[HO] 🐇✨Bye Sweet Carole

Un cuento de hadas oscuro transformado en videojuego narrativo de terror.
Desarrollado por Little Sewing Machine (Chris Darril, creador de Remothered) y publicado por Maximum Entertainment.

📅 Lanzamiento: 9 de octubre de 2025.

Imagen

🔮 Sinopsis
Lana Benton, una joven huérfana, investiga la desaparición de su amiga Carole Simmons en el orfanato Bunny Hall.
Las pistas la llevan a Corolla, un reino encantado y perturbador lleno de criaturas deformes, conejos oscuros y figuras siniestras como Mr. Kyn.

🎨 Estilo visual
•Animación 2D dibujada a mano, frame por frame.
•Inspiración en la estética de películas clásicas de animación.
•Un contraste entre lo inocente y lo siniestro que da identidad propia al juego.

🕹 Jugabilidad
•Survival horror narrativo con elementos de plataformas.
•Exploración, investigación y resolución de misterios.
•Lana puede transformarse en conejo para superar retos y adentrarse más en Corolla.

🎮 Plataformas
Disponible en: PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

🐇 “El horror se disfraza de inocencia”.
¿Estás listo para entrar en el oscuro cuento de Bye Sweet Carole?

Me sorprende que a pocas semanas del lanzamiento oficial no exista un hilo al respecto y tampoco haya mucha habladuría respecto a el. Me parece un concepto genial y con muchas ganas de hincarle el diente.

Me gusta su estilo, me comprare la versión física.
Kmnt21 escribió:

Demo gameplay en 4K

ya está la demo disponible para switch?
¿Soy el único que realmente tiene GRAN interés en este juego? Lo digo porque desde hace casi un mes no se comenta nada aquí, en redes nadie dice nada y el juego sale en dos días... A ver si van saliendo análisis
El problema es la saturación de juegos, salen muchísimos y este mes es especialmente loco. Es dificil destacar.
Pero yo también sigo la pista a este juego y pienso que va a ser un tapado, y conforme vayan saliendo críticas irá apareciendo el interés.
Yo me lo voy a comprar pero irá a la estantería así que no podré dejar impresiones

Por si alguien tiene interés en ver cómo es (aunque habrá spoilers por razones obvias)

Yo también voy a caer. Me flipa la estética Disney (bueno, Disney en general) y la mezcla de terror le sienta de fábula, así que cuanto antes se venga a casa mejor 😎
@dieguito8919 no por ahora. Igual esta tarde o incluso ya mañana.
En areajugones lo han analizado ya.
Un 8'5.
Tiene muy buena pinta
Estará disponible hoy a las 00:00? O hay que esperar a mañana a las 15:00?
Que tal, alguno lo ha jugado ya?
Le he estado dando hasta el capítulo V y muy guapo la verdad. El estilo artístico es [tadoramo] [tadoramo] . Me recuerda un poco a la mecánicas de Little nightmare.
Yo me enteré de su existencia hará dos o 3 días hoy me ha enviado un mensaje media markt para ir a buscar mi copia, me llama muchísimo atención el apartado artístico a lo disney.

Lo voy a jugar en switch 2 espero que se vea bien en portátil sobretodo
Llevo catando el juego desde ayer y sinceramente me está encantando. Es uno de esos juegos que te entran por los ojos desde el primer momento: la estética dibujada a mano es una pasada, y toda la ambientación tiene ese toque de cuento infantil mezclado con algo inquietante que te deja con los pelos de punta.

Mención a la historia que está muy bien contada, con un ritmo que te mantiene con curiosidad todo el rato.

Recomendadisimo sin ninguna duda 🥰💪🏻
¿Resolución y tal en el dock?
Pues ha debido tener muy buena acogida el juego porque ayer por la mañana no había problemas para pedirlo por Amazon y Mediamarkt y desde ayer por la tarde en Amazon de 1 a 2 meses y Mediamarkt no hay para recoger en tiendas
En Amazon lo cogí yo en agosto y aún ni lo han mandado. Cada vez menos ganas de pillar reservas alli
De momento decir que he leído por ahí que es como ver una peli de disney clásico, mi huevos. No llega a la suela de los zapatos a la animación clásica de Disney.
A mi está encantando.

Son puzzles sencillos y se juntan con zonas que algún enemigo va siguiéndote y tienes que esconderte, mientras vas resolviendo los puzzles.

La única pega por el momento es que tiene bugs, me ha pasado ya en mas de una ocasión que el juego se ha quedado congelado, o en alguna cinemáica se quedaba la pantalla en negro y no veías nada. Voy por el capítulo 6, y me ha pasado 5 o 6 veces.

Tampoco es muy grave porque el juego graba a menudo, así no es que pierdas mucho progreso, pero bueno, ahí están.

Por lo demás, muy bonito el juego, dentro del tono macabro, buena música, y animaciónes que parecen dibujadas a mano, muy estilo disney, salvando las distancias lógicamente.

Y sobre todo un juego diferente.
Me está encantando. Lo he descubierto de casualidad y es justo lo que necesitaba ahora, un juego sencillo, corto, entretenido, bonito... con la edad cada vez me cuesta más ponerme con triples A.
22 respuestas