ABadAvatar - Exploit de Hypervisor por Software

Shutterbug2000 conocido en la scene de 3ds ahora nos presenta un xploit para xbox 360 qué aunque esta basado en los descubrimientos de Badupdate merece un hilo independiente.

Aquí dejo un video de demostración, los archivos e instrucciones los puedes encontrar aqui:

https://github.com/shutterbug2000/ABadAvatar/releases

El hilo anterior fue archivado pero merece la pena dejar este activo para publicar todo lo relacionado a ABadAvatar qué funcionará de manera totalmente independiente a BadUpdate

Madre mia,!!! como avanza esto.!!!! Gracias por la info
Probado en una trinity (slim) y funciona 10 de 10.
Igual o mejor que rockband.

La única pega, pero no me molesta, es que no es tan rápido como muestran la mayoría de youtubers que te muestran el intento más rápido que les ha salido a veces son 15 segundos, pero muchas veces es 1 minuto o minuto y medio.

Pero es increíble lo bien que va solo encender y esperar.
Ya jubilo el rockband blitz
No estoy seguro de que esto requiera un hilo nuevo puesto que es exactamente el mismo exploit, simplemente otro entry point. Por ejemplo no tenemos un hilo separado para el tony hawk y el rockband :-?
Asaduji escribió:No estoy seguro de que esto requiera un hilo nuevo puesto que es exactamente el mismo exploit, simplemente otro entry point. Por ejemplo no tenemos un hilo separado para el tony hawk y el rockband :-?

Moderación ya cerro el hilo y volvió a abrirlo :O , pero si quieres un consejo edita el hilo del exploit principal y añade un nombre más generico o añade tambien este exploit al titulo.

Salu2!
Gromber escribió:
Asaduji escribió:No estoy seguro de que esto requiera un hilo nuevo puesto que es exactamente el mismo exploit, simplemente otro entry point. Por ejemplo no tenemos un hilo separado para el tony hawk y el rockband :-?

Moderación ya cerro el hilo y volvió a abrirlo :O , pero si quieres un consejo edita el hilo del exploit principal y añade un nombre más generico o añade tambien este exploit al titulo.

Salu2!

Sí, tienes razón en que está desactualizado. Lo he ido dejando esperando a que sacaran oficialmente los avances y al final me he olvidado [+risas]
Me pondré con ello
Probado, tira estupendamente, misma tasa de éxito/velocidad que con el Rock Band, pero con la ventaja de poderlo "automatizar" al arranque de la consola.

A veces me salta en segundos, casi siempre al minuto y medio aprox.
Es normal que le cueste varios intentos entrar? Normalmente tengo que hacerlo 2 o 3 veces cada vez por que no entra y se queda con 3 luces rojas encendidas
juanma13mp escribió:Es normal que le cueste varios intentos entrar? Normalmente tengo que hacerlo 2 o 3 veces cada vez por que no entra y se queda con 3 luces rojas encendidas

A mi me pasa igual en una Fat Jasper.
DaMiaN escribió:
juanma13mp escribió:Es normal que le cueste varios intentos entrar? Normalmente tengo que hacerlo 2 o 3 veces cada vez por que no entra y se queda con 3 luces rojas encendidas

A mi me pasa igual en una Fat Jasper.

Creo que la mia es esa precisamente, Fat negra de 120gb, me suena que esas eran Jasper
una duda, para instalar los juegos en un disco duro externo vale cualquiera?
wah_wah_69 escribió:Ahora tb por hdd interno:

No lo he podido probar

https://github.com/rain2591/badavatarHDD-rain2591

Funciona, aunque su método para poner en el disco duro puede mejorar, sugiero hacer una USB para arrancar BU y aurora y desde allí copiar los archivos al disco duro.

En unico inconveniente es que ese disco duro quedara con la ejecución permanente del xploit por lo que deben ser bien copiados los archivos, si por alguna razón se congela o algo falla entonce si se debe conectar por Fatxplorer al pc y rectificar los archivos.
Llevo años diciendo "voy a hacer RGH3, cojones ya" y jugando a los ports pobres de PS3, pero nunca me puse a ello.

Esto sitúa la mejor consola de Microsoft al nivel de PS4, donde con "P4 Tool" logro ejecutar copias en unos 2 minutos.

Remaster del remake del remaster de Gears of War? No, cojones. Aquí se juega como un machote a 720p.
13 respuestas