Que tal la TCL C6K (QM6K) 65"por 699€?

Xexo-xxx escribió:
chuckyflame escribió:
Xexo-xxx escribió:PD: no sé si soy yo... Pero pude apreciar que en las 4 esquinas de la TV se ve como un contorno negro.. no sé si es normal..

No lo he apreciado, luego cuando la encienda te lo digo, pero no me suena

Se me pasó echarle foto a las esquinas para ver ese pequeño sombreado que te decía..

Por cierto no sé qué configuración estáis usando de imagen.. sonido.. etc... a ver si podéis compartirlo..

Pues si yo también tengo ese pequeño sombreado en las esquinas pero es infimo por suerte. Porque lo has dicho sino ni me hubiera dado cuenta
@chuckyflame

Entonces no soy yo solo... pienso que el resto de compis tendrán el mismo sombreado en las esquinas. Será así el panel.
Bueno pues he estado buscando mas info sobre el tema de los nits y en bastantes sitios lo dicen claramente, que esta sobre los 700 nits al 50% de superficie de pantalla (que eso es una salvajada) pero es que además en picos del 25% de pantalla, que realmente es cuando se aprecia el brillo del hdr (pequeños detalles como un fuego, chispas, rayos, efectos de luz, un faro de un coche, una vela, etc...) llega casi a los 900 nits (890 nits). Y en sostenido (que ya es difícil encontrar escenas que mantengan ese grado durante tanto tiempo) alcanza los 752 Nits.

Y no lo digo yo (para el hater del hilo), lo dice nada mas y nada menos que RTINGS, que es de las webs mas prestigiosas del mundo sobre estos temas.

Peak 2% Window
544 cd/m²
Peak 10% Window
698 cd/m²
Peak 25% Window
890 cd/m²
Peak 50% Window
697 cd/m²
Peak 100% Window
453 cd/m²
Sustained 2% Window
468 cd/m²
Sustained 10% Window
694 cd/m²
Sustained 25% Window
752 cd/m²
Sustained 50% Window
691 cd/m²
Sustained 100% Window
452 cd/m²

https://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/q ... st-results

Supongo que esta web tampoco sera fiable y que su ojo bionico que distingue 25 nits +/- es lo único que importa [qmparto]

Venga. Por mi parte tena cerrado.

[bye]
SECHI escribió:@InGame4K

Pues me habra fallado la memoria, lo vi hace tiempo.

Igualmente me estas discutiendo que no tiene 700 nits pero si 675?

En serio?

Dejemoslo. No merece la pena.

Yo no te estoy discutiendo nada, te estoy diciendo que te equivocas y que la TV no tiene más de 700 nits si no menos de 700 nits que no es lo mismo, respecto a tener 200/250 nits más claro que marcaría la diferencia....no es lo mismo 200/250 nits que sumarle a 700 nits 200/250 nits más....ya que el efecto sería más notorio y el efecto HDR tendría el efecto "punch" que se busca con él, de verdad que no entiendo porqué te molestas yo solo opino con información y yasta.

PD: Si insultas llamándome hater ya ni me molesto en contestarte.

RTINGS

Valoración HDR: 6 de 10
The TCL QM6K has just mediocre HDR brightness. While it performs well in test slides, in real content its brightness is inadequate, so it can't display bright highlights with any real impact.

El TCL QM6K tiene un brillo HDR mediocre. Si bien funciona bien en diapositivas de prueba, en contenido real su brillo es insuficiente, por lo que no logra mostrar las altas luces con un impacto real.

[carcajad]
@InGame4K

Pero que esperas por este precio? Casi 900 nits al 25% de pantalla en un miniled de menos de 600€ la de 65". Y 900 nits ya son bastantes nits para dar esa impresion de brillo, no hace falta 2500 ni 3000.

Igualmente hay que ser bastante hater para ir al hilo de una tv de un modelo de entrada y meterle mierda constante no se con que propósito.

