Por primera vez en 23 años: se puede clonar la memory card de conquista de SoulCalibur2 (SYSTEM246)

Por primera vez en 23 años, ya se puede clonar la memory card del modo conquista usada por el SoulCalibur2 del namco system246 (PS2 ARCADE)

Por el momento solo se puede con las SD2PSX (o PSXMemCard Gen1 y Gen2)

Pero ya en esta semana o la próxima libero los programas para clonar a otras tarjetas originales o licenciadas (no funcionará en tarjetas genéricas, ya que necesita soportar Magicgate arcade para ser aceptada por el system246)

Aparte de la protección que tiene esa versión de Soul Calibur 2, ¿tiene algo de especial ese juego?.
doblete escribió:Aparte de la protección que tiene esa versión de Soul Calibur 2, ¿tiene algo de especial ese juego?.

Justamente lo que tiene de especial es el modo conquista, que almacena su progreso en la memory card mencionada.

El modo conquista solo estuvo disponible en el system246. Ningún port de SoulCalibur2 a consola ni PC lo conservó
El_isra escribió:
doblete escribió:Aparte de la protección que tiene esa versión de Soul Calibur 2, ¿tiene algo de especial ese juego?.

Justamente lo que tiene de especial es el modo conquista, que almacena su progreso en la memory card mencionada.

El modo conquista solo estuvo disponible en el system246. Ningún port de SoulCalibur2 a consola ni PC lo conservó

Queda como curiosidad XD, no creo que la PS2 pueda ejecutar juegos de la system246, como lo hace la DREAMCAST con la placa Atomiswave XD.
doblete escribió:
El_isra escribió:

Queda como curiosidad XD, no creo que la PS2 pueda ejecutar juegos de la system246, como lo hace la DREAMCAST con la placa Atomiswave XD.

Tampoco lo creo posible.

Pero bueno... Ahora la gente ya no se podrá abusar y este modo de juego único no quedará en el olvido, las tarjetas de conquista originales valían como 400 dólares, y solo existen 5000 unidades
4 respuestas