Bueno pues tal y como dice el titulo del mensaje estoy intentando iniciar un Backup (un plan de copia previamente ya creado) con el software Easeus Todo Backup desde el programador de tareas de Windows cuando se da cierto evento.
Y aunque de forma bastante simple consigo hacer que el programador de tarea me lance el programa y me lo abra, lo que no consigo es saber que argumentos tengo que utilizar para indicarle a programa "una vez abierto ejecuta el plan de copia de seguridad con el nombre de "Sistema".
Si habéis usado Easeus sabéis que puedes crear múltiples planes de copia y que para ejecutarlos basta con hacer clic en el plan que deseas.
Lo que me falta a mi es "ese paso" como indicar mediante argumentos en el programador de tareas "ejecutame este plan".
He intentado seguir esto sin éxito
https://www-easeus-com.translate.goog/c ... o=sc#part4/a execute /n Sistema
La explicación que me saca la propia IA de google
Para iniciar una copia de seguridad de EaseUS Todo Backup desde el Programador de Tareas de Windows, crea una tarea programada que ejecute el archivo TodoBackup.exe (localizado en el directorio de instalación del software) con el parámetro de la línea de comandos /backup y, opcionalmente, el nombre de tu tarea de copia de seguridad previamente guardada, para que el programa inicie la ejecución programada de la copia de seguridad.
Lo que traducido en mi caso seria
"C:\Program Files (x86)\EASEUS\Todo Backup\bin\TBConsoleUI.exe"
Argumento: \backup Sistema
También he probado combinaciones de ambos en plan:
/a execute \backup Sistema
y quitado y puesto comillas en el nombre del plan
Y nada
Saludos