› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Xexo-xxx escribió:chuckyflame escribió:Xexo-xxx escribió:PD: no sé si soy yo... Pero pude apreciar que en las 4 esquinas de la TV se ve como un contorno negro.. no sé si es normal..
No lo he apreciado, luego cuando la encienda te lo digo, pero no me suena
Se me pasó echarle foto a las esquinas para ver ese pequeño sombreado que te decía..
Por cierto no sé qué configuración estáis usando de imagen.. sonido.. etc... a ver si podéis compartirlo..
SECHI escribió:@InGame4K
Pues me habra fallado la memoria, lo vi hace tiempo.
Igualmente me estas discutiendo que no tiene 700 nits pero si 675?
En serio?
Dejemoslo. No merece la pena.
SECHI escribió:@InGame4K
Pero que esperas por este precio? Casi 900 nits al 25% de pantalla en un miniled de menos de 600€ la de 65". Y 900 nits ya son bastantes nits para dar esa impresion de brillo, no hace falta 2500 ni 3000.
Igualmente hay que ser bastante hater para ir al hilo de una tv de un modelo de entrada y meterle mierda constante no se con que propósito.
Eso si, hay que dejar constancia bien clarito al resto del foro de que posees una flamante e increible OLED C9.
Patético.
Venga, que la disfrutes campeon, nosotros nos quedaremos con esta mierda de tv que no sirve ni para ver telecinco. Asi te quedas mejor? Ya estas contento?
Lamentable.
Mikel24 escribió:no creo que el usuario este echando mierda sobre la Tv, solo esta dando una información, ademas el mismo dice que tiene una LG Oled y que le esta dando problemas en otro hilo de este mismo foro, como ya digo no existe tv perfecta da igual la tecnología ya sea Oled o Lcd (ya sea MiniLed u otra) y seguramente las que ahora que dicen que sean perfectas la MicroLed seguramente cuando este a la venta sin precios prohibidos y haya mas usuarios con dichas Tvs saldrán problemas
sobre si es poco brillo para HDR o no, eso como siempre dependerá de cada usuario, esta claro que por el precio no me parece malo, pero si puedo entender que sea insuficiente para algunos
SECHI escribió:@Sycosamo @SePuLtrIbe
Gracias por los comentarios.
Pues yo cada vez que busco mas info, comparaciones, etc... mas convencido estoy de coger la C6k de 65".
No sabia si poner 400€ mas e ir a por la C7K pero se me han quitado las ganas de golpe. Comparan las dos y para mi por mucho mas brillo que tenga no puede ser que la C7K haga un lavado de negros tan grande y eso por mucha correccion que hagas, incluso con sondas, es imposible de arreglar a no ser que toques el balance total de brillo y oscurezcas la imagen. Tocar la curva de eotg no es facil, y si tocas de aqui te cargas lo de alla.
A mi una imagen con negros lavados, por mucho brillo que tenga, me mata totalmente la experiencia. En el primer video que pongo abajo se ve muy claramente.
Es que para que la C7k no haga ese lavado de negros en escenas con brillo y contraste, tienes que bajar la atenuacion y el brillo y llevarlo casi al nivel de la C6K.
Entonces para que pagar esa diferencia? Ademas que quizas ni aun tocando todo eso puede que no llegues a ese nivel de contraste. El C7K tiene un hardware que no esta bien equilibrado, le han metido mas brillo a la fuerza y eso por mucho software que le metas es imposible de arreglar sin desequilibrar otros factores.
En ese sentido TCL no ha sabido llevar bien el brillo a la C7K. Es que no hablamos de un poco de lavado, es que es una barbaridad. Y no solo lo dice avpasion, si miras en foros guiris o comentarios de reviews es lo que se comenta del C7K.
Y lo del tercer video que os dejo parece un chiste.
Como es posible que la tv de gama baja se vea mejor y tenga menos fugas que la gama mas alta?
Estos dos primeros videos, a simple vista, ya se ve claramente lo que explico arriba y el tercer video parece un chiste.
https://youtu.be/tzzPDy1jB-M
https://youtu.be/phMNlHFYOjc
Video comparativa zona blooming y angulo de visión.
https://youtu.be/WunU1NsVkPc
chuckyflame escribió:Buenas, tengo una duda con la C6K
Se que vengo de una LG OLED que se veia de escandalo, y he pasado a una tele modesta...pero en esta C6K no acabo de ver el contenido a nivel tan detallado y marcado en contenido HDR/4K como creo que se deberia ver, pese a tener contratado premium en las plataformas, tirar de Ethernet, etc...
Sabeis si hay alguna opcion, aplicacion, truco o algo (para que pinte por pantalla o similar), a cuanto esta emitiendo la tele en ese momento? O no se si me estoy saltando algo para que no se este viendo en la alta resolucion que se espera.
Gracias!
Ludvik escribió:Sé que el mensaje es viejo de cojones, pero acabo de pillar una C7K de 50 pulgadas por 500 pavis y me acabo de encontrar este hilo como caído del cielo (bueno, y porque el compañero @chuckyflame justo lo ha subido justo después de mi compra, no se me ocurrió mirar por aquí el tema de las teles...). Esos vídeos que pones, por lo que he visto y demás, eran en su mayoría por errores o fallos en la configuración, o los han arreglado con updates, ¿No? Me refiero a la diferencia de cojones que había entre el 6k y el 7k en cuanto a negros.
