Midnight Club 3 DUB Edition Remix textos en español en NTSC

Este juego de Midnight club 3 dub edtition remix es de esos juegos que en región NTSC no se pueden disfrutar en español, así que aquí les comparto un parche que forza la carga de textos en español en NTSC, además así se podrá disfrutar también con imagen progresiva 480P, ya antes había visto una forma de jugarlo a 480P en español por parte de @hal9000 con un trucazo de virtualizar la región PAL en NTSC con NDURE, pero con este parche no se requerirá configuraciones especiales y debería funcionar también con el emulador XEMU. ratataaaa

Para aplicar el parche reemplace el contenido de la carpeta "Midnight Club 3 DUB edition" en la carpeta raíz del juego en la ruta que lo tenga en su consola. [360º]

Agradecimientos especiales a Edness por su script de python Angel Studios / Rockstar San Diego .STRTBL string table 1.3.4
Y a LV Volk por las herramientas para manejar archvios ".DAT"

Esas herramientas me fueron muy útiles para lograr esto. [beer]

LINK DE DESCARGA

NOTA: Es posible que algunos no puedan pasar el juego completo en su consola por FTP debido a algunos archivos que son muy largos en sus nombres, en ese caso puede usar esta solución, una vez aplicado eso o si ya lo tiene aplicado entonces debe usar este "default.xbe".

Y bueno, eso ha sido todo QUE LO DISFRUTEN.... [uzi]
Nuevamente gracias por tu gran trabajo y tu inmenso esfuerzo!!!!! [beer]
@ZARF
Mil Gracias , amigo [beer] .
Si no he entendido mal, si se aplica tu parche (MNC3DEREXBYZARF) al juego en el pc, en una Carpeta del juego sacada de una ISO limpia(sin el parche "MC3DER HDD FIX XBOX") y luego se convierte en ISO nuevamente (mejor aun usando el Pack preparado por Hal9000) el juego queda ya parcheado, listo para jugar en español, por lo cual , ya no es necesario ponerle tambien el "default.xbe"? , que dices que SI hay que usa/poner en caso de pasarlo a la xbox en Carpeta usando el parche MC3DER HDD FIX XBOX.
No se si me logre explicar bien, al final se me hizo un poco bola [carcajad] [+risas]
Muchas gracias, Saludos
@Piskimojoso Exacto bro, el default.xbe sólo se usa si también se usa el "MC3DER HDD FIX XBOX", entonces si no lo usa puede sin problema aplicar el parche a un juego extraído de una ISO limpia y volverlo a empaquetar en ISO para grabarlo en un DVD o usar ISO loader para ejecutar la ISO en el disco duro, aunque este juego supera las 4GB debe dividir la ISO para usar ISO loader.

Y por cierto Bro, muchas gracias por compartir los links de los vídeos de los aportes que no he compartido por acá en el hilo de traducciones [beer] me falta chequear lo del medalla de honor entonces apenas pueda le meto caña a ese juego también, vamos a traducir juegos sin cesar jajaja [toctoc]
@ZARF [+risas] [carcajad]
Gracias a ti por aclarar y traernos tantas cositas para la negrita :)
Si compi, si logras el Medal of Honor, ya te ponemos a ti tambien directamente otra Medalla al Honor [uzi] ratataaaa
Salud! [beer] [beer]
Digo!... Saludos
4 respuestas