Eso si, hay que dejar constancia bien clarito al resto del foro de que posees una flamante e increible OLED C9.

Patético.

Venga, que la disfrutes campeon, nosotros nos quedaremos con esta mierda de tv que no sirve ni para ver telecinco. Asi te quedas mejor? Ya estas contento?

Lamentable.
no creo que el usuario este echando mierda sobre la Tv, solo esta dando una información, ademas el mismo dice que tiene una LG Oled y que le esta dando problemas en otro hilo de este mismo foro, como ya digo no existe tv perfecta da igual la tecnología ya sea Oled o Lcd (ya sea MiniLed u otra) y seguramente las que ahora que dicen que sean perfectas la MicroLed seguramente cuando este a la venta sin precios prohibidos y haya mas usuarios con dichas Tvs saldrán problemas

sobre si es poco brillo para HDR o no, eso como siempre dependerá de cada usuario, esta claro que por el precio no me parece malo, pero si puedo entender que sea insuficiente para algunos
SECHI escribió:@InGame4K

Pero que esperas por este precio? Casi 900 nits al 25% de pantalla en un miniled de menos de 600€ la de 65". Y 900 nits ya son bastantes nits para dar esa impresion de brillo, no hace falta 2500 ni 3000.

Igualmente hay que ser bastante hater para ir al hilo de una tv de un modelo de entrada y meterle mierda constante no se con que propósito.

Eso si, hay que dejar constancia bien clarito al resto del foro de que posees una flamante e increible OLED C9.

Patético.

Venga, que la disfrutes campeon, nosotros nos quedaremos con esta mierda de tv que no sirve ni para ver telecinco. Asi te quedas mejor? Ya estas contento?

Lamentable.

En ningún momento eché mierda a nada, es una TV muy interesante por su precio pero no tiene el HDR suficiente para ser hoy día un HDR con impacto por lo demás es muy buena opción, lo demás solamente lo dices tú y nadie más....en el HDR importa el 10% y el 100% lo demás no te va aportar nada por mi parte ya no hablaré más en este hilo que si no os ofendeis lo cual veo absurdo pero bueno

@Mkel24

Gracias hombre por ver únicamente lo que estoy diciendo, solo aporto información de reviews ya si el colega sechi quiere enfadarse o incluso insultar es cosa suya yo no voy por ahí.
Mikel24 escribió:no creo que el usuario este echando mierda sobre la Tv, solo esta dando una información, ademas el mismo dice que tiene una LG Oled y que le esta dando problemas en otro hilo de este mismo foro, como ya digo no existe tv perfecta da igual la tecnología ya sea Oled o Lcd (ya sea MiniLed u otra) y seguramente las que ahora que dicen que sean perfectas la MicroLed seguramente cuando este a la venta sin precios prohibidos y haya mas usuarios con dichas Tvs saldrán problemas

sobre si es poco brillo para HDR o no, eso como siempre dependerá de cada usuario, esta claro que por el precio no me parece malo, pero si puedo entender que sea insuficiente para algunos

Ese es tu punto de vista pero yo creo que ir a un hilo de una tv de gama baja a decir que tiene un hdr de mierda (con otras palabras claro) pues no es muy normal. Y cuando le doy datos de que si tiene casi 900 nits al 25% y 698 nits al 10% de pantalla cuando el ha negado esas cifras pues no se que decirte. Un poco hater si que es.

Que realmente me la suda, que disfrute de su oled como le de la gana pero restregarlo en su primer mensaje tirando mierda a una tv de gama baja pues que quieres que te diga, una actitud un poco infantil.

Esta tv para el precio que tiene esta bien, hay tv mucho mejores pero son mas caras. Fin de la discusión. Pero es de ser hater ir a un hilo de un electrodoméstico inferior al que tu tienes para decir que es una mierda y restregar al resto que tienes algo mejor en casa.

