¡Hola, buenas noches!
Hace mucho tiempo que quería esciribir y colocar este mensaje, allá voy, son mis reflexiones y más cosas variadas.
Con lo que hemos pasado en los últimos 5 años, ¿Qué será lo próximo, ey?, otro apagón eléctrico, otro virus......
El Coronavirus el cuál por desgracia la mayoria ha olvidado en 2K20, a pesar de lo que ocurrió, el 2K21 fue mucho peor año para la pandemia, donde fue mucho más contundente, "yo he visto cosas que no creerías", decía Morfeo en Matrix Reloaded, en serio, yo he visto una muerte en directo por el virus, y gente pasándolo absolutamente muy mal, la gente que dependía por ejemplo de los conciertos musicales no han podido actuar, por suerte pudieron hacer cositas en sus casas, por poner un ejemplo.
Después lo de la inflación sobre agosto 2K22 subiendo todos los precios una auténtica barbaridad, llegando a ser auténticos robos a mano armada.
Luego vino lo de la DANA que se sabía según las previsiones que iba a llover muchísimo, en ciertos supermercados ya empezaban a faltar productos y hablo de provincias que no eran la Comunidad Valenciana.
Después lo del apagón, que todavía a día de hoy no se ha dado ninguna explicación oficial, ni lo van hacer, yo tuve que ir hasta 3 veces en días seguidos para conseguir materiales, porque faltaba de todo, como sí hubiera pasado una 3a guerra mundial, es que fue mucho peor que en la pandemia, que una semana antes habían arrasado con todo, pero al menos papel higiénico y algunos productos todavía habían en el Súper.
El día en serio hablo, que pase una hecatombe o una guerra no va haber ni provisiones, exagerandolo mucho falta que haya bunkers ya fabricados y nos tengamos que meter en ellos.
Veremos a ver sí el mundo y el sistema de por sí bastante hecho trizas y corrompido termina explotando a lo burra parda, o bien esto sigue igual.
En la vida los humanos estamos para 2 cosas; 1. Sobrevivir y 2. Pasarlo bien. Y es la verdad.