Hablemos De Lo Que Queramos

Unicorn Overlord finiquitado. Le doy un 7/10, está bien pero podría haber sido mucho mejor.
Buenas noches.

¿Soy yo qué estoy muy oxidado o el control del F-ZERO 99 de Switch tiene mucha sensibilidad, y las naves se mueven mucho? Pero mucho es poco decir, tuve que poner la dirección asistida, pero esto no influye en la sensibilidad.

Juego con el Mando Pro y noto la misma mucha sensibilidad con la cruceta digital como con la seta analógica….?????

Sí, ya se que llego muy tarde, pero hasta ahora no había jugado al juego y es la primera vez que pago la suscripción.
ipod5g escribió:Buenas noches.

¿Soy yo qué estoy muy oxidado o el control del F-ZERO 99 de Switch tiene mucha sensibilidad, y las naves se mueven mucho? Pero mucho es poco decir, tuve que poner la dirección asistida, pero esto no influye en la sensibilidad.

Juego con el Mando Pro y noto la misma mucha sensibilidad con la cruceta digital como con la seta analógica….?????

Sí, ya se que llego muy tarde, pero hasta ahora no había jugado al juego y es la primera vez que pago la suscripción.

Esa sensibilidad es marca de la saga, por ello siempre me ha costado este juego de carreras, desde la SNES. [+risas]

De hecho creo que es menos sensible en este que en los juegos anterior. Ponte por ejemplo el FZERO de SNES o el de GBA y N64 si tienes la Expansión del Online, y notarás que la sensibilidad es aún mayor.

Recomendaciones si quieres tomar mejor las curvas usa los botones L / R, y por otro lado el freno es tu amigo ;)
@alucardson

Gracias, lo del L y R es totalmente obligatorio en este juego, eso es marca de la saga de fábrica.

Probaré los de SNES; GBA y N64 que para eso me he gastado los cuartos y he pagado la suscripción tochaka, pero me da a mi que el control en ese sentido ha envejecido fatal, sí también se suma mi oxidación y que estoy viejoven jejejeje.
Empecé el otro día el último Prince of Persia metroidvania, y menudo juegazo.
Adivina el disfraz para Halloween [comor?] XD

Imagen
ipod5g escribió:@alucardson

Gracias, lo del L y R es totalmente obligatorio en este juego, eso es marca de la saga de fábrica.

Probaré los de SNES; GBA y N64 que para eso me he gastado los cuartos y he pagado la suscripción tochaka, pero me da a mi que el control en ese sentido ha envejecido fatal, sí también se suma mi oxidación y que estoy viejoven jejejeje.

Justo estoy dándole está última semana también, te aconsejo pillar la última de las 4 naves de primeras, es bastante más fácil de llevar que las otras a la hora de tomar las curvas.
@v_i_l_e

Sí correcto la nave rosa de toda la vida, la mejor pero algo lenta acelerando.
ipod5g escribió:@v_i_l_e

Sí correcto la nave rosa de toda la vida, la mejor pero algo lenta acelerando.

Cierto, algo más le cuesta acelerar respecto a las otras.

El juego la verdad que para unas partidas rápidas no está nada mal. Es una pena lo abandonada que tienen la saga.
Hola,

Voy a predecir el futuro... En 2039 saldrá una nueva versión de Dragon Quest VII:

Imagen

[carcajad]

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Voy a predecir el futuro... En 2039 saldrá una nueva versión de Dragon Quest VII:

Imagen

[carcajad]

Saludos.

Ojalá Game Freak tomase nota.
Tengo entendido que es el Dragon Quest mas COÑAZO que existe, pero quizas le de una oportunidad.

Ojala remakeasen el 8 o el 9
Yo tengo entendido que la parte coñazo son las horas iniciales que a saber cuántas son. Por lo que se es un Dragon Quest muy largo, de tranquilamente 90/100h. Las horas iniciales pueden ser 15 perfectamente. Y que el ritmo es muy irregular.

Pero SE ha dicho que hay cambios en temas de narrativa e historia.
ryo hazuki escribió:Tengo entendido que es el Dragon Quest mas COÑAZO que existe, pero quizas le de una oportunidad.

Ojala remakeasen el 8 o el 9

Van a recortar partes del juego que son infumables.
Yo abandoné su versión de 3DS cuando llevaba 50hs de partida. La verdad que no por nada, pero es el único DQ que he abandonado.

De pedir remakes a mi me gustarían del IV y V. El VIII es por ahora el único de la saga que he jugado más de una vez (ahora mismo estoy dándole una segunda pasada al XI). El IX me parece el peor juego de la saga
@ryo hazuki @Neo-Harkell

Para mí si es el Dragon Quest más coñazo, yo lo terminé por cabezonería. 100h me duró. Y no, las primeras horas no son las repetitivas, es por la mitad del juego o 3/4 cuando se hace pesadísimo, pero a niveles estratosféricos.

Si eso lo dejan igual conmigo que no cuenten.
Yo solo he jugado a VIII y XI, y ambos me parecieron maravillosos.
Yo estoy con Final Fantasy XVI y acabo de llegar a la famosa misión del ajo que enfadó mucho a cierto youtuber famoso y... tiene más razón que un santo, imho.

De hecho, hasta el mismo juego, despues de ese valle un poco absurdo tras uno de los momentos culmen de la historia (y con Tormentia en llamas a nivel geopolítico mientras tu vas de compritas) hace una pequeña broma por que hasta ellos vieron que tenía un puntito ridículo XD ("OK Clive, se acabaron los viajes por media Tormentia para hacer recados").
ayer me terminé la expansión de AC Shadows. y el juego en sí es para mi top5 del año. pero la expansión es bastante sosa en todo, sobre todo argumentalmente. y es que los DLC's que he jugado en esta generación (PS5/XSX) son mayoritariamente decepcionantes.

el primero de Alan II, los dos de FFXVI, P3R, Tsushima, RE8 y este de Shadows, lo dicho. se salva por los pelos el de Fobidden West y el único a la altura de su juego es el de RE4
onyvla escribió:ayer me terminé la expansión de AC Shadows. y el juego en sí es para mi top5 del año. pero la expansión es bastante sosa en todo, sobre todo argumentalmente. y es que los DLC's que he jugado en esta generación (PS5/XSX) son mayoritariamente decepcionantes.

el primero de Alan II, los dos de FFXVI, P3R, Tsushima, RE8 y este de Shadows, lo dicho. se salva por los pelos el de Fobidden West y el único a la altura de su juego es el de RE4

¿El de FF XVI no se lo recomendarías ni a quien le gustara mucho el juego?

Simple curiosidad, yo creo que el juego me va a gustar muchísimo, pero si me puedo ahorrar los dlcs porque no valen pa mucho, me pillo la versión estándar y me ahorro unos eurillos.
@Xokobo Dorado pues personalmente no. del primer DLC ni me acuerdo y del segundo solo destaca el espectáculo que es y que su jefazo es el enemigo más difícil del juego. al menos para mi, habiéndole sacado su platino. y eso que el juego base es de lo mejor que he jugado en esta gen, en todos los aspectos, además de uno de mis FF preferidos (puede que el mejor de todos ellos)-

-

por no editar el anterior mensaje, el mejor de los DLC's que he jugado en esta gen es sin duda el de Cyberpunk 2077. que no sé por qué me he acordado ahora mismo de él. xD. y luego sí, el de RE4
¿No te puedo creer qué no se puedan poner a pantalla completa los juegos de emulación de Nintendo Switch Online?, no encuentro ninguna opción en cada una de las consolas emuladas, ¡de verdad en pleno siglo XXI qué no se pueda cambiar este ajuste!, ¿en serio Noentiendo?, "¡¡Pues vaya un atraso!!", como decía el presidente Juan Cuesta en un capítulo de la mítica seria Aquí No Hay Quien Viva.

No sé sí ya estoy viejuno o mayor, porque es que estos juegos emulados me parecen un poco bastante desfasados, son del año de "Maricastaña", ancestrales del año -1.000 antes de cristo oiga tú..... GRRRR cawento ratataaaa [666] [lapota]
Sí alguien sabe sí se pueden poner a Full Screen que me lo haga saber cuando pueda, muchas gracias por todo, saludos cordiales ^_^:)
alucardson escribió:Adivina el disfraz para Halloween [comor?] XD

está guapo, parece el de Silksong
Como me esta gustando Silent Hill f en casi todo y como en cuanto salga un mod donde las armas no se rompan o lo hagan mucho mas lento lo voy a meter a la primera. Entiendo el motivo de que las armas se rompan, ya que no hay armas de fuego hace las veces de munición. Pero no quiero estar huyendo todo el rato para "ahorrar munición" ya que odio los juegos donde no paran de perseguirme.
212123 respuestas