[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Manjimaru escribió:Sora no Kiseki 1st

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Un saludo

Quita la prueba del gsync, no seas vago eh [sonrisa] podría haberse llamado "Sora Sesaka Unmoko" y habría quedado igual de bien, pero más entendible [looco] [looco]
davoker escribió:
Quita la prueba del gsync, no seas vago eh [sonrisa] podría haberse llamado "Sora Sesaka Unmoko" y habría quedado igual de bien, pero más entendible [looco] [looco]


No me seas peasant, todo el mundo sabe que juego es... [poraki]

Bastante es que he quitado el Afterburner, que siempre lo tengo a la vista.

Un saludo
GHOST OF TSUSHIMA

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Vaya estampas te deja este jueguito [amor]
Un par de esta joyita que es Hell is us, si os gustan los puzzles no dejarlo pasar.

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Resident Evil VIII: Shadows of Rose.

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Cronos The New Dawn

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Un saludo
TALES OF 2 WASTELANDS

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Lleva la modlist Begin Again, mas de 500 mods [reves]
Primera parte de Visions of Mana. A.K.A como debería verse un remake de Chrono Trigger (y como debería haberse visto el de Dragon Quest VII y no el espanto que presentaron el otro dia) al menos en diseño de escenarios.


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katatsumuri escribió:GRAND THEFT AUTO 4
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¿Están retocadas o ves el juego así? Si lo ves y juegas así, porfa dime cómo lo has configurado y qué droja le has puesto, que hace tiempo que lo quiero rejugar :D
Joder las imágenes del GTA V... qué cojones es eso? tienes un mod realista instalado? se ve que se te caen los cojones al suelo Oooh
katatsumuri escribió:GRAND THEFT AUTO V
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Foto realista, esque podría estar por encima de gta 6…
Ratchet & Clank Rift Apart

Capturas HDR JPG.

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Álbum en HDR: https://ibb.co/album/KbhLdt?sort=name_asc

Álbum en SDR: https://ibb.co/album/3mXfQy?sort=name_asc

En este juego muchas imágenes convertidas a SDR han quedado quemadas y/o sobresaturadas. Se podría hacer mejor bajando el brillo pero además de que no me he molestado, también pretende ser un ejemplo de conversión HDR -> SDR manteniendo lo máximo posible el brillo y el tono de la original sin apagarlas demasiado (dentro de las limitaciones de SDR, claro).
Assassin's Creed Unity XD

- Sigue siendo espectacular este juego, visualmente y artísticamente una delicia, las screens no le hacen justicia, de verdad [360º] tiene sus problemas de pop-in o como se ponga esa mierda, hay NPCs que icluso estando al lado tuyo no han cargado sus texturas, en una de las screen del spoiler puede apreciarse eso [+risas] pero quitando eso es un portento visual incluso a día de hoy [fumando]
- Reshade propio, nada del otro mundo, unos pocos shaders que considero básicos y ya queda bonito [+risas]

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Un fallo de lo más raro aquí, el único que he tenido a excepción de un problema de física en la entrada de un edificio, que había una pared invisible xD Arnó se puso a andar de repente de forma automática en diagonal "hacia el cielo", tuve que reiniciar la misión [qmparto] Ubi siendo Ubi, pero igual que ofrece bugs variados, ofrece experiencias únicas también, en la parte positiva digo XD
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Cuesta un poco encontrar a gente para las misiones coop, pero si tienes paciencia siempre hay gente (de hecho hay algunos de rango "leyenda" que literalmente entran para ayudar a la gente, a ese rango ya te has hecho todas las coop como mínimo xD), si no cae en alguna vuelve en otro momento a esa misión y seguramente ya la haga alguien contigo, sino siempre puedes hacerla solo, que se puede [sonrisa]

[beer]
Rvilla87 escribió:Ratchet & Clank Rift Apart

Capturas HDR JPG.

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Álbum en HDR: https://ibb.co/album/KbhLdt?sort=name_asc

Álbum en SDR: https://ibb.co/album/3mXfQy?sort=name_asc

En este juego muchas imágenes convertidas a SDR han quedado quemadas y/o sobresaturadas. Se podría hacer mejor bajando el brillo pero además de que no me he molestado, también pretende ser un ejemplo de conversión HDR -> SDR manteniendo lo máximo posible el brillo y el tono de la original sin apagarlas demasiado (dentro de las limitaciones de SDR, claro).



