Como prometí, en esta semana añadiré 3 nuevos temas a estos foros. Como soy nuevo no puedo añadir los 3 temas en un mismo día, si que hoy añadí el segundo, mañana añadiré el tercero. Aviso que estos temas son temas que tuvieron más actividad buena o que fueron más interesantes en otros foros. Espero que les gusten. Recuerden esto, cuando hago temas nuevos en estos foros no los hago para dejar de lado los anteriores que hice, si quieren responder mis temas anteriores que hice en estos foros siempre los podrán hacer. Ahora al tema:
¿Han tenido algún videojuego que les aburriera mucho, pero que apesar de lo aburrido, se quedaban jugando horas y horas y hasta por mucho tiempo? ¿Con cuál videojuego se quedaron metidos en seguirlos jugando y terminarlo a pesar de que les aburría?
En mi caso fue Cruis'n USA, era malísimo y super monotono, pero por alguna razón me dió la obcesión de jugarlo hasta terminarlo, lo jugué hasta terminar el último nivel.
Otro fue un Silent Hill de PlayStation 2, es que era super básico y casi no tenía gracia, pero a mi hermana también le sucedió y a mi también que el videojuego hacía que queramos jugarlo más, para ver cómo continuaba, era una obsesión a ver lo que pasaba después, pero no significa que se disfrutara tanto, aún así, por eso este videojuego se me hizo interesante, que al menos fue interesante, Cruis'n USA no fue ni interesante, pero me dió ganas terminarlo también.