One-Punch Man Temporada 3 se estrena en Octubre del 2025

jou12 escribió:no habran puesto por casualidad otra vez los subtitulos en castellano para la primera temporada no ?

Me da un palazo tremendo buscarlo en el firestick en una web y comerme todo la publi teniendo crunchy

No, no tiene subs la primera temporada... Tiene de todo menos español. [+risas]
Con de todo me refiero a inglés, alemán, italiano, francés y árabe o sujili raro de ese que no entiendo. Doblaje japo, alemán, francés e italiano. Han pasado del español como de la mierda, ni latino tiene. :-|

Pero bueno lo importante es que el capítulo resumen esté de la t3 lleva subtítulos buenos, así que supongo que el resto llevarán buenos subs también.

No sé qué han hecho en chrunchy pero han puesto subs de mierda en algunas novedades y he visto por ahí un par de capítulos nuevos de novedades con tamaño extra grande. [mad]
Entonces el episodio nuevo es el 12, no? Han puesto uno resumen de la T2?
Menuda mierda que en estos tiempos que corren todavía se pongan a hacer recaps de episodios que tenemos al alcance de unos cuantos clics y los podemos ver cuando nos de la gana y encima gastan el presupuesto de la animacion en esta mierda, que hasta al señor Nakao lo han puesto a narrar todo, bien por el desde luego que se ha llevado un dinero por su trabajo

En fin ya sabia que el JC Staff la iba a cagar pero no me esperaba esta jugada maestra, después de este mierdon de recap la cosa solo puede mejorar... al menos en teoría :Ð
TheDarknight75 escribió:Entonces el episodio nuevo es el 12, no? Han puesto uno resumen de la T2?

Sip como capi. 0 igual que cuando lanzaron la temporada 2. Lo que ha molado es escuchar a Freezer de narrador :D

..................

Para que les quede bien claro a los japoneses XD [chiu]

Los anuncios de la tercera temporada de "One Punch Man", que comenzará a transmitirse el 12 (domingo), se están mostrando actualmente en varias ubicaciones

53 respuestas
1, 2