He visto un vídeo de los de av diciendo que la habían cagado en la configuración y la 7k se les fue al garete por no sé qué movida. Y eso me alivia un poco...
Porque espero que sea así, si no me preocupa haberla cagado... Porque esas comparaciones dejan en la mierda al 7k.
En fin, me llega el viernes, a ver qué tal. Espero que sea buena compra...
Yo al contrario de la mayoría, que por los comentarios que leo tenéis o teníais teles del copón y o bien estabais cansados de pagar una burrada para que luego saliera rana o querías algo más económico... Yo vengo de la purria más absoluta. Tengo una tdsystem que mi pareja le compró a un colega por 200 pavos hace 8 años, y me parece que le estafó pero bien... De 50 pulgadas, fullhd, mala como ella sola... Pasar a esta TLC es mejorar lo actual pero hasta límites insospechados. Así que supongo que a poco se me caerán los cojones al suelo... Eso también me tranquiliza un poco. Pero es que es la primera vez que compro algo sin estar dos meses investigando primero, y estoy agobiado.
(Que total, yo la tele la uso para ver ilustres ignorantes y poco más... Casi ni cine, veo. Y la última vez que jugué en una tele, creo que andaba disparando a patos con una pistola, no tengo ninguna consola y no es mi intención conectar el pc).
galgo1 escribió:Después de leer el hilo buscando información y aprovechando la ocasión os pido un consejo.
He tenido este ultimo año una TCL 50C805 y contento con ella pero con tan mala suerte que apareció una linea horizontal en la pantalla con movimientos cada cuatro segundos,contactado con el servicio técnico no me la repara y me dan la opción de devolución del dinero o cambio por otro aparato,lo compre en mediamarkt pero no me dan la opción de la 805 por ser del año pasado y me ofertan la 50 C6K.
Quisiera que me dierais vuestra opinión si vele la pena el cambio o optar por otra,decir que tiene que ser de 50" por el espacio para alojarla.
gracias de antemano por vuestros comentarios.
saludos
Sigo con el tema y he visto la TCL 50Q7C creo que esta podría ser mas interesante ,agradezco cualquier aportación
saludos
xDarkPeTruSx escribió:El Corte Ingles casi me cancela el pedido (la pille el viernes pasado en "oferta" por 2069€) pero hablando con ellos al final me la envían la semana que viene cuando les entre una nueva remesa de los pedidos a la espera, pero se ha agotado varias veces en el ECI y ahora la han puesto como agotada sin previsión de cuando volverá a poder comprarse, o por lo menos eso me han dicho en atención al cliente (pero a 2500€)
Ludvik escribió:xDarkPeTruSx escribió:El Corte Ingles casi me cancela el pedido (la pille el viernes pasado en "oferta" por 2069€) pero hablando con ellos al final me la envían la semana que viene cuando les entre una nueva remesa de los pedidos a la espera, pero se ha agotado varias veces en el ECI y ahora la han puesto como agotada sin previsión de cuando volverá a poder comprarse, o por lo menos eso me han dicho en atención al cliente (pero a 2500€)
La C7K de 50" por lo visto también se ha agotado en ECI. Yo la compré el día 4, por 540€, y ponía entrega el día 8, pero como no podía estar para recibirla, puse entrega hoy día 10. Y ni de flais, no estaba ni en preparación. Y al llamar a atención al cliente me dicen que es que no les ha llegado el producto para enviarlo.
Aunque a mí me escama. Solo he comprado una cosa en ECI online, una aspiradora de pie. Y lo mismo, llega en una semana, y una semana es un mes y medio. No sé por qué he vuelto a picar, si en Amazon estaba solo 10€ más cara...
Ludvik escribió:@xDarkPeTruSx al menos te han dado un poquito de información, a mí, yo he llamado dos veces y no sé si me ha tocado a las dos setas o qué, pero menuda vergüenza. La segunda vez he llamado ya pasado la previsión de entrega, justo ahora, que estaba prevista para hoy de 9 a 15.
Me dice, hay que esperar a que pasé la fecha actual de entrega. Le digo que ya ha pasado, que son más de las tres. No, pues espere más, que ya recibiré un correo. Que depende de los proveedores, que ellos no tienen la culpa. Que no saben cuando será. Vamos, que puede ser la semana que viene o dentro de dos meses. ¿no?. "Depende de los proveedores, sí".
Y ya habiéndote leído a ti, he mirado a ver si le sacaba algo. ¿Pero no hay previsión de entrada? No... depende de los proveedores. Joder con tirar pelotas fuera. Pero yo cuando lo compré había stock, y durante dos o tres días más también. Si, pero una cosa es el stock y otra cosa es que los proveedores nos entreguen los productos. ¿Perdona...? ¿Y que diferencia hay con cuando lo compré yo con stock y ahora que aparece como agotado, si depende de los proveedores...? "Eso no es cosa nuestra, es cosa de los proveedores".
Yo no sé si esperaré mucho o directamente cancelaré el pedido. Me esperaré hoy a que me manden ese correo que me ha dicho que me van a mandar, y si no, pues el lunes llamo, cancelo (porque por web no me deja), y la compro en Amazon, supongo. O en Aliexpress, total, peor que El Corte Inglés no funciona, y entregan antes los pedidos.
elde escribió:@chuckyflame
puedes hacerlo independientemente por calidades, o que la configuracion solo se aplique un determinado grupo.
lo de ponerse en calido, puede que tengas marcado la opcion de adaptarse al contenido.
mirate los videos que enlace un poco mas arriba