Problema de rendimiento para algunos titulos

Buenos días.

Escribo este hilo porque después de buscar no he encontrado solución.
Actualmente tengo una PS4 Slim en Firm 9.00 + Servido ESP32 S2 PSFree con la ultima versión de GoldHen.
El caso es que ciertos juegos me dan problema de rendimiento, dando tirones recurrentes y haciéndolo en algunas ocasiones injugable, por ejemplo con el F1 24 o el Minecraft.

Por si fuese problema del exploit, me he hecho con un BD-JB 1.2 AIO pero tengo exactamente el mismo problema.

He pensado, ya que tengo el BD actualizar a un firm mas reciente, pero dado que perdería la parte del exploit por navegador, me gustaría saber si alguno tenéis idea de que puede estar ocurriendo o algo que pueda probar.

Muchas gracias
@mydok Dudo que sea cosa del.exploit o de firmware, revisa el estado del disco duro
@igusi2000 Hablando de Rendimiento de Juegos , quizas puedas ayudarme con algo.

Tengo una PS4 Slim en Firw 9.0 ,nunca he tenido problema con ningun juego y no soy tampòco muy exigente en cuanto a FPS y demas. Pero con un 1 juego en particular si he sufrido algo de molestia ,
el juego es el Dead Island 2 ,tanto la version normal como con la Ultima Actualizacion y los DLC`S ,siempre he notado que el juego Muestra en Pantalla un especie de Linea Horizontal cada vez que se mueve la camara .El juego funciona fluido y no he tenido problemas para terminarlo ,pero si es bastante molesta esa especie de Refresco de Pantalla .
Existe alguna Configuracion para evitar eso?
igusi2000 escribió:@mydok Dudo que sea cosa del.exploit o de firmware, revisa el estado del disco duro

La putada es que no tengo otro disco de 1tb pero puedo hacerme con alguno de 500 para probar.
Gracias
@mydok Yo empezara por comprobar lo del disco duro, creo que hay programa que te dice como esta el estado de tu disco duro seria mirar y probar otro que puedas para ver si pasa lo mismo

@snake_8 No sabria decirte si esa linia horizontal es algo del juego que pasa a todo el mundo, primero deberias mirar si es algo general o solo te pasa a ati pero que solo falle ese titulo concretamente es raro
@igusi2000 si es el Único juego en el que he tenido ese problema, como si todo el tiempo estuviese haciendo un refresco de pantalla,, tengo una televisión 2k Google Tv de 43" y la Ps4 la tengo configurada en 1920x1080, el HDR Desactivado, ya que mi Tv no es compatible. Intentare hacer algunas pruebas cambiando la configuración de salida de video.
Yo he tenido problemas con algunos juegos en mi Ps4(sobre todo con el exploit), cuando tengo el disco duro muy lleno casi al limite de lo que te deja instalar. Es suficiente eliminar algunos juegos para que vuelva a funcionar mejor.
En cuanto a las resoluciones, trate de aprofundizar el tema ase un poco de tiempo(En xbox360 pero vale para todas creo) y me parecio entender que se puede mejorar un poco el rendimiento de dado juego bajando la resoluciòn de salida de la Ps4, pero solo y hasta cuando la resoluciòn de salida a la Tv de la ps4. sea igual a la resoluciòn nativa a la que se ejecuta ese juego.
La ps4 corre muchos juegos a 1080p nativo, pero hay muchos otros que coren a menor resoluciòn.
De lo que yo he entendido, la resoluciòn nativa de cada juego es predeterminada y no depende de la resoluciòn de salida que podamos impostar en nuestra Ps4.
Asi pues tendremos que:
Si seleccionas una resoluciàn de salida de la ps4 Slim en 480p no tendras ningun beneficio si el juego se ejecuta nativamente a 720p o 900p(como prove con Cyberpunk :) ).
Mientras que si la resoluciòn de salida(Tv) de la Ps4 es 1080p y el juego se ejecuta nativamente a 720p (supuestamente), se puede tener una mejora en el rendimiento del juego si se baja la resoluciòn de salida (TV) a 720p, ya que la consola se ahorra el trabajo de tener que hacer el Upscalling para llevar esa resoluciòn nativa a la resoluciòn que queremos en pantalla.
No se si logre explicarme y puede que estoy equivocado [carcajad]
6 respuestas