Prometí que haría 3 temas esta semana. Como soy nuevo, no puedo añadir 3 temas en un solo día. Ayer traté de añadir uno porque se me había olvidado añadirlo, pero por pensar que lo había duplicado lo borré y como soy nuevo no pude añadirlo de nuevo, disculpen las molestias. Aviso que estos temas son temas de foros que tuvieron más actividad en otros foros o que fueron interesantes. Ahora al tema:
Parece posible, pero ¿Creen que es posible convertir cualquier cosa en videojuego? ¿Qué cosas no se podrían convertir en videojuegos? ¿Hasta dónde las cosas pueden ser videojuegos? ¿Qué necesitan las cosas para ser videojuegos? Hasta ahora pienso que es muy posible, pero no sé hasta cuánto, por ejemplo, creo que se podrían crear, entre varias cosas, un videojuego acerca de tomar cerveza, un videojuego en las que hay que saltar en la cama o un videojuego donde hay una inundación por lluvia, por lo que veo, ambas ideas son posibles hacerlas videojuegos. Hasta ahora no se me ocurre que cosas no podrían convertirse en videojuegos, a demás, un videojuego no necesariamente tiene que ser totalmente jugable ni buenísimo para ser videojuego, un videojuego es algo que se juega a través de un control y una pantalla, si que hay muchas cosas que se pueden convertir en videojuegos.
Haber, cosas que no pueden ser videojuegos... ¿Un videojuego donde pruebas sabores? Pues se juega con los sabores ¿Un videojuego donde solo se escriba? Pues se juega con las historias que se lleguen a crear ¿Un videojuego de no hacer nada? Juegas intentando no moverte en una pose, si que también sería videojuego... al parecer todo se puede hacer videojuego.