A mi no se me ocurre ir al hilo de ps4 a decir que la ps4 es una mierda y que tengo una ps5pro.

No se cuantos años tendra pero al menos mentalmente muy adulto no es.

Por mi aqui se ha acabado el offtopic, que disfrute de su flamante oled y deje al resto disfrutar lo que tenemos aunque para el sea una mierda.

Agur.
No es el mismo modelo exacto,pero imagino que funcionará en ese sentido igual.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Cuando conecto la C8K por Earc a la barra de sonido solo me deja poner la salida por PCM sacandome todo el sonido en stereo.
Si lo pongo a través de CRUCE no me saca sonido ninguno de ninguna APP.
Colocando el sonido por OPTICO no tengo problemas y me saca el audio en 5.1.
Buenas, tengo una duda con la C6K

Se que vengo de una LG OLED que se veia de escandalo, y he pasado a una tele modesta...pero en esta C6K no acabo de ver el contenido a nivel tan detallado y marcado en contenido HDR/4K como creo que se deberia ver, pese a tener contratado premium en las plataformas, tirar de Ethernet, etc...

Sabeis si hay alguna opcion, aplicacion, truco o algo (para que pinte por pantalla o similar), a cuanto esta emitiendo la tele en ese momento? O no se si me estoy saltando algo para que no se este viendo en la alta resolucion que se espera.

Gracias!
SECHI escribió:@Sycosamo @SePuLtrIbe

Gracias por los comentarios.

Pues yo cada vez que busco mas info, comparaciones, etc... mas convencido estoy de coger la C6k de 65".

No sabia si poner 400€ mas e ir a por la C7K pero se me han quitado las ganas de golpe. Comparan las dos y para mi por mucho mas brillo que tenga no puede ser que la C7K haga un lavado de negros tan grande y eso por mucha correccion que hagas, incluso con sondas, es imposible de arreglar a no ser que toques el balance total de brillo y oscurezcas la imagen. Tocar la curva de eotg no es facil, y si tocas de aqui te cargas lo de alla.

A mi una imagen con negros lavados, por mucho brillo que tenga, me mata totalmente la experiencia. En el primer video que pongo abajo se ve muy claramente.

Es que para que la C7k no haga ese lavado de negros en escenas con brillo y contraste, tienes que bajar la atenuacion y el brillo y llevarlo casi al nivel de la C6K.

Entonces para que pagar esa diferencia? Ademas que quizas ni aun tocando todo eso puede que no llegues a ese nivel de contraste. El C7K tiene un hardware que no esta bien equilibrado, le han metido mas brillo a la fuerza y eso por mucho software que le metas es imposible de arreglar sin desequilibrar otros factores.

En ese sentido TCL no ha sabido llevar bien el brillo a la C7K. Es que no hablamos de un poco de lavado, es que es una barbaridad. Y no solo lo dice avpasion, si miras en foros guiris o comentarios de reviews es lo que se comenta del C7K.

Y lo del tercer video que os dejo parece un chiste.

Como es posible que la tv de gama baja se vea mejor y tenga menos fugas que la gama mas alta?

Estos dos primeros videos, a simple vista, ya se ve claramente lo que explico arriba y el tercer video parece un chiste.

https://youtu.be/tzzPDy1jB-M

https://youtu.be/phMNlHFYOjc

Video comparativa zona blooming y angulo de visión.

https://youtu.be/WunU1NsVkPc

Sé que el mensaje es viejo de cojones, pero acabo de pillar una C7K de 50 pulgadas por 500 pavis y me acabo de encontrar este hilo como caído del cielo (bueno, y porque el compañero @chuckyflame justo lo ha subido justo después de mi compra, no se me ocurrió mirar por aquí el tema de las teles...). Esos vídeos que pones, por lo que he visto y demás, eran en su mayoría por errores o fallos en la configuración, o los han arreglado con updates, ¿No? Me refiero a la diferencia de cojones que había entre el 6k y el 7k en cuanto a negros.

