[HO] Alien: Rogue Incursion Evolved Edition

Imagen

Pues ha salido hace unos días para PC (versión normal) ya que antes había salido para versión VR.

He visto gameplays por twich y sinceramente me ha dejado algo frio, los xenos se ven como grisáceos no son muy oscuros por no decir su IA :-? . De gráficos el juego muy bien, estilo isolation, al menos la sensación que a mi me da.

Ah si, es PARTE 1, por lo que encima habrá que pagar la parte 2 como DLC :-? , no se, pero yo esperare a que salga completo.

A ver que os parece, opiniones, rendimiento, sensaciones.....

Salu2
No es una obra maestra como el Isolation pero se deja jugar. Guapo graficamente y de rendimiento algo malo (que novedad) pero sacaron 2 parches.

Imagen

Imagen
yo lo jugue en VR, y esta muy guapo, pero asi en version normal... no creo que este tan divertido...
La gracia de este juego era la vr, supongo que querrán rascar ventas pero no lo veo.
Una lastima, otro juego de aliens que es una completa bazofia y consiguiendo hundir su franquicia aun mas, mejor se hubiera quedado en su versión VR y a tomar por culo, pero no, hay que rascar pasta como sea. Dan putisima pena últimamente los desarrolladores en general.
Kin escribió:Una lastima, otro juego de aliens que es una completa bazofia y consiguiendo hundir su franquicia aun mas, mejor se hubiera quedado en su versión VR y a tomar por culo, pero no, hay que rascar pasta como sea. Dan putisima pena últimamente los desarrolladores en general.

Yo al menos tengo ilusión en la próxima llegada del Alien Isolation 2 porque los vídeos que he visto de este me han parecido super cutres.
Aprovecho para recordar sobre esta maravillosa franquicia el Alien Dark Descent que me pareció un juego más notable.

Perdón por el offtopic pero es fácil estar de bajón después de la bazofia de Alien Earth...
onodanger escribió:Yo al menos tengo ilusión en la próxima llegada del Alien Isolation 2 porque los vídeos que he visto de este me han parecido super cutres.
Aprovecho para recordar sobre esta maravillosa franquicia el Alien Dark Descent que me pareció un juego más notable.

Perdón por el offtopic pero es fácil estar de bajón después de la bazofia de Alien Earth...

El isolation fue el ultimo que a mi parecer fue un juego muy correcto en el apartado técnico, visual y con una inmersión totalmente acertada, la IA del alien en algunos momentos pecaba de ver atreves de las paredes en modo centinela, pero nada grave.

Dark descent tal vez en algún momento le de una oportunidad, lo que no sabia que se venia una segunda parte del isolation, gran noticia.
Este juego ya flaqueaba bastante en VR. El juego no está mal, mola en general, el impacto de las armas estaba bien, y la tensión que te crea en los primeros compases del juego.

Más que un Isolation es un juego de matar bastantes aliens, por lo que la tensión inicial se esfuma rápido. La recta final se hacía un poco cuesta arriba porque te obligan a dar vueltas al mapa haciendo lo mismo para alargarlo de forma artificial.

En plano tiene que ser un juego sosete, yo sólo lo recomendaría para fans de la franquicia y de oferta a 15-20€ max.
7 respuestas