Si, la verdad han quedado muy feillas y desagradables a la vista tan quemadas y saturadas de color. Entiendo que no juegas asi jeje
LynX escribió:CP 2077

Cada vez que veo tus capturas me dan ganas de volver a meterle cientos de mods y pasarmelo por quinta vez [qmparto]
Por una parte fue su maldición, pero por otra parte también debemos agradecerle a Sony y Microsoft que parte del desarrollo de Assassins Creed Unity se haya hecho a ciegas y sin conocer la potencia real de las consolas por que es una muestra de lo que se puede hacer sin la limitación de las mismas. Si no le hubiesen realizado recortes posteriores probablemente seria un Crysis 2.0 aun al día de hoy.

Algunas mas de Visions of Mana.

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Ukognos escribió:Por una parte fue su maldición, pero por otra parte también debemos agradecerle a Sony y Microsoft que parte del desarrollo de Assassins Creed Unity se haya hecho a ciegas y sin conocer la potencia real de las consolas por que es una muestra de lo que se puede hacer sin la limitación de las mismas. Si no le hubiesen realizado recortes posteriores probablemente seria un Crysis 2.0 aun al día de hoy.

Algunas mas de Visions of Mana.

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Mira que son bonitos los Mana, y este mantiene esa visión de "todo es muy potito, colorido y mono" incluso siendo actual, yo esta la saga la conocí con el Legend of Mana de PSX (luego hice una regresión y jugué el Secret of Mana en emulador al enterarme de que estaba ese antes XD ), me encantaba ese juego.

Muy bonitas las screens que vas poniendo, todo muy "potito" como digo XD [beer]

Sobre el Unity
Fue una proeza en si mismo incluso despues de capado, pero ya podrían haberlo dejado mejor para PC al menos, que uno obtiene más músculo en esta plataforma xD todavía no se explica uno ese gentío tan brutal de algunas zonas, incluso aunque muchos modelos se repitan cuando coincide todos están animados, que las consolas movieran eso por entonces hasta cuesta creerlo todavía [+risas] sigue dando la talla, evidentemente se le notan las costuras a día de hoy, pero sigue siendo jodidamente bueno, el parkour es magistral y tiene uno de los combates que más me gusta de la saga, aquí no está eso de los enemigos de "te esperamos todos mientras luchas con ese", no, como estés con un grupo de 2 para arriba pueden atacarte varios a la vez y ahí es donde la cagas, puedes bloquearle el ataque a uno, pero cuando son 2 a la vez te comes uno, y el siguiente que ya estaba preparando el ataque te lo asesta porque tu animación de "recibir una ostia y recuperarte" aún no ha acabado, vamos, es fácil morir en Unity como tengas a 3 NPCs y de ahí para arriba.

El parkour sigue siendo buenísimo, y es muy bueno en AC Origins igual, tienes esa libertad igual de saltar a vacío como yo digo, hacer un salto del que no sabes si llegarás bien o no y morir en el salto por caída, pero el parkour de Unity todavía se siente mejor que en Origins, como muy fluido sabes, sigue siendo bastante top.

Actualmente tienes un mod muy guapo llamado "ACUFixes" en Nexus mods, merece la pena totalmente, arreglar unos cuantos fallos y añade alguna mejora QoL, nada chetado que facilite nada, no uso ese tipo de mods, son cosillas como poder echar una bomba de humo (y de otros tipos) estando por ejemplo encima de una "punta", de estas que se ve que el personaje mantiene el equilibrio porque no tiene mucha base donde está aporllado (como cuando se pone encima de una farola o algún palo de madera), en esas situaciones no deja echar bombas de ningún tipo, una de esas mejoras es dejarte hacerlo en esa situación, o poder disparar cualquier arma mientras pasas por debajo o encima de un obstáculo, cosas así que no facilitan nada y que realmente hay que practicar para usarlas debidamente xD muy recomendable el mod, y de hecho lo traduje y lo recompilé el otro día, no lo he subido a nexus mods aún XD tiene muchas opciones con descripciones largas para que quede claro que hace cosa, y uno desactiva o activa las que quiere, no es que lo pongas y tengas ya las mejoras y los fixes, activas y desactivas al gusto.
@davoker

Queremos ese Mod tuyo subido a Nexus a la de ya!!!!! [+risas]
sunlitandy escribió:@davoker

Queremos ese Mod tuyo subido a Nexus a la de ya!!!!! [+risas]

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No creas que es broma, escondo muchas cositas en cuanto a modding [looco] a ver si lo subo este finde [sonrisa]

Cada opción tiene una descripción que sale pasando la flecha por encima de la misma, por eso en algunas pone "lee", que es como diciendo "lee la descripción para saber más", tiene más texto del que se ve a simple vista [+risas]
Ukognos escribió:Por una parte fue su maldición, pero por otra parte también debemos agradecerle a Sony y Microsoft que parte del desarrollo de Assassins Creed Unity se haya hecho a ciegas y sin conocer la potencia real de las consolas por que es una muestra de lo que se puede hacer sin la limitación de las mismas. Si no le hubiesen realizado recortes posteriores probablemente seria un Crysis 2.0 aun al día de hoy.