He visto un vídeo de los de av diciendo que la habían cagado en la configuración y la 7k se les fue al garete por no sé qué movida. Y eso me alivia un poco...

Porque espero que sea así, si no me preocupa haberla cagado... Porque esas comparaciones dejan en la mierda al 7k.

En fin, me llega el viernes, a ver qué tal. Espero que sea buena compra...

Yo al contrario de la mayoría, que por los comentarios que leo tenéis o teníais teles del copón y o bien estabais cansados de pagar una burrada para que luego saliera rana o querías algo más económico... Yo vengo de la purria más absoluta. Tengo una tdsystem que mi pareja le compró a un colega por 200 pavos hace 8 años, y me parece que le estafó pero bien... De 50 pulgadas, fullhd, mala como ella sola... Pasar a esta TLC es mejorar lo actual pero hasta límites insospechados. Así que supongo que a poco se me caerán los cojones al suelo... Eso también me tranquiliza un poco. Pero es que es la primera vez que compro algo sin estar dos meses investigando primero, y estoy agobiado.

(Que total, yo la tele la uso para ver ilustres ignorantes y poco más... Casi ni cine, veo. Y la última vez que jugué en una tele, creo que andaba disparando a patos con una pistola, no tengo ninguna consola y no es mi intención conectar el pc).
chuckyflame escribió:Buenas, tengo una duda con la C6K

Se que vengo de una LG OLED que se veia de escandalo, y he pasado a una tele modesta...pero en esta C6K no acabo de ver el contenido a nivel tan detallado y marcado en contenido HDR/4K como creo que se deberia ver, pese a tener contratado premium en las plataformas, tirar de Ethernet, etc...

Sabeis si hay alguna opcion, aplicacion, truco o algo (para que pinte por pantalla o similar), a cuanto esta emitiendo la tele en ese momento? O no se si me estoy saltando algo para que no se este viendo en la alta resolucion que se espera.

Gracias!

¿De qué plataforma hablamos?

Piensa que depende un poco de la película. Si estoy en lo cierto, en las TCL cuando pones un contenido HDR te salta el cartelito de HDR, Dolby Vision, etc.. pero si la película en si es algo antigua, aunque salte el HDR será HDR muy básico o que la película en si no sea 4K y sea un reescalado, el bitrate, etc..

Siempre puedes descargarte los patrones de calibración y comprobar si más o menos la tienes bien.

La calibración es diferente para SDR que para HDR y si no te convence el modo FILMMAKER puedes probar con los modos de la tele y adaptar el modo que a ti te parezca que mejora la imagen.

Ludvik escribió:Sé que el mensaje es viejo de cojones, pero acabo de pillar una C7K de 50 pulgadas por 500 pavis y me acabo de encontrar este hilo como caído del cielo (bueno, y porque el compañero @chuckyflame justo lo ha subido justo después de mi compra, no se me ocurrió mirar por aquí el tema de las teles...). Esos vídeos que pones, por lo que he visto y demás, eran en su mayoría por errores o fallos en la configuración, o los han arreglado con updates, ¿No? Me refiero a la diferencia de cojones que había entre el 6k y el 7k en cuanto a negros.

He visto un vídeo de los de av diciendo que la habían cagado en la configuración y la 7k se les fue al garete por no sé qué movida. Y eso me alivia un poco...

Porque espero que sea así, si no me preocupa haberla cagado... Porque esas comparaciones dejan en la mierda al 7k.

En fin, me llega el viernes, a ver qué tal. Espero que sea buena compra...

