Busco un monitor sobre unos 200 euros de coste para uso principalmente gaming. Usaré PS4 pro, Xbox series S y también PC. Me vale que tenga 27 pulgadas y 1440p de resolución. Espero vuestros comentarios!
Pues mil gracias por tu consejo. He estado mirando este monitor y tiene buena relación calidad precio. Lo he pedido en PC componentes. En Amazon está al mismo precio también.
YEROPAA escribió:@loperano1983 que tal el monitor? Contento?
Muy contento con el monitor, va fenomenal. Lo único es que no es compatible con mi PS4 pro y es lo único que no le puedo conectar. Además lo he contrastado llamando al servicio técnico de Asus y me lo han verificado. Pero vamos, que me lo voy a quedar porque me gusta mucho y se ve de escándalo. El problema de la PS4 pro es que da problemas con muchos monitores 2k.
YEROPAA escribió:No sabia eso lo siento, yo lo uso solo para pc y para ver anime ocasionalmente.
No te preocupes, de todas formas el monitor me lo voy a quedar porque me ha encantado. De hecho, por lo que he leído esa consola da problemas de compatibilidad con muchos monitores 2k. De hecho, el monitor arzopa que me compré hace un año y que he tenido que devolver porque se estropeó, tampoco podía jugar a la PS4 pro....