Que perfeccionista el amigo, cambiado solo algunos detalles en algunos caminos por ejemplo, entre otras cosas digo, pero ha modificado un camino solo para cambiar unos pocos detalles, eso dice mucho de lo que vamos a encontrarnos, solo de pensar en el trabajo que hay detrás realmente acojona, y no les están pagando sueldo no, más allá de algunas donaciones que pueden estar recibiendo y eso ni es un sueldo ni es nada fijo xD amor por el arte "gaming", sin más, unos cracks
Nunca llegué a acabar Oblivion, cuando me puse con el mi PC de aquella no podía, realmente triste
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
luego lo intenté en consola pero no me apañaba nada
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y cuando quise intentarlo en PC de nuevo años despues se me hizo muy arcaico, especialmente despues de Skyrim super moddeado, y con esa sensación encima dije hasta luego al juego ya

esta va a ser mi oportunidad, y empezar con el como nuevo para el que empezarán a salir mod significa que podré ir moddeándolo según vaya saliendo los mods, no me va a dar tanta pereza, no es como Skyrim o FO4, que ya tienen decenas de miles de mods y por no buscar mods, probarlos, ordenarlos (tema compatibilidad), buscar tradus, etc etc... ya no me molesto con ellos, la pereza puede conmigo ya