Yo al contrario de la mayoría, que por los comentarios que leo tenéis o teníais teles del copón y o bien estabais cansados de pagar una burrada para que luego saliera rana o querías algo más económico... Yo vengo de la purria más absoluta. Tengo una tdsystem que mi pareja le compró a un colega por 200 pavos hace 8 años, y me parece que le estafó pero bien... De 50 pulgadas, fullhd, mala como ella sola... Pasar a esta TLC es mejorar lo actual pero hasta límites insospechados. Así que supongo que a poco se me caerán los cojones al suelo... Eso también me tranquiliza un poco. Pero es que es la primera vez que compro algo sin estar dos meses investigando primero, y estoy agobiado.

(Que total, yo la tele la uso para ver ilustres ignorantes y poco más... Casi ni cine, veo. Y la última vez que jugué en una tele, creo que andaba disparando a patos con una pistola, no tengo ninguna consola y no es mi intención conectar el pc).

Yo llevo MESES revisando teles y calidad/precio, actualmente con los modelos que hay en el mercado, no compraría algo fuera de TCL salvo que quisiera gastarme 5000 pavos para pillar un OLED del copón o algo así... Incluso con esas, casi que me iría a por la C9K o la X11K de TCL que tienen muchas mas zonas de atenuación.

Una C6K o una C7K son buenas elecciones y entre updates, calibración y tal, yo creo que se pueden dejar bastante finas para flipar bastante al comparar lo que cuestan con la imagen que dan.

Y para rematar, ayer finalmente compré la C8K de 85". Me llega el Miércoles antes de las 15:00.

Creo que me he visto todos los vídeos de youtube de la serie C7K y C8K (también de C6K pero menos porque quería algo premium, sin despreciar la gran calidad de la C6K por el precio que tiene)

Igual que tu, yo quería algo que se me cayeran los cojones al suelo [carcajad] y vengo de una Sony XH80 de 65" que pondré en otra habitación. No es mala tele, se ve bien y tal, pero se le ven las costuras muy rápido (escenas oscuras con 0 detalle en sombra, todo grisaceo, bajo brillo, colores sin punch...)

La C7K por castigo tiene que verse mejor que la C6K y si no es así por X, es algo que se puede solucionar con calibración manual o por sonda.

Lo mismo para la C8K, aunque parece que vienen mejor de fabrica, quizás por ser (hasta antes de que presentaran la C9K) el flagship de este año o por las características de zonas, brillo máximo, etc..

Pero la serie C6K/C7K/C8K se ve de cojones, cada una en su rango de precio. Le podemos sacar pegas con los niveles de azul, con halo en escenas complicadas muy oscuras y tal, pero es que si buscas una tele con Android TV, Quantum Dot, Dolby Vision, HDR10+, etc.. no encuentras mucha oferta con la que comparar, si no que acabas comparando entre diferentes TCL [carcajad]
@xDarkPeTruSx genial, gracias. Con haberla cagado me refería sobre todo a ver si había pillado la C7K y resultaba que la C6K era mejor (que por cierto, menudo puto lío con los nombres, hasta que me di cuenta que QM7K/Q7C/C7K eran el mismo modelo...).

Básicamente me fui a por la C7K porque mi tele actual ya no aguantaba mucho más (todo el contenido se ve con rayas verdes o rojas, dependiendo del día, que separan los colores o las sombras de la imagen, como si fuera un mapa topográfico) y puse kitele y dije, coño, la primera de todas que tiene un 10 está dentro de mi presupuesto (500 max). Pues a por ella, para que voy a mirar más.

Y justo después vi este hilo, y a @SECHI hablando que la C7K había salido rana y lavaba los negros casi hasta el vómito, y con los vídeos que puso, dije... joe... A que la he cagado... xd

Luego miré mejor los vídeos, vi comentarios, la rectificación de los de avpasión, comentarios en los de quantum tv diciendo que lo había configurado como el culo o que con actualizaciones eso ya no era una realidad, y me quedé más tranquilo, pero vamos... por confirmar, por si alguien tenía la C7K.

