Anunciado Forza Horizon 6, una entrega que en 2026 llevará su festival a Japón (y más adelante ll...

Tambien me ha recordado a Midnight Club... pero en Japón y ya, la verdad no se si ilusionarme por que vaya a salir otra entrega.... o como va a salir otra entrega pensar... "que rollo, 6 entregas y siguen con lo mismo"..... estoy... fifti-fifti [360º] [carcajad]
Este FH6 va a estar dedicado a los que somos las viudas de NFS Underground y Underground 2.
¡Capullos de mierda de EA, REMAKE DE NFSU Y NFSU2, pedazo de cabrones! -y de bonus del NFS2 y The Run-. cawento
que ganas. De todas formas no entiendo por qué se dice que es el lugar que se esperaba por muchos, ya que si hablamos de coches y Japon hay que hacer referencia al drift club, es decir, midnight club, y la mayoria de jugadores no sabe derrapar. Entonces no sé por qué, yo creo que más bien va por la línea de que hay mucho otaku.
Lo esperaba para Switch 2 :(
Benzo escribió:El título desarrollado por Playground Games estará disponible primero en Xbox Series, Game Pass y PC a través de Steam, y posteriormente se lanzará una versión para PlayStation 5 en la que colabora Turn 10 Studios.

SPA escribió:Para lo que ha quedado Turn10, 20 años desarrollando el Forza Motorsport para acabar como equipo de apoyo porteando el FH6 a PS5.

Turn10 siempre ha colaborado en todos los Forza Horizon, es su motor el que se utiliza y a parte es un juego que nace de su franquicia Forza Motorsport, por eso siempre han colaborado con Playground Games para el desarrollo.

Desarrollador principal junto con Playground Games:
https://es.wikipedia.org/wiki/Forza_Horizon
https://es.wikipedia.org/wiki/Forza_Horizon_2
https://es.wikipedia.org/wiki/Forza_Horizon_3
https://es.wikipedia.org/wiki/Forza_Horizon_4
En el único donde no hay mención en la Wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Forza_Horizon_5
Quizá por estar de lleno en la producción del nuevo Forza Motorsport se quedaron simplemente en soporte técnico para el motor gráfico ForzaTech.

En ningún sitio dicen que la colaboración de Turn 10 se quede en hacer la versión de PS5, eso no será así, es seguro que con Playground Games haciendo Fable, van a volver a ser parte importante del desarrollo del juego.

Saludos.
Todavía estoy jugando al 3... teniendo en cartera el 4 y cuando lo dejen a precio de saldo compraré el 5.

Me gustaría que recuperasen de alguna manera la fórmula del primero, compitiendo contra personajes para ganar su coche. Se podría hacer como una linea argumental complementaria a la fórmula actual para darle un plus.
Me lo voy a fumar bien, estaría genial si volvieran un poco a los orígenes, cerraran un poco los eventos para conseguir una mejor sensación de progresión y se dejaran de mierdas de bailes y cosméticos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Este proceso también incluye la forma de reflejar la cultura automovilística japonesa, que tiene una larga historia y una larga lista de coches y fabricantes

Me da una pena pensar lo que podría haber sido España respecto al mundo del motor (coche y moto) y lo que es ahora, y lloro.

Agradéceselo a los franquistas y a sus hijos/nietos actuales que lo añoran y abogan por ser dictadores hoy día. No hay uno que no debería de estar en la cárcel.
yamauchi escribió:
Arram escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué la versión versión de PS5 sale después cuando es la plataforma principal y prioritaria de Microsoft.....

Y echale por lo menos un año como minimo, ten en cuenta que el 5 lleva pocos meses y esta vendiendo mejor que el astrobot 2 o el death stranding 2
yo le dejaba por lo menos 2 añitos de ventas al horizon 5 en la ps5 antes de sacar el 6

Yo creo que lo que está haciendo Microsoft es echando cebo, es decir, da a probar a los usuarios de Sony sus sagas clásicas para que se enganchen... Cuando saquen el siguiente dicen, oye quieres jugarlo ya pues píllate mi consola o mi suscripción, ¿no te interesa? pues a esperar a que salga en la tuya.. Y como dices minimo 2 añitos...

Básicamente, lo mismo que hace Sony en PC.
adictoni escribió:
yamauchi escribió:
Arram escribió:
Y echale por lo menos un año como minimo, ten en cuenta que el 5 lleva pocos meses y esta vendiendo mejor que el astrobot 2 o el death stranding 2
yo le dejaba por lo menos 2 añitos de ventas al horizon 5 en la ps5 antes de sacar el 6

Yo creo que lo que está haciendo Microsoft es echando cebo, es decir, da a probar a los usuarios de Sony sus sagas clásicas para que se enganchen... Cuando saquen el siguiente dicen, oye quieres jugarlo ya pues píllate mi consola o mi suscripción, ¿no te interesa? pues a esperar a que salga en la tuya.. Y como dices minimo 2 añitos...

Pues si, básicamente. Pero normalmente el pcero no "suele" cambiar o pasarse de plataforma..
yamauchi escribió:
adictoni escribió:
yamauchi escribió:Yo creo que lo que está haciendo Microsoft es echando cebo, es decir, da a probar a los usuarios de Sony sus sagas clásicas para que se enganchen... Cuando saquen el siguiente dicen, oye quieres jugarlo ya pues píllate mi consola o mi suscripción, ¿no te interesa? pues a esperar a que salga en la tuya.. Y como dices minimo 2 añitos...

Pues si, básicamente. Pero normalmente el pcero no "suele" cambiar o pasarse de plataforma..

Depende. Una vez que te has comprado el mando, que te han gustado un par de exclusivos, ves que sacan la continuación en consola y sabes que vas a tener que esperar un par de años para poder jugarlos (y cuando salgan, lo harán a precio completo, estando ya de rebaja las versiones de consola...) Si no andas mal de pasta, acabas picando!
Yxionn escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Este proceso también incluye la forma de reflejar la cultura automovilística japonesa, que tiene una larga historia y una larga lista de coches y fabricantes

Me da una pena pensar lo que podría haber sido España respecto al mundo del motor (coche y moto) y lo que es ahora, y lloro.

Agradéceselo a los franquistas y a sus hijos/nietos actuales que lo añoran y abogan por ser dictadores hoy día. No hay uno que no debería de estar en la cárcel.

Sé de lo que hablas pero no quisiera desviar el tema y menos a temas tan coñazo y tan repetitivos.

Pero: Ossa, Derbi, Bultaco, Gas Gas (con fàbrica en Salt, hoy un estercolero)... 😭
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué la versión versión de PS5 sale después cuando es la plataforma principal y prioritaria de Microsoft.....

Saben que en ps5 es donde van a vender mas. Un lanzamiento posterior es un producto más pulido y redondo
62 respuestas
1, 2