Yo también las tengo, desde que salieron, tenia que comprarme unas graduadas porque de lejos es que ni veía y como quería pillarme las Wayfarer me vino que ni pintado.
Que recuerdos por aquel entonces cuando por vpn cambiabas la ubicación a eeuu y las engañabas para tener la IA y lo flipaba, aunque era un coñazo hacerlo cada mes valía la pena, hasta que se acabó el chollo porque te lo bloqueaban al momento por la geolocalización. Por suerte, no tardó en estar disponible para Europa y en español.
Este verano les compré el acople de cristales de sol, y una ventaja, lástima que Rayban no saque sus modelos oficiales con lentes buenos, pero para aquellos días puntuales me han venido bien.
Para mi las nuevas ya pierden todo el sentido, ya no son unas gafas, ya son un dispositivo electrónico. Se ven muy gruesas, aparte del extra de tener que llevar la pulserita. Con las primeras a primera vista te ven y sino se fijan ni se dan cuenta que gafas llevas, con éstas se ve claramente algo mas que unas gafas de vista.
Eso si, la tecnología que llevan es una pasada.