› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ruyner escribió:He montado innumerables IPS.
Ninguna se va a parecer a una pantalla original, tendras que adaptarte a ella.
No queda otra, yo a casi todas les he puesto ips y altavoz con amplificador, tengo un buen puñado de gameboys
Yaripon escribió:ruyner escribió:He montado innumerables IPS.
No queda otra, yo a casi todas les he puesto ips y altavoz con amplificador, tengo un buen puñado de gameboys
Ok, gracias por contestar.
Si me dices que no hay ninguna que tenga un parecido razonable con la original, entonces si se me jode me la jugaré y compraré otra antigua cruzando los dedos para que no se joda pronto.
viericrespo escribió:Yaripon escribió:ruyner escribió:He montado innumerables IPS.
Ok, gracias por contestar.
Si me dices que no hay ninguna que tenga un parecido razonable con la original, entonces si se me jode me la jugaré y compraré otra antigua cruzando los dedos para que no se joda pronto.
Si en algún momento dado te puede el gusanillo del trasteo, yo a la mía que tenía la pantalla cascada le puse esta que no era demasiado cara.
Como cosas positivas es que para instalarla no tuve que cortar la carcasa ni soldar el altavoz y como negativa pues, por imposible que parezca, que la pantalla aún tiene más ghosting que la original, lo cual lo convierte en una experiencia bastante bizarra a la hora de jugar
Edito con un par de fotillos del antes y el después, eso fué lo máximo que la conseguí centrar![]()