› Foros › Xbox Series › Juegos
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 yo lo probé hara 1 semana en la Xbox y me crasheo, va como el culo, iba hacer un vuelo con el 737 y aparte de que iba a trompicones es que ni me dejo subir al avión avance con el muñeco 2 pasos y zas al dash a comer boñigas, y el 2020 va fatal también pisando huevos el pobre, pero bueno al menos pude actualizarlo que hacia meses que no entraba, y en el marketplace de Xbox hay cosas más baratas que en PC el 777 de PMDG en pc vale 82€ y en Xbox 77€ hablo del 2020 eh. He visto las notas de la beta de la SU16 y hay 2 correcciones solo al menos esta semana y la SU3 del 2024 ni idea, pero me va a costar pasarme al 2024 porque además 90% de cosas compradas en el 2020 me sale el cartelito de Mejorado 2024 y 11.99€ vale menos si pero te cobran, por ejemplo hay aviones de lvfr el A321 que en el 2020 vale 24€ pues en el 2024 el mismo avión con el cartelito de Mejorado 2024 te vale 10€ es decir que te cobran por la actualización, habra 3-4 máximo que son gratis, vamos una verguenza, Microsoft y Asobo deberian poner medidas a los modders con eso, y no quiero ser mal pensado pero creo que hay cosas en el 2024 que transmitido al 2024 se ve peor, por ejemplo el KJFK de inibuilds comprado en el 2020, en el 2024 me pone en mi biblioteca "permanentemente incompatible" y esta ese mismo aeropuerto por 11.99€ y ya no pone mejorado, pone 2024, al final Asobo @marlowe007 no tiene culpa es un estudio que nunca hizo juegos asi y este se les queda grande, y así hay montón de mierdas que ha sacado MS como publisher por comprar estudios de mierda que han sacado auténticos juegos basura o mintiendo a la gente y creando expectativas a la gente, si me baje el otro dia del avión en una playa y eran todo polígonos mal hechos cuando se dijo..... con este 2024 podreis bajar del avión y visitar el sitio..... falso, parece Minecraft..... así que..... incluso en pc no os hagais pajas mentales porque en PC es un truño también, en fin sed felices !!!
jordi1986 escribió:Lungprodg66 escribió:@marlowe007 yo lo probé hara 1 semana en la Xbox y me crasheo, va como el culo, iba hacer un vuelo con el 737 y aparte de que iba a trompicones es que ni me dejo subir al avión avance con el muñeco 2 pasos y zas al dash a comer boñigas, y el 2020 va fatal también pisando huevos el pobre, pero bueno al menos pude actualizarlo que hacia meses que no entraba, y en el marketplace de Xbox hay cosas más baratas que en PC el 777 de PMDG en pc vale 82€ y en Xbox 77€ hablo del 2020 eh. He visto las notas de la beta de la SU16 y hay 2 correcciones solo al menos esta semana y la SU3 del 2024 ni idea, pero me va a costar pasarme al 2024 porque además 90% de cosas compradas en el 2020 me sale el cartelito de Mejorado 2024 y 11.99€ vale menos si pero te cobran, por ejemplo hay aviones de lvfr el A321 que en el 2020 vale 24€ pues en el 2024 el mismo avión con el cartelito de Mejorado 2024 te vale 10€ es decir que te cobran por la actualización, habra 3-4 máximo que son gratis, vamos una verguenza, Microsoft y Asobo deberian poner medidas a los modders con eso, y no quiero ser mal pensado pero creo que hay cosas en el 2024 que transmitido al 2024 se ve peor, por ejemplo el KJFK de inibuilds comprado en el 2020, en el 2024 me pone en mi biblioteca "permanentemente incompatible" y esta ese mismo aeropuerto por 11.99€ y ya no pone mejorado, pone 2024, al final Asobo @marlowe007 no tiene culpa es un estudio que nunca hizo juegos asi y este se les queda grande, y así hay montón de mierdas que ha sacado MS como publisher por comprar estudios de mierda que han sacado auténticos juegos basura o mintiendo a la gente y creando expectativas a la gente, si me baje el otro dia del avión en una playa y eran todo polígonos mal hechos cuando se dijo..... con este 2024 podreis bajar del avión y visitar el sitio..... falso, parece Minecraft..... así que..... incluso en pc no os hagais pajas mentales porque en PC es un truño también, en fin sed felices !!!
Un simulador vuelo se te puede quedar grande, pero dos a la vez y simultáneos cuando aún no era 100x100 estable, y menos dando "solo" 4 años de vida al primer simulador, NADIE pedía un simulador nuevo, el único sentido que tenía era para volver a pagar otra vez, pero tampoco tiene sentido, al final ellos se quedan X porcentaje de lo que venden en la tienda, ahí está el negocio.
Se han complicado la vida, han conseguido que la gente que jugaba al 2020 ahora esté desencantada del 2024 y tampoco jueguen al 2020.
