A ver si me aclaro

1, 2
Valvemi escribió:Creo que hay un séquito de fanáticos ( 8 o 10, siempre los mismos ) que no toleran bajo ningún concepto que alguien tenga una mala opinión sobre algo de nintendo, y que se sienten los dueños del foro.

A mí solo me vienen 2 y uno no se suele pasar casi ya, puedes decir los otros 6 u 8 usuarios que piensas eso?
Jose_Muse escribió:
Valvemi escribió:Creo que hay un séquito de fanáticos ( 8 o 10, siempre los mismos ) que no toleran bajo ningún concepto que alguien tenga una mala opinión sobre algo de nintendo, y que se sienten los dueños del foro.

A mí solo me vienen 2 y uno no se suele pasar casi ya, puedes decir los otros 6 u 8 usuarios que piensas eso?

Uno seré yo, que tengo 30K bananzas invertidas en acciones de Nintendo [fumando] [fumando]
Meliagan escribió:
Jose_Muse escribió:

Uno seré yo, que tengo 30K bananzas invertidas en acciones de Nintendo [fumando] [fumando]

Pues no, tú no estás en selecto club.
Sabio escribió:
Hide_to escribió:@[erick] Gracias a ti, ojala fueras lo suficiente Nintendero como para vivir a diario el Subforo de Switch 2 mas alla de los reportes, y lo mismo pienso de @Sabio

Una cosa, yo no leo todos los mensajes de los foros que modero, porque es imposible, pero sí sigo los hilos más problemáticos (me interesen o no), y en Switch 2 no es una excepción (otra cosa es que no comente nada porque, si no me interesan, no tengo nada que decir), y tengo bastante claro que al mal ambiente contribuyen tanto los de un "bando" como los de otro (muchas veces el que inicia los off-topics o los flames no es el que reportáis, es uno de vuestro "bando").
La labor de un moderador no es que ese rincón sea sólo válido para los de un "bando", es que cualquier intercambio de opiniones (sean críticas o no) se haga con respeto y de acuerdo a las normas.

Por otro lado, entiendo que queráis acciones inmediatas, pero no hay nada más inmediato que añadir a ignorados al usuario que no os gusta leer.

Discúlpame que discrepe públicamente de lo que dices aquí, pero es que creo que tienes un problema de percepción grave en este sentido, y siempre me ha quedado pendiente de decírtelo y ahora parece buen momento.

A menudo dices eso de nuestro bando, o lo de un bando y el otro bando y creo que estas super equivocado.

Yo no tengo la impresión de que tengamos un bando de Fanboys y un bando de críticos. Creo que hay toda una masa de usuarios e interesados en la máquina, que debatiríamos en paz, nos quejaríamos de lo que no nos gusta y aportaríamos nuestra información a los demás, y luego hay un minúsculo grupo de usuarios que trabajan con todas sus fuerzas para intentar que eso no sea posible, a base de flamear, mentir, torcer la realidad o hasta descalificar a los demás, amplificando detalles y teniendo ceguera selectiva. Algunos de ellos lo bastante profesionales como para rozar el límite de las normas sin alcanzarlo nunca. Y eso va minando los cimientos del foro y la paciencia de todos.

Y volviendo a lo que decía @[erick] siempre he entendido la moderación allí donde la he ejercido como la tarea de intentar que el primer grupo crezca y tenga espacio para trabajar. Antes lo he dicho, hemos tenido algunos debates entre nosotros, aquí en Feedback y en Multiplataforma, que en el subforo de Switch 2 serían imposibles. Hay gente comentando por aquí con la que tengo opiniones superdispares, pero a los que aprecio como compañeros de debate un montón porque son gente lista, formal y respetuosa en sus posiciones, que a menudo me han abierto los ojos en algunas cosas o han cambiado de opinión por un ladrillo mío y se merecen un abrazo y un par de cervezas.
Valvemi escribió:Fíjate el experimento social, creo que no hay nadie, ni si quiera los que duermen con calzoncillos de Sony, que pueda discutir que la bajada de gigas manteniendo el precio es una guarrería, y absolutamente nadie me debatió lo que dije en el hilo de PS5.

Entiendo que el "experimento social" es ir a un foro que no visitas nunca con esta cuenta (viendo tu actividad) para decir una obviedad y nadie la ha negado, ya. Osti tú, que tiemble el cesif.

A lo mejor habría sido mejor experimento social ir un par de meses antes de que saliera el Astrobot a decir que si es más barato sería por algo...¿no? Por si querías ver la reacción de la gente y tal.

