Resident Evil 3 Doblado (ESPAÑOL)

Los cracks detrás de los doblajes al castellano de Resident Evil Director's Cut (1) y Resident Evil 2 han doblado recientemente el Resident Evil 3 original, con un nivel bastante bueno, todo hay que decirlo.
El parche es válido para las versiones de PS1/Dreamcast y Gamecube, próximamente también estará para la versión PC.

Imagen
Qué maravilla, la de trabajo que deben haber tenido, más aún para sacar todas esas versiones de manera simultánea. Es para quitarse el sombrero sinceramente [tadoramo]

Ojalá les de por ponerse con el doblaje del 4 original también… que telita en su día con Crapcom [toctoc]
viericrespo escribió:Qué maravilla, la de trabajo que deben haber tenido, más aún para sacar todas esas versiones de manera simultánea. Es para quitarse el sombrero sinceramente [tadoramo]

Ojalá les de por ponerse con el doblaje del 4 original también… que telita en su día con Crapcom [toctoc]

Ahora queda la duda de que versión ponerse, cada una tiene su encanto particular.
Problemas del primer mundo. XD
Vaya pasada, menudo currazo!!! Me falta tiempo para probarlos . [looco]
@PHANTASIA gracias por el aviso ,es espectacular sin desmerecer el doblaje de estudio cases ,me gusta mas esta version.
aunque ambas son geniales chapo por estos equipos por alegrarnos la vida con estas maravillas
viericrespo escribió:

Lo tienen, pero para PC, la versión original y la HD
https://www.estudiocases.com/copia-de-descargas-acceso-anticipado
Buen aporte, porque creo que los de este doblaje son otro equipo distinto [tomaaa]
viericrespo escribió:Buen aporte, porque creo que los de este doblaje son otro equipo distinto [tomaaa]

Si lo dices por mi enlace, puede ser que el que yo diga sea otro. Parece que hay varios equipos con RE jajaja. Yo llevo un lío de cojones porque hace no mucho también se dobló el primer RE, que igual es del equipo del OP, pero es que los de RE4 que he puesto creo que también lo doblaron en su día, además del 2, 3 y 4.
7 respuestas