Por cierto, he visto que vienen calibradas de la mierda, escupiendo azules por todas partes. ¿Alguna guía o vídeo bueno que diga como calibrarla "a ojo" sin tener un colorímetros y mierdas de esas? O al menos algo rollo genérico en plan, "baja los azules 20 puntos porque todas vienen pasadas de rosca".
Después de leer el hilo buscando información y aprovechando la ocasión os pido un consejo.
He tenido este ultimo año una TCL 50C805 y contento con ella pero con tan mala suerte que apareció una linea horizontal en la pantalla con movimientos cada cuatro segundos,contactado con el servicio técnico no me la repara y me dan la opción de devolución del dinero o cambio por otro aparato,lo compre en mediamarkt pero no me dan la opción de la 805 por ser del año pasado y me ofertan la 50 C6K.
Quisiera que me dierais vuestra opinión si vele la pena el cambio o optar por otra,decir que tiene que ser de 50" por el espacio para alojarla.
gracias de antemano por vuestros comentarios.
saludos

Sigo con el tema y he visto la TCL 50Q7C creo que esta podría ser mas interesante ,agradezco cualquier aportación
saludos
galgo1 escribió:Después de leer el hilo buscando información y aprovechando la ocasión os pido un consejo.
He tenido este ultimo año una TCL 50C805 y contento con ella pero con tan mala suerte que apareció una linea horizontal en la pantalla con movimientos cada cuatro segundos,contactado con el servicio técnico no me la repara y me dan la opción de devolución del dinero o cambio por otro aparato,lo compre en mediamarkt pero no me dan la opción de la 805 por ser del año pasado y me ofertan la 50 C6K.
Quisiera que me dierais vuestra opinión si vele la pena el cambio o optar por otra,decir que tiene que ser de 50" por el espacio para alojarla.
gracias de antemano por vuestros comentarios.
saludos

Sigo con el tema y he visto la TCL 50Q7C creo que esta podría ser mas interesante ,agradezco cualquier aportación
saludos

La C7K es muy buena tele. Es una lástima que no hagan la C8K o los modelos más top en menos pulgadas porque hasta me plantearía ponerme una C7K o una C6K como monitor de 42/43", por ejemplo (no me gusta tan grande a pesar de que muchos usan monitores de 55")

Y por dar un poco más de refuerzo a la afirmación de que son buenas teles, la C8K se ha agotado en varios comercios. Concretamente la de 85" es casi imposible encontrarla ahora mismo.

El Corte Ingles casi me cancela el pedido (la pille el viernes pasado en "oferta" por 2069€) pero hablando con ellos al final me la envían la semana que viene cuando les entre una nueva remesa de los pedidos a la espera, pero se ha agotado varias veces en el ECI y ahora la han puesto como agotada sin previsión de cuando volverá a poder comprarse, o por lo menos eso me han dicho en atención al cliente (pero a 2500€)

En ElectronicaVicente ya ni tienen la ficha de producto y en devoraprecios, lo mismo, pero ni de 85 ni de 65. (De C6K y C7K aún tienen en todos los tamaños a buen precio)
xDarkPeTruSx escribió:El Corte Ingles casi me cancela el pedido (la pille el viernes pasado en "oferta" por 2069€) pero hablando con ellos al final me la envían la semana que viene cuando les entre una nueva remesa de los pedidos a la espera, pero se ha agotado varias veces en el ECI y ahora la han puesto como agotada sin previsión de cuando volverá a poder comprarse, o por lo menos eso me han dicho en atención al cliente (pero a 2500€)

La C7K de 50" por lo visto también se ha agotado en ECI. Yo la compré el día 4, por 540€, y ponía entrega el día 8, pero como no podía estar para recibirla, puse entrega hoy día 10. Y ni de flais, no estaba ni en preparación. Y al llamar a atención al cliente me dicen que es que no les ha llegado el producto para enviarlo.

