Botón de subir imagenes automaticamente

Hola, en otro foro que uso de mi oficio tenemos esta barra de herramientas:

Imagen

Hay mil funciones más que ya no digo de meterlas porque son más residuales (insertar mail por ej.), pero hay un botón de subir imagen que no es al servidor del foro si no a un servicio de terceros, te deja elegir lo que quieres subir y lo envía allí y ya te mete el enlace con [img /img] directamente.

¿Se podría tener algo así aquí? Yo creo que sería bastante útil.
Sin un acuerdo entre partes como no tengan algo en el eula al respecto podrian considerarlo abuso, ojo.

Alguien que conozco tubo movida con una red social por usarla de forma interna de una app para hacer una compartición. Nada ilegal a priori, pero como el fin era único para su app/sitio se le tiraron al cuello.

No se si sería el caso, pero son cosas a mirar bien.
exitfor escribió:Sin un acuerdo entre partes como no tengan algo en el eula al respecto podrian considerarlo abuso, ojo.

Alguien que conozco tubo movida con una red social por usarla de forma interna de una app para hacer una compartición. Nada ilegal a priori, pero como el fin era único para su app/sitio se le tiraron al cuello.

No se si sería el caso, pero son cosas a mirar bien.

Pero yo no hablo de subir a una red social, sino a una web que se dedica exclusivamente al hosting de imagenes. Algo como imgBB por ejemplo que imagino que se benefician de las subidas porque terminan absorbiendo datos gratis [carcajad]
2 respuestas