Actualizo el post para comentar que los botones ya van cogiendo forma y que he puesto a cargar el mando por vergüenza. No se cuánto lo usé en el camping pero mínimo un par de horitas seguro (previamente también lo usé en casa antes de llevármelo allá) pero aquí entre pruebas, pasarme Tomb Raider, probar otros juegos y demás, llevaba mínimo 30h de juego el mandito y no había dado señales aún de fatiga. He entrado otra vez en mi cuenta de AliExpress para ver si aún los seguían vendiendo (me extrañaba porque seguro les volaron, además la compra estaba limitada) y compartirlo pero ni existe la tienda, ni el mando ni he visto otros similares.
Cuando los compré no daba un duro por ellos pero si servían para un día de juego al menos (mi DS3 la batería le duraba 15 minutos como mucho) pues por un euro me venía que ni pintado, pero me han sorprendido gratamente. No tiene sixaxis, que es lo único que me jodió al probarlos porque me encanta MotorStorm, pero oye... compraza... y me quedan tres más jajaja