Aunque a mí me escama. Solo he comprado una cosa en ECI online, una aspiradora de pie. Y lo mismo, llega en una semana, y una semana es un mes y medio. No sé por qué he vuelto a picar, si en Amazon estaba solo 10€ más cara...
Ludvik escribió:
xDarkPeTruSx escribió:El Corte Ingles casi me cancela el pedido (la pille el viernes pasado en "oferta" por 2069€) pero hablando con ellos al final me la envían la semana que viene cuando les entre una nueva remesa de los pedidos a la espera, pero se ha agotado varias veces en el ECI y ahora la han puesto como agotada sin previsión de cuando volverá a poder comprarse, o por lo menos eso me han dicho en atención al cliente (pero a 2500€)

La C7K de 50" por lo visto también se ha agotado en ECI. Yo la compré el día 4, por 540€, y ponía entrega el día 8, pero como no podía estar para recibirla, puse entrega hoy día 10. Y ni de flais, no estaba ni en preparación. Y al llamar a atención al cliente me dicen que es que no les ha llegado el producto para enviarlo.

Aunque a mí me escama. Solo he comprado una cosa en ECI online, una aspiradora de pie. Y lo mismo, llega en una semana, y una semana es un mes y medio. No sé por qué he vuelto a picar, si en Amazon estaba solo 10€ más cara...

Si, yo también he tenido problemas con las pocas mierdas que he comprado en el ECI porque estaba de oferta o porque ponía "En Stock" y luego con problemas.

Pero de At cliente me dijeron que les entran las TCL la semana que viene, posiblemente viernes y, si vamos a estar en casa y tal, nos la pueden entregar el Sábado 18.

Lo peor del caso no es que llegue tarde. Eso lo puedo entender porque mira... una oferta de 500€ menos y tal, se vendieron muchas y por lo que sea, pues no han entregado tantas. Perfecto. Pero, cojones, avísame! Se entregaba el 8 y me dicen el 7 por la tarde-noche que viene con retraso y se acabo. Si no llego a llamar, no me dicen absolutamente nada, no ponen fecha prevista o estimada de reposición, no te dicen que les llegará... nada..

Eso si, para trincar los 2K€, son rapidísimos. Por lo menos en Amazon no te hacen el cargo hasta que no sale el producto enviado...

La tele va a ser lo último ya que compre en el ECI. No es para nada fiable y el trato con atención al cliente, no es que sea superior para compensar, es que también es bastante mediocre.
@xDarkPeTruSx al menos te han dado un poquito de información, a mí, yo he llamado dos veces y no sé si me ha tocado a las dos setas o qué, pero menuda vergüenza. La segunda vez he llamado ya pasado la previsión de entrega, justo ahora, que estaba prevista para hoy de 9 a 15.

Me dice, hay que esperar a que pasé la fecha actual de entrega. Le digo que ya ha pasado, que son más de las tres. No, pues espere más, que ya recibiré un correo. Que depende de los proveedores, que ellos no tienen la culpa. Que no saben cuando será. Vamos, que puede ser la semana que viene o dentro de dos meses. ¿no?. "Depende de los proveedores, sí".

Y ya habiéndote leído a ti, he mirado a ver si le sacaba algo. ¿Pero no hay previsión de entrada? No... depende de los proveedores. Joder con tirar pelotas fuera. Pero yo cuando lo compré había stock, y durante dos o tres días más también. Si, pero una cosa es el stock y otra cosa es que los proveedores nos entreguen los productos. ¿Perdona...? ¿Y que diferencia hay con cuando lo compré yo con stock y ahora que aparece como agotado, si depende de los proveedores...? "Eso no es cosa nuestra, es cosa de los proveedores".

Yo no sé si esperaré mucho o directamente cancelaré el pedido. Me esperaré hoy a que me manden ese correo que me ha dicho que me van a mandar, y si no, pues el lunes llamo, cancelo (porque por web no me deja), y la compro en Amazon, supongo. O en Aliexpress, total, peor que El Corte Inglés no funciona, y entregan antes los pedidos.
Ludvik escribió:@xDarkPeTruSx al menos te han dado un poquito de información, a mí, yo he llamado dos veces y no sé si me ha tocado a las dos setas o qué, pero menuda vergüenza. La segunda vez he llamado ya pasado la previsión de entrega, justo ahora, que estaba prevista para hoy de 9 a 15.