Pq comparar un post en un hilo diciendo algo lógico con lo que haces en el subforo de Switch 2 que es flamear en varios hilos a la vez, pues, no se, creo que no tiene mucho sentido de comparación.

Y aunque ahora estés haciendo mochila de comentarios positivos, puedes ver que es una sensación extendida en el foro
Valvemi escribió:Hola @[erick]

Tu comentario sobre Apple y la comparativa ya, roza lo absurdo. Estas diciendo que cualquier consola china puede sacar una switch 2 con la misma calidad a 100 euros? Nadie da duros a cuatro pesetas Pocos Xiaomi y pocos iPhone has tenido tu, desde luego. Creo sinceramente que la moderación te viene bastante grande. Y te lo digo con total respeto.

Lee bien mi comentario. Iba que Nintendo Switch 2 tiene muchas cosas para criticar y que todos sabemos, pero que si la compramos es por algo, y que deberíamos estar por encima de eso ya. Y que deberíamos aprender de los usuarios de iPhone que cada vez que sale un nuevo iPhone siempre viene alguien a decirles lo que trae el nuevo ifon lo tiene su android de gama media baja hace años, pero los usuarios de Iphone saben que su teléfono juega en otro liga, que a ellos les gusta ese terminal y que les da igual lo que traiga el tuyo. Ni se plantean discutirlo.
@Hide_to yo me vaso en lo que veo, y veo una tendencia clara por parte de unos usuarios que reportan a los usuarios con los que no comulgan, pero en cambio no reportan al que realmente ha iniciado el flame o el off-topic previamente.
Que está muy bien quejarse de que haya gente que sólo entre a dar la brasa, pero es que a veces los que provocan que esos usuarios entren son otros.
Sabio escribió:@Hide_to yo me vaso en lo que veo, y veo una tendencia clara por parte de unos usuarios que reportan a los usuarios con los que no comulgan, pero en cambio no reportan al que realmente ha iniciado el flame o el off-topic previamente.
Que está muy bien quejarse de que haya gente que sólo entre a dar la brasa, pero es que a veces los que provocan que esos usuarios entren son otros.

Claro claro ... Estamos de picnic en el subforo y la culpa es nuestra que hacemos señales de humo para atraer a los trolls que ni les interesa la merienda [+risas] [+risas]

En serio, pon otro ejemplo más realista, hombre a ver si yo estando en mi casa echando la siesta, voy a tener la culpa de que me abrasen con llamadas de spam [poraki]
Meliagan escribió:Claro claro ... Estamos de picnic en el subforo y la culpa es nuestra que hacemos señales de humo para atraer a los trolls que ni les interesa la merienda [+risas] [+risas]

En serio, pon otro ejemplo más realista, hombre a ver si yo estando en mi casa echando la siesta, voy a tener la culpa de que me abrasen con llamadas de spam [poraki]

Si tú vas pregonando tu teléfono en cualquier sitio, luego no te quejes de que alguien te llame para el spam ¬_¬
Sabio escribió:Si tú vas pregonando tu teléfono en cualquier sitio, luego no te quejes de que alguien te llame para el spam ¬_¬

Esto ya entra en el off topic más profundo, pero no es así.

De hecho la jurispudencia y las normativas actuales van en el sentido de garantizar que tu puedas compartir libremente tus datos, y precisamente no por ello debas asumir las llamadas SPAM.
cgv_89 escribió:
Valvemi escribió:Fíjate el experimento social, creo que no hay nadie, ni si quiera los que duermen con calzoncillos de Sony, que pueda discutir que la bajada de gigas manteniendo el precio es una guarrería, y absolutamente nadie me debatió lo que dije en el hilo de PS5.

Entiendo que el "experimento social" es ir a un foro que no visitas nunca con esta cuenta (viendo tu actividad) para decir una obviedad y nadie la ha negado, ya. Osti tú, que tiemble el cesif.

A lo mejor habría sido mejor experimento social ir un par de meses antes de que saliera el Astrobot a decir que si es más barato sería por algo...¿no? Por si querías ver la reacción de la gente y tal.

Pq comparar un post en un hilo diciendo algo lógico con lo que haces en el subforo de Switch 2 que es flamear en varios hilos a la vez, pues, no se, creo que no tiene mucho sentido de comparación.

Y aunque ahora estés haciendo mochila de comentarios positivos, puedes ver que es una sensación extendida en el foro

Imagino que los moderadores @[erick] @Sabio tienen alguna manera de comprobar si tengo multicuenta.
En ese caso propongo un plan, si yo tengo multicuenta y los moderadores pueden demostrarlo, yo mismo eliminaré esta cuenta y no postearé más.
Si no tengo multicuenta, te la borras tu.
Aceptas?