Winters85 escribió:Buenas. Referente a la incompatibilidad de los addons. Tengo una duda, en el apartado " mi contenido", aparecen los world updates. Al ir a habilitarlos, me indica que hay varios aviones y aeropuertos que no son compatibles. Esas actualizaciones del mundo, hay que habilitarlas o dejarlas deshabilitadas? No sé si esas actualizaciones eran para el fs2020 y en el 2024 no hace falta activarlas. Gracias.
marlowe007 escribió:Winters85 escribió:Buenas. Referente a la incompatibilidad de los addons. Tengo una duda, en el apartado " mi contenido", aparecen los world updates. Al ir a habilitarlos, me indica que hay varios aviones y aeropuertos que no son compatibles. Esas actualizaciones del mundo, hay que habilitarlas o dejarlas deshabilitadas? No sé si esas actualizaciones eran para el fs2020 y en el 2024 no hace falta activarlas. Gracias.
Las World Updates hay que adquirirlas cuando las sacan (son gratis). Una vez adquiridas, se activan todas la primera vez que instalas FS.2024. Si no recuerdo mal la última es la de Brasil.
Con las City Updates, igual.
Lungprodg66 escribió:Yo lo leí ayer, mediante un contenido de pago ORBX realizo este trabajo que permitirá visitar las islas de Jurassic World, pero tampoco me hace mucha gracia ver dinos y demás, supongo que sera como lo de Dune o Top Gun pero esta vez de pago
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 pues leí ayer en la SU16 se solucionó un problema con la memoria en Xbox y se solucionó lo de los crashes llegando a destino que era habitual
pretoriano1995 escribió:Bueno, pues he estado trasteando los ultimos dias con el juego gracias a un mes de PC Gamepass que pille que por algun motivo me deja jugarlo en series x, hay mucho que contar primero empecemos con lo tecnico:
Decidi desabilitar casi todo el contenido de streaming concretamente para la maxima estabilidad: WU, CU, las libreas del trafico, animales, barcos, aeropuertos hechos a mano, las skins de xbox y aviators (son horribles) y todo lo que tenga que ver fuera del modo libre, dejando unicamente los aviones y las libreas oficiales. Tambien restringi el trafico en vivo como la fotogrametria y reduje la rolling cache a 8GB y la verdad es que arranca bastante rapido oh y en graficos puse todo en bajo o desactivado si me daba la opcion.
Acceder al mundo con todo esto desabilitado es bastante rapido, pero se le atraganta un poco con aviones grandes, luego se estabiliza.
Pude utilizar mi mapeado de 2020 exacto en este perfectamente, pero es increible la cantidad de mierda asiganda que tiene de forma predeterminada, pero aqui surjen los primeros problemas, cualquier accion de control de la camara que requiera usar el joystick LS o los gatillos tambien mueve las superficies de control, al igual que entrar en modo cursor, esto en 2020 no pasa y en mi primer vuelo completo no se como no revente el vision jet por exceso de G, fue una pesadilla en ese aspecto.
Tambien note que bastantes veces de la nada empieza sufrir congelaciones o tirones estando ya en el mundo.
Ahora lo divertido:
Primera persona, ya lo dice todo, poder hacer un walkaround por el avion y quitar los protectores o calzos uff
El EFB mola pero no entiendo porque la version web esta mas completa que la de dentro del juego.
Ver el tamaño de los aviones desde la perspectiva de 1º persona, el 747-8i es GIGANTESCO
El rodaje se siente distinto y he notado muchas ¿Turbulencias? en crucero que en 2020, el 1º vuelo que hice fueron sacudidas continuas.
La eliminacion de filtros basura asi como el primer vuelo semicompleto que hice fue E S P E C T A C U L A R, sali de Leon ya al final de la tarde y el cielo tenia un todo rosado precioso, tambien note la estela de calor de los tubos de escape de la TBM en la ventanilla
Mi primer vuelo completo fue con el vision jet y me presto y a la vez me decepciono, hice la ruta en simbrief, la corregi en littlenavmaps con la base de datos de 2020, porque no tengo suscripcion en simbrief y pegue la ruta unicamente sin sid y star/approach en el planner de la version web y la guarde, luego importe la ruta desde el efb ya en el mundo y la envie a la avionicateniendo que meter la sid a mano, luego envie la ruta al ATC.
Todo lo relacionado con el ATC me mola muchisimo, que te hablen en español y que luego, cuando me cambiaron a madrid me hablaran en ingles, pero no se que leches farfullea cuando inicia la conversacion, dice algo que no se le entiende al principio y luego dice la frase que aparece en la ventana de atc, obviamente es mejorable.
Poder calar el altimetro en hPa en vez inHG,
Poder comprobar facilmente el metar y vientos de pista en la EFB.
En cuanto al vuelo que hice completo lo que me decepciono fue la performance del vision jet en si, osea, es una pasada, lleva el mismo garmin g3000 que la TBM, PERO es las lenta que esta siendo un turbopropulsor.
Esta tarde a hacer un vuelo con el A400M, dios es precioso y menuda mole, es como un mini c-17 que se ha mazado en el gimnasio![]()
Para terminar, en mi expeciencia, si logran solucionar el tema de los lagazos, los mini cuelgues y el tema de que a veces cambiar entre vista externa e interna, no se ponga una cabina de carton, para mi seria bastante estable, aunque claro igual tambien influye por como lo he restringido claro, en el vuelo de LELN>LEPA me consumio cerca de 1GB/h por wifi. Prefiero que se vea un poco vacio, a que la consola se ahogue.
Y igual lo acabo pillando maldita sea![]()