Me dice, hay que esperar a que pasé la fecha actual de entrega. Le digo que ya ha pasado, que son más de las tres. No, pues espere más, que ya recibiré un correo. Que depende de los proveedores, que ellos no tienen la culpa. Que no saben cuando será. Vamos, que puede ser la semana que viene o dentro de dos meses. ¿no?. "Depende de los proveedores, sí".

Y ya habiéndote leído a ti, he mirado a ver si le sacaba algo. ¿Pero no hay previsión de entrada? No... depende de los proveedores. Joder con tirar pelotas fuera. Pero yo cuando lo compré había stock, y durante dos o tres días más también. Si, pero una cosa es el stock y otra cosa es que los proveedores nos entreguen los productos. ¿Perdona...? ¿Y que diferencia hay con cuando lo compré yo con stock y ahora que aparece como agotado, si depende de los proveedores...? "Eso no es cosa nuestra, es cosa de los proveedores".

Yo no sé si esperaré mucho o directamente cancelaré el pedido. Me esperaré hoy a que me manden ese correo que me ha dicho que me van a mandar, y si no, pues el lunes llamo, cancelo (porque por web no me deja), y la compro en Amazon, supongo. O en Aliexpress, total, peor que El Corte Inglés no funciona, y entregan antes los pedidos.

Yo llame 3 veces y en la tercera es cuando me dijeron que la fecha prevista de entrega del proveedor es el viernes que viene.

Yo me voy a esperar porque eran 500€ de ahorro y 1000€ si hablamos de comprarla en Amazon ahora mismo (2999€).

Si para la semana que viene no se mueve el tema, entonces ya veré que hago, pero me compensa esperarme.
Para quien tenga un c6k y piensa que el no esta sacando suficiente resolución cuando ve 4k o similares...mirad el medidor de claridad...por defecto me sale a 0 y hace que se vea borroso....lo he puesto a 100, el maximo, y ahora si se ve como deberia. A eso le he sumado que he puesto a baja (pero algo si) de motion smooth y se ve muy bien y fluido sin ser rollo telenovela que no mola.

Lo que sigo sin entender son dos cosas

Pq no puedo aplicar a todos los hdr, dolby etc esta config y tengo q ponerla para todas cuando se activan

Otra es pq en alguna series se me activa el color mas cálido (amarillento) a cada capitulo y tengo que ponerlo a neutro cada vez.

Gracias
@chuckyflame
puedes hacerlo independientemente por calidades, o que la configuracion solo se aplique un determinado grupo.
lo de ponerse en calido, puede que tengas marcado la opcion de adaptarse al contenido.

mirate los videos que enlace un poco mas arriba
elde escribió:@chuckyflame
puedes hacerlo independientemente por calidades, o que la configuracion solo se aplique un determinado grupo.
lo de ponerse en calido, puede que tengas marcado la opcion de adaptarse al contenido.

mirate los videos que enlace un poco mas arriba

Tengo marcado que se aplique a todas las fuentes, pero quiza solo se refiere a entradas de tele, hdmi y demas.
Lo otro me lo miro gracias
...

edito

Mirando los videos dice en ambos dejar la claridad a 0 pero insisto que a mi me deja la imagen borrosa como si fuera solo un puto hd ready mierdoso...vosotros mismos, pero si probais de ponerla al maximo se ve hasta los pelillo de la nariz de los protagonistas en alta definicion de forma espectacular como debe ser en un 4k...sin artefactos artificiales ni nada.

Y el true motion desactivado totalmente...los saltos son insufribles en el refresco. A bajo y queda feten
72 respuestas
1, 2