Hola! Abro hilo en busca de recomendaciones de este tipo de apps más..."educativas", como visitas virtuales a museos, guias de viajes, etc...
Me he pillado las gafas hace nada y del tema juegos estoy probando los del servicio Horizon+. Bueno, no dire que no me gusten, pero cuando las compré la idea era para usarlas con este tipo de aplicaciones. Me he bajado algunas demos, pero veo que el catalogo es mas grande del que pensaba y a ver si alguno ha probado alguna chula.
De momento tengo:
- (Comprada) Earthquest: Pues eso, Google Earth. Aun me estoy haciendo a ella. No acabo de ver claro como acceder, o separar, las fotos de usuarios de las de la app.
- Demos que estoy probando
- Artquest VR: Hay un chorro de pintores y puedes ver por corriente, por artista, por museo... Es simplemente ver los cuadros, como si estuvieses en una sala inmensa.
-Tripto Vr: se supone puedes visitar ciudades. Es un tour en el que en la demo al menos participas poco. Cada ciudad (independiente) tiene una duracion. Venecia viene gratis y es un paseo como en video. Quiero decir que aparte de "estar ahi" y poder ver todo en 360°, pues la gente se mueve mientras te dan la explicacion.
- Notre-Dame. O lo estoy haciendo mal o no es una visita que puedas controlar. Esta hecha por Ubi y sacada de los modelos usados en AC
Bueno, pues eso, a ver si conoceis alguno chulo. Me vale todo lo que sea "contemplativo" y a poder ser basado en algo real.
Muchas gracias