Otra vez tu obsesión con Sony, ahora mencionas aquí el Astrobot que nada tiene que ver con lo que se está hablando, pero bueno, hubiese sido un buen experimento si, estoy seguro que nadie me hubiese llamado troll por hacer esa pregunta.

Te duelen muchísimo mis dudas con el metroid, como buen fanátíco ( tu si estás en la lista ) ni si quiera nadie puede plantearse uno, porque cuando la propia nintendo ha comentado que sus juegos de salida irían de 80's a 90's, como es que el juego con el máximo tiempo de desarrollo y seguramente el que tiene mejores profesionales y más a costado hacer ( teniendo en cuenta que sufrió un reinicio ) sale con un PVP mas bajo que otros juegos de corte mediano, como el Kirby o el Mario tennis, ( no diré bajo corte, para no ofender a almas sensibles )
Sabio escribió:
Meliagan escribió:Claro claro ... Estamos de picnic en el subforo y la culpa es nuestra que hacemos señales de humo para atraer a los trolls que ni les interesa la merienda [+risas] [+risas]

Si tú vas pregonando tu teléfono en cualquier sitio, luego no te quejes de que alguien te llame para el spam ¬_¬

Pero es que ese es el ejemplo tan trillado de "la cupa era suya por llevar minifalda" y no me lo vais a vender nunca.

De hecho considero que un poco de offtopic esta bien y que de ahi a flamear o aprovechar para soltar todo el veneno hay un mundo, y otro de los grandes problemas de "nuestro" subforo es que está todo repartido en 324234 hilos. El de Opiniones y rumores y el general son el mismo, juntamente con el de cada Direct que tambien se solapa con los otros dos, por no hablar de que hay un monton de hilos duplicados del subforo de Switch 2 en el viejo, o que tenemos que cambiar de subforo aun para los amiibos.

Si fuera por mi, no os iba a gustar, pero hubiera creado un nuevo general para Switch 2, tal y como hicisteis, pero habría hecho una copia 1 : 1 del de juegos al nuevo de juegos de la 2, cerrando el de la 1 para siempre como foto finish a modo de consulta. Es todo tan continuista que desdoblarlo me parece sobre complicar.

@Valvemi Yo ya no he preguntado si estoy en la lista negra porque lo doy por hecho xDD [qmparto] [qmparto]
Yo no se de verdad qué cojones le piden a la moderación los que sean, ya ni leo porque para qué.

El subforo de Switch 2 está bastante más vigilado que el de la 1. Basta con ver que el byteivor o como se llame lleva dos baneos seguidos cuando en el de la 1 creo que apenas lo banearon. El pavo se pasaba, soltaba su mierda y ya está. Le avisaban y prou. Aquí le han avisado también y le han caído bananeos. Como corresponde, es que qué hace.
O el amigo wickman, otro habitual de las pasadas tipo ave rapaz. Hay alguno más.

Lo demás es moderación a la carta como dijo Sabio. Y eso no va a suceder, dejad de condicionar a la moderación con lamentos y ay, me ausento del floro. Qué penita doy, es que mirad lo que dice, que Nintendo es mala.

Asumid el mundo de una vez que sois todos adultos.
Sabio escribió:

Efectivamente. Será que tengo puesto en mi firma que se vengan todos los flamers al subforo a dar por saco y no dejo pasar la oportunidad de publicitarlo en los otros subforos [+risas] [+risas]

En serio, jefe. Tu argumento respecto al atraer a trolls no tiene ni pies ni cabeza. [beer]

@Iklander lees pero no lees. El resto del post..... Definición perfecta de lo que tu sueles hacer [beer]
Iklander escribió:. Y eso no va a suceder, dejad de condicionar a la moderación con lamentos y ay, me ausento del floro. Qué penita doy, es que mirad lo que dice, que Nintendo es mala.

Con claridad y sin líos:

Me siento personalmente apelado y me parece mal. Porque yo tome esa decisión, y no fue en absoluto para dar pena ni condicionar a nadie. Al revés, lo hice para calmarme yo, y para que por ejemplo, este mensaje sea más calmado de lo que hubiese sido hace 2 semanas.

Esto, precisamente, es un ejemplo perfecto de lo que pasa a diario en el subforo: "Digo sin decir", "La dejo caer pero no menciono a nadie", "No, no iba por ti.."
@pantxo En realidad parece que apelo a ti si, pero no. Lo tuyo fue una consecuencia de una serie de acontecimientos. Lo mismo no lo parece, pero te aprecio como florero. Lo digo de verdad.

@Meliagan Tú no se quien eres. Para citarme así es mejor que no me hubieras citado, porque no dices nