Saludos.
Os cuento: tengo unas Quest 2 que hasta el día 20 de febrero funcionaban de fábula. Conectaban por cable a y Air Link al PC sin problemas, SteamVR iba como la seda, todos los juegos en gafas sin contratiempos...
Pero, cosas de la vida, en Marzo me tuve que mudar a otro municipio y, entre la mudanza y cosas del trabajo, vine a recuperar contacto con las gafas en Agosto. Las actualicé y todo bien, salvo el dichoso Horizon Worlds, que se quedaba cargando indefinidamente. Total, que me surgió otra circunstancia y tuve que volver a aparcar las gafas.
El caso es que ayer las pude volver a coger, las actualicé, y lo que son las gafas van perfectamente, Steam VR igual, pero el resto de cosas ya no tan bien:
- Horizon Worlds se me queda nada más ponerlo con el fondo totalmente borroso (como si fuera a arrancar) y sale a los 20 segundos o así sin mensaje de error.
- La conexión con PC, ya sea por cable o Air Link, con la aplicación de Oculus(Meta) actualizada, funciona alguna vez, pero luego tengo que eliminar el dispositivo y volver a añadirlo, pues la aplicación en el PC reconoce las gafas al vuelo, incluso el porcentaje de batería, pero no se puede cerrar, como que el servicio se queda bloqueado o esperando algo.
- SteamVR parece ir bien, pero tengo que arrancar manualmente SteamVR en el Steam a veces (otras veces se ejecuta solo al ejecutar el Steam Link desde las gafas).
A todo ésto: he reiniciado las gafas, actualizado a la útima versión disponible, desinstalado la aplicación del PC, reinstalado, probado todas las formas habidas y por haber de conectar las gafas con el PC, tengo el mismo router de siempre (que me ha ido bien anteriormente), mismo cable, el oficial que vino con las gafas, no se ha llevado golpes y la batería está totalmente cargada.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano a todos.