Algunas mas de Visions of Mana.

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Pues, disculpa como logras capturar las fotos ? que el juego no tiene modo foto o no lo he visto, y no se como quitar el hud.
No recuerdo bien pero las opciones son dos, o son momentos en los que no habían subtítulos en pantalla o los sacaba con el UUU (Unlocker Unreal algo) que recuerdo en este juego tenia algún problema pero no recuerdo si era el HUD u otra cosa. Probablemente si dado que no saque capturas de escenarios y es un juego que destaca mucho en eso.

Respecto al programa que utilizo para sacar capturas en si, no es el mas fácil de usar pero utilizo MSI Afterburner que es el que menos problemas da al final del dia.
@davoker

Que crack!!!! ^^

Avisa porfissss. La verdad que el AC Unity fue atemporal. Impresionante visualmente para la época.
davoker escribió:Assassin's Creed Unity XD

- Sigue siendo espectacular este juego, visualmente y artísticamente una delicia, las screens no le hacen justicia, de verdad [360º] tiene sus problemas de pop-in o como se ponga esa mierda, hay NPCs que icluso estando al lado tuyo no han cargado sus texturas, en una de las screen del spoiler puede apreciarse eso [+risas] pero quitando eso es un portento visual incluso a día de hoy [fumando]
- Reshade propio, nada del otro mundo, unos pocos shaders que considero básicos y ya queda bonito [+risas]

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Un fallo de lo más raro aquí, el único que he tenido a excepción de un problema de física en la entrada de un edificio, que había una pared invisible xD Arnó se puso a andar de repente de forma automática en diagonal "hacia el cielo", tuve que reiniciar la misión [qmparto] Ubi siendo Ubi, pero igual que ofrece bugs variados, ofrece experiencias únicas también, en la parte positiva digo XD
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Cuesta un poco encontrar a gente para las misiones coop, pero si tienes paciencia siempre hay gente (de hecho hay algunos de rango "leyenda" que literalmente entran para ayudar a la gente, a ese rango ya te has hecho todas las coop como mínimo xD), si no cae en alguna vuelve en otro momento a esa misión y seguramente ya la haga alguien contigo, sino siempre puedes hacerla solo, que se puede [sonrisa]

[beer]

Ese juego siempre lo he querido jugar y nunca lo juego. Impresionante como se sigue viendo.
@CositaES Si no te importa el pop-in evidente vas a disfrutarlo mucho, pero tuvieron que rebajar algunas cosas del juego sino las consolas ni habrían podido XD estos e traslado a PC también, si llegan a dejarlo sin tocar ese tema habría sido como dijo otro compañero, "otro Crysis" en plan "pero podrá con AC Unity?" [qmparto] de verdad te recomiendo que lo juegues, el parkour y el combate son una maravilla, y visualmente otra, la trama interesante también, va cogiendo peso con cada secuencia que acabas (cada secuencia tiene varias misiones), simplemente no dejes que el pop-in te corte el royo, porque es habitual ver a NPCs a cierta distancia con texturas en low y cargar a high delante tuya cuando te acercas, pasa lo mismo con las edificaciones, es inevitable, podrían haberlo dejado con una distancia de renderizado mucho más grande, pero entonces no habría hardware de la época que hubiera podido con eso y el brutal número de NPCs en pantalla constantemente [+risas] (un frie CPUs habría sido si sumamos todo [qmparto] )
davoker escribió:@CositaES Si no te importa el pop-in evidente vas a disfrutarlo mucho, pero tuvieron que rebajar algunas cosas del juego sino las consolas ni habrían podido XD estos e traslado a PC también, si llegan a dejarlo sin tocar ese tema habría sido como dijo otro compañero, "otro Crysis" en plan "pero podrá con AC Unity?" [qmparto] de verdad te recomiendo que lo juegues, el parkour y el combate son una maravilla, y visualmente otra, la trama interesante también, va cogiendo peso con cada secuencia que acabas (cada secuencia tiene varias misiones), simplemente no dejes que el pop-in te corte el royo, porque es habitual ver a NPCs a cierta distancia con texturas en low y cargar a high delante tuya cuando te acercas, pasa lo mismo con las edificaciones, es inevitable, podrían haberlo dejado con una distancia de renderizado mucho más grande, pero entonces no habría hardware de la época que hubiera podido con eso y el brutal número de NPCs en pantalla constantemente [+risas] (un frie CPUs habría sido si sumamos todo [qmparto] )

Voy a darle un tiento ahora que estoy sin saber a que jugar.
Que asco me da el Ubi Conect
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