[HO] Skyblivion - Remake "fan-made" de Oblivion con el motor de Skyrim

Hola,

Abro hilo y wiki de este proyecto tan ilusionante que llegará (esperemos no se retrase) a finales de este año; y que para jugadores como yo, que su primer Elder Scrolls fué el Oblivion, y que después Skyrim se convirtió en su juego favorito, es como un sueño hecho realidad [amor] .

Para poder jugarlo, hay que tener la versión GOTY Deluxe del Oblivion y la Skyrim Special Edition.

Uno de los últimos vídeos que han hecho:

Además, hace poco han confirmado que también podrá jugarse desde GOG:

Saludos.
Hola,

Pequeño vídeo con el sonido ambiente del juego:

We've expanded upon the atmospheric sounds you can encounter throughout Cyrodiil, from the rolling hills of the Heartlands to the boggy swamps of Blackwood and everywhere in between.

Saludos.
Después de Oblivion remake, qué sentido tendría juagar a este?
Supongo que mucho si no lo habrían cancelado no
himversor escribió:Después de Oblivion remake, qué sentido tendría juagar a este?

Y yo pienso que al muy fan del juego le da igual que haya un remake oficial ya que siempre va a ir a buscar una nueva alternativa si se lo ofrecen.

En todo caso creo que van haber varias diferencias, recuerdo haber leído que tiene mejoras en los mapas y cosas nuevas, tampoco hay que menospreciarlo ... este projecto lleva como 10 años, no me sorprendería que termine siendo mejor que el remake.
himversor escribió:Después de Oblivion remake, qué sentido tendría juagar a este?

Hola,

Aunque son dos versiones del mismo juego, son muy diferentes:

Y es un proyecto que hasta en Bethesda valoran y apoyan:

Imagen

https://www.reddit.com/r/ElderScrolls/c ... a_studios/

Saludos.
Al menos este funcionará fluido y no te cobran 60€ por jugarlo.
Siril escribió:

Y yo pienso que al muy fan del juego le da igual que haya un remake oficial ya que siempre va a ir a buscar una nueva alternativa si se lo ofrecen.

En todo caso creo que van haber varias diferencias, recuerdo haber leído que tiene mejoras en los mapas y cosas nuevas, tampoco hay que menospreciarlo ... este projecto lleva como 10 años, no me sorprendería que termine siendo mejor que el remake.

Si tu ves mi comentario como menospreciando, tienes un gravisimo problema.

Revisatelo.
Hola,

Están mostrando imágenes de los interiores de los castillos, y se rumorea que pronto harán un "showcase":

Saludos.
Hola,

Mas interiores de castillos:

Saludos.
Hola,

Nuevo vídeo, "Finalizando Skyblivion 1" (1 porqué dice que será una serie de vídeos), a ver si es verdad y lo terminan ya! [carcajad] :

Saludos.
Hola,

Penúltimo DevDiary, supongo que en el último darán la fecha, aunque estando en Agosto y sabiendo que sigue como fecha el 2025, está claro que se va a final de año y apurando, es decir, Diciembre (especulación mía):

Y no me canso de decirlo, increible como luce [Ooooo] , que ganazas!

Saludos.
Hola,

Nunca he puesto un stream de los que suele hacer uno de los desarrolladores, porqué son vídeos de 3 o 4 horas donde solo se le ve a él trabajando, poniendo cosas en el juego una a una, y hablando, es decir, un poco "tostones".

Pero hoy, ha hecho uno de testeo de quests, concretamente de la Hermandad Oscura, y este sí me ha parecido interesante:

Saludos.
Que salga de una puta vez xD [amor]
Este va a superar al remake
Años a que lo esperamos muchos. Que Ilusion que por fin vaya a salir.
Hola,

Dos vídeos nuevos, uno con los primeros 15 minutos del juego explicando todo lo que han cambiado y mejorado; y el otro con lo mismo, pero luego además mostrando varias localizaciones y mas cosas:

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Dos vídeos nuevos, uno con los primeros 15 minutos del juego explicando todo lo que han cambiado y mejorado; y el otro con lo mismo, pero luego además mostrando varias localizaciones y mas cosas:

Saludos.

Pues yo me moje en 15 minutos ...
Pillo sitio que esto puede ser una locura...
Hola,

Yo llevo un tiempo pensando algo que no se si será posible, pero si un modder consigue hacer un mod que permita jugar a la vez a Skyrim y Skyblivion, de la misma forma que lo hace A Tale of Two Wastelands con Fallout 3 y Fallout New Vegas, no solo triunfa, es que se forra [Ooooo] .

Os imaginais? Ir viajando de Skyrim a Cyrodiil, ir haciendo quests de uno y de otro, llevar compañeros de ambos, o incluso que los dragones de Skyrim también aparezcan en Skyblivion.

Saludos.
Hola,

Nuevo Devstream probando quests, bueno, para ser exacto, 2 horas probando quests y 20 minutos retocando assets:

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Nuevo Devstream probando quests, bueno, para ser exacto, 2 horas probando quests y 20 minutos retocando assets:

Saludos.

Va entrar fresquísimo petarlo a mods.
Que perfeccionista el amigo, cambiado solo algunos detalles en algunos caminos por ejemplo, entre otras cosas digo, pero ha modificado un camino solo para cambiar unos pocos detalles, eso dice mucho de lo que vamos a encontrarnos, solo de pensar en el trabajo que hay detrás realmente acojona, y no les están pagando sueldo no, más allá de algunas donaciones que pueden estar recibiendo y eso ni es un sueldo ni es nada fijo xD amor por el arte "gaming", sin más, unos cracks [360º]

Nunca llegué a acabar Oblivion, cuando me puse con el mi PC de aquella no podía, realmente triste [sonrisa] luego lo intenté en consola pero no me apañaba nada [qmparto] y cuando quise intentarlo en PC de nuevo años despues se me hizo muy arcaico, especialmente despues de Skyrim super moddeado, y con esa sensación encima dije hasta luego al juego ya XD esta va a ser mi oportunidad, y empezar con el como nuevo para el que empezarán a salir mod significa que podré ir moddeándolo según vaya saliendo los mods, no me va a dar tanta pereza, no es como Skyrim o FO4, que ya tienen decenas de miles de mods y por no buscar mods, probarlos, ordenarlos (tema compatibilidad), buscar tradus, etc etc... ya no me molesto con ellos, la pereza puede conmigo ya [+risas]
Yo terminé aparcando el remaster a las 30h porque iba bastante regulero cuando salió, no se como estará ahora, pero ya estando esta versión tan cerquita me da que ahí se va a quedar el remaster…
Hola,

Y otro devstream, esta vez mitad y mitad, hora y pico probando quests, hora y pico retocando assets:

Saludos.
24 respuestas