El subforo de nintendo switch 2, esta tomado por unos cuantos usuarios.

Son unos cuantos que son los que dicen lo que puedes o no decir y lo que puedes o no debatir, y si no están de acuerdo contigo llaman a moderación, pese a pasarse los hilos provocando...

Me parece inexplicable que intento debatir de forma sana, aparece el mismo usuario de siempre a rebatirme con argumentos absurdos, y al final el único con miniban soy yo, cuando hay otros dos usuarios tirandose los platos a la cabeza.

Al final conseguireis que la gente deje de postear asqueada por esta falta de control y estas normas tan poco imparciales que os gastáis.
No te vi tan escocido cuando la "baja" fue del otro "bando" eh? [+risas] [+risas]

El control y la imparcialidad va por barrios o cómo?

Que te lo explique @Sabio [bye]
Aquí "el mismo usuario de siempre a rebatirme" ,por alusiones. Si para ti es un argumento absurdo comparar las ventas de los 2 juegos que tu mismo comparas para decir que el que ha vendido más tiene menos tirón, pues chico, sinceramente tienes un problema con que te rebatan con datos y se vea que tu "tiene menos tirón" está basado en tu percepción personal y no en las ventas.

¿Cuándo buscabas exactamente el debate? ¿Cuándo te has puesto a decir que se te censuraba por llevarte la contraria o cuando te has puesto a insultar cuestionando mi capacidad de raciocinio y comprensión? Yo muchas ganas de debatir no te he visto la verdad.

Por cierto, yo no te he reportado, a pesar del tono que has cogido en lugar de reconocer que te habías tirado un triple que no ha tocado ni aro.

Aunque no se para qué escribo si estaré silenciado [+risas]
De hecho van a hacer una película sobre eso.

Imagen
Jose_Muse escribió:De hecho van a hacer una película sobre eso.

Imagen

LOL, si yo (por una vez) en esa conversación ni pincho ni corto xD

No obstante, me mola ser Bowser [beer]
@Jose_Muse ¿Y esta catalogación gratuita hacia mi persona? ¿Fanboy sin criterio? ratataaaa ratataaaa

Sin criterio te lo puedo pasar, pero ¿lo de fanboy? ¿Por el hecho de tener 30K bananzas invertidas en acciones? Eso no me hace ser fanboy, macho.

No te reporto porque no se si tiene sentido hacerlo en feedback :-?

Me pensaré añadirte a ignorados ¬_¬

[fumando] [fumando]
De todos los que podian tocar va y me toca la bruja.

}:/
Valvemi escribió:
IMG_0741 en tamaño mediano.jpeg

Los amos del subforo poniendose en fila. Anda que me equivoco XD

De la misma forma que hay gente diciéndome que te ignore a ti o a Salmorejo, en sentido contrario opino exactamente lo mismo. No entiendo como puedes querer participar en un foro así. No tiene sentido.

En fin, salud.
Valvemi escribió:

Eso es falso, y lo sabes. Si fuese amo del foro, prohibía los hilos de Xenoblade.

Coñazo de saga, por Dios [toctoc] [toctoc]
Valvemi escribió:

Hostia.... Buen método.... Así sigues tu linde sin distraerte del camino y viendo sólo lo que quieres ver [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hide_to escribió:
Valvemi escribió:

De la misma forma que hay gente diciéndome que te ignore a ti o a Salmorejo, en sentido contrario opino exactamente lo mismo. No entiendo como puedes querer participar en un foro así. No tiene sentido.

En fin, salud.

No creo que me muera por no leer a los 5 o 6 de siempre. Personas con las que es imposible tener un debate ni medio sano. Mira que contigo por ejemplo diferimos muchas veces pero para nada tengo la sensación de que te quedes con la parte del mensaje que quieres para atacar. Pero es curioso que se hayan personado en fila para atacar, veo que se tienen perfectamente identificados a ellos mismos XD XD XD

@pantxo tranquilo, tu nunca estarás en tan selecto club. Te admiro y respeto, y ahora que eres insider más. XD
Valvemi escribió:
@pantxo tranquilo, tu nunca estarás en tan selecto club. Te admiro y respeto, y ahora que eres insider más. XD

Soy el hijo de Pyoro hecho carne.

Ahora un poco en serio, no voy a meterme mucho más en el hilo. Simplemente creo que las cosas no son así. Es cierto que ahora mismo la cosa está polarizadísima, pero no creo que el subforo esté en manos de nadie exclusivamente.

Del "otro lado", para entendernos, también cuecen habas que da gusto.

Saludo, me voy a la grada a ver como acaba esto xD
pantxo escribió:
Valvemi escribió:

Soy el hijo de Pyoro hecho carne.

Ahora un poco en serio, no voy a meterme mucho más en el hilo. Simplemente creo que las cosas no son así. Es cierto que ahora mismo la cosa está polarizadísima, pero no creo que el subforo esté en manos de nadie exclusivamente.

Del "otro lado", para entendernos, también cuecen habas que da gusto.

Saludo, me voy a la grada a ver como acaba esto xD

Bueno, si no repasate y dime si lo que ha acontecido en el hilo es para que solo yo sea minibaneado, a mi me parece de risa.
Hay un usuario que está siempre en todas las guerras, el otro día me acusa de tener multicuentas... no entiendo como puede campar a sus anchas, debe ser el hijo del moderador o algo así.
Valvemi escribió:Hay un usuario que está siempre en todas las guerras, el otro día me acusa de tener multicuentas... no entiendo como puede campar a sus anchas, debe ser el hijo del moderador o algo así.

No te metas con @BeSalmorejo, hombre [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

(brooma, broooma, haya paaaz...)
pantxo escribió:
Valvemi escribió:Hay un usuario que está siempre en todas las guerras, el otro día me acusa de tener multicuentas... no entiendo como puede campar a sus anchas, debe ser el hijo del moderador o algo así.

No te metas con @BeSalmorejo, hombre [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

(brooma, broooma, haya paaaz...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Valvemi Para cuando te desloguees y lo leas: Llamar veladamente gilipollas a alguien, está feo y de ahí el miniban. Que habrá sido un calentón, pero hay que guardar las formas, hombre [bye]
¿Y yo donde salgo en la pelicula? No me veo cawento cawento cawento cawento (no pude resistirme [sonrisa] XD )
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y yo donde salgo en la pelicula? No me veo cawento cawento cawento cawento (no pude resistirme [sonrisa] XD )
Un saludo.

@Jose_Muse mete al eterno opositor a mod en el cartel, hombre [+risas] [+risas]
Tu miniban no es por el debate absurdo que os llevarais, es por no saber comportarte.
Y aprovecho para decirte que estás cerca ya de un ban de verdad, por hacer insistentemente eso que dices que hacen otros.

Al resto, también tomad nota, porque no es el único.
18 respuestas