[HO] Delta Force (2024)

Estuve probando ayer la actualización y el nuevo mapa está guapo, recuerda mucho a alguno de los battlefield o se han inspirado en varios mapas de battlefield pero el resultado ha quedado bastante bien. Que cambie la climatología también le va un poco de variedad.
No he llegado a probar las lanchas pero son como las que había en battlefield y pintan bien también.

Fuera de ahí, jugue dos o tres partidas y en las primeras había gente pero en la última la mitad eran bots, me dio una sensación muy mala, prefiero que seamos pocos y si no se puede jugar te buscas otra a que rellenen con bots.
Nunca en ningún juego de esos se han necesitado bots no sé por qué ahora te los meten en todos los sitios pero para mi no es el camino.
Y todo eso habiendo hecho el record de jugadores a casi 180.000... no sé dónde están para que me meta con bots.

También parece que hay alguna mejora para el mando, por si alguien quiere probar a ver si va mejor.
estoy jugando operaciones, pero el 2 mapa se queda buscando, hay que hacer algo? por que en la primera zona si entra sin problemas, pero intento irme a la 2º fase para seguir haciendo misiones... y buah lo que tarda nunca he llegado a entrar
eric_14 escribió:Estuve probando ayer la actualización y el nuevo mapa está guapo, recuerda mucho a alguno de los battlefield o se han inspirado en varios mapas de battlefield pero el resultado ha quedado bastante bien. Que cambie la climatología también le va un poco de variedad.
No he llegado a probar las lanchas pero son como las que había en battlefield y pintan bien también.

Fuera de ahí, jugue dos o tres partidas y en las primeras había gente pero en la última la mitad eran bots, me dio una sensación muy mala, prefiero que seamos pocos y si no se puede jugar te buscas otra a que rellenen con bots.
Nunca en ningún juego de esos se han necesitado bots no sé por qué ahora te los meten en todos los sitios pero para mi no es el camino.
Y todo eso habiendo hecho el record de jugadores a casi 180.000... no sé dónde están para que me meta con bots.

También parece que hay alguna mejora para el mando, por si alguien quiere probar a ver si va mejor.

todo eso habiendo hecho el record de jugadores a casi 180.000... no sé dónde están para que me meta con bots.

Xq los números de Steam están boteados, no existe tal cantidad de gente jugando, y menos ahora con la beta de bf6.

La graficase Steam de los players es un canteo.
He estado probando este juego el fin de semana y la verdad, para ser F2P no está mal, pero o meten más contenido o adiós muy buenas. Estoy aburrido de ver siempre los mismos mapas una y otra vez.

Luego en lo técnico, pues el netcode tan pronto matas bien, como te quedas con cara de bobo mirando el monitor, sobre todo cuando necesitas dos tiros de francotirador al pecho de un tío para matarlo estando a 2 metros y medio del mismo y sin embargo a ti desde casa cristo, de un tiro al suelo.

Otra mención honorífica al que implementó el balanceo de equipos cuando no hay suficiente gente porque siempre que me ha tocado en el equipo con menos gente, ha dado igual si era atacando o defendiendo, siempre en inferioridad.

Para mi se han centrado en exceso en las armas con todos los accesorios, configuraciones, calibraciones y han dejado otras cosas un poco olvidadas. Tema chetos pues ya ni hablar, me he topado con cada uno este fin de semana que metía miedo.

Lástima que con la salida del BF6 el juego se quede casi sin jugadores, porque ha habido momentos en los que éramos 6vs6 en conquista... imaginaos el suplicio jugar eso durante los 30 minutos porque no éramos capaces de ganar por tickets ninguno de los dos equipos.
Salu2.
eric_14 escribió:También parece que hay alguna mejora para el mando, por si alguien quiere probar a ver si va mejor.

Te digo aquí y ahora que.... me da muchísima pereza volver a descargarme el juego y probar eso, creo que su tiempo ya pasó, no han hecho lo que tenían que hacer, y cosas como lo del mando... han tardado mil años en hacer algo medianamente decente, y luego ya queda pues... la cantidad de jugadores, no se cuanta gente habrá jugando pero me da la sensación de que son pocos ya, y ni siquiera a salido BF6, no se, ya te digo, pereza, es lo que me transmite el juego, lo siento, tuvieron su oportunidad pero han tardado una eternidad, y si, es gratis pero... no me merece la pena invertir mi tiempo en algo así a estas alturas.
Recomendais la campaña para alguien que jugo la original?
Pues ya está la nueva actualización con el nuevo mapa, por si alguien quiere probar.
Igual lo intento esta tarde.

Supongo que estará bien y te dará unas horas de diversión, pero si el resto de cosas no mejoran tampoco creo que le de mucho más. Ya lo tenía bastante abandonado porque las últimas veces no acabé muy satisfecho.
pues yo lo estoy disfrutando... llevo una semanas muy enganchado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto creo que desde bf3... si es verdad que la parte de operaciones, me pone de los nervios... no le veo yo la gracia pero la campaña y el modo normal... esta de bien para echar partidas!
Me voy a acordar de T3bas y toda su raza.... No puedo jugar ahora de noche porque los servicios de Delta Force están bloqueados por la liga... Tengo captura de pantalla, pero no puedo incrustarla aquí directamente y me da pereza subirla a una web. Steam tampoco se conecta a los servidores... manda cojones con el señorito este de la hostia.
Salu2.

Edito: Nada mejor para desahogarse que enviar un tweet a Delta Force con la captura de pantalla, indicándoles que no puedo jugar a su juego gratuito (en mayúsculas) por culpa de Javier Tebas (mencionado en el tweet), porque hoy ha habido fútbol y la web ha sido bloqueada.
indomitus88 escribió:Me voy a acordar de T3bas y toda su raza.... No puedo jugar ahora de noche porque los servicios de Delta Force están bloqueados por la liga... Tengo captura de pantalla, pero no puedo incrustarla aquí directamente y me da pereza subirla a una web. Steam tampoco se conecta a los servidores... manda cojones con el señorito este de la hostia.
Salu2.

Edito: Nada mejor para desahogarse que enviar un tweet a Delta Force con la captura de pantalla, indicándoles que no puedo jugar a su juego gratuito (en mayúsculas) por culpa de Javier Tebas (mencionado en el tweet), porque hoy ha habido fútbol y la web ha sido bloqueada.

La ciudad de Tebas no salió ardiendo en su día??? [360º]

Con respecto a lo de steam... prueba a cambiar de "zona" en el apartado de "Descargas" de la propia aplicacion de steam (entras en "parametros" y busca por allí), cuando tengo problemas con esa mierda... cambio de "Madrid" a "Malaga" y ya puedo jugar y descargar lo que sea sin problemas, si, una puta mierda todo y nadie hace nada [enfado1]
En esta actualización dicen que han subido el aim assist del mando, sin llegar a nivel de call of duty que es casi aimbot pero sin ser tan básico que casi lo hace injugable con mando.

Quizás algún youtuber se ha puesto a probar y explica como lo han dejado, aunque no he visto ninguno.
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16