí una noticia por internet de que Youtube estaba tomando esa medida, pero parece que no se la aplican a todo mundo. Mas adelante vuelve a probar a ver si funciona otra vez con el bloqueador de publicidad.
@trakergc hace pocos días he tenido problemas tanto con Brave como con Chrome en youtube, pero mientras que en ambos me ocurría que le costaba cargar el video (daba toda la pinta que estaba esperándose a la publicidad sin mostrarla), en Brave además me iba como a pocos fps (como lo que dijiste de "pierde fps o algo").
Pues el 1º punto es lo que ya dijisteis, es tema de Google que está molestando a los bloqueadores y nos habrá tocado hacer de conejillos de indias (o quizás ya ha aplicado a todo el mundo, no he leído noticias recientes). La comprobación es tan fácil como configurar/desactivar los adblock y ver que ya funciona bien (en Chrome uso Ublock Origin lite y bajando a Standard es suficiente)... pero viendo publicidad, claro. En Brave además de desactivar el adblock que tengamos (si lo tenemos), hay que desactivar sus escudos adblock nativos (que no deja de ser una especie de copia de ublock origin, de hecho creo que recomiendan no tener un adblock adicional y solo usar el interno, pero no estoy seguro ahora mismo).
Ahora viene lo que mas me mosqueaba, y es que el Brave me seguía funcionando mal en general incluso con todos los adblock desactivados, como si fuera a menos fps. El motivo era que en el panel de Nvidia tenía activada la opción "Background Application Max Frame Rate" a 20 fps de forma global afectando afectando a Brave en 1º plano (que no debería afectar, es una opción para apps en 2º plano) pero afectando de forma aleatoria, porque en los últimos meses con la misma config de Nvidia no tenía ese problema.
Más en detalle sobre este problema:
En youtube es como que perdía fps y en general el uso se notaba algo ralentizado. Y, cómo no, si desactivaba la aceleración de hardware funcionaba bien... como la otra vez (que además de ir lento se me llegó a quedar bloqueado con las ventanas completamente en blanco)
Lo peor es que este mal comportamiento de Brave es como si no se entendiese con la gráfica Nvidia, sus drivers o lo que sea, porque el resto de mi PC (y navegadores, como Chrome o Edge) no tiene problemas.
Dan muchos posibles motivos, pero el mío fue el de tener configurada en el driver de Nvidia la opción "Background Application Max Frame Rate" activada a 20 fps.
Me parece una opción útil para no tener la gráfica trabajando a tope en según qué juegos cuando lo pongo un momento en 2º plano (para navegar, ver guías/apuntes, lo que sea), el por qué solo Brave se veía afectado y no Windows o Nvidia no parecían saber que Brave estaba en 1º plano, ni idea.
Por suerte desde el panel de control de Nvidia he podido desactivar esa opción solo para Brave, así no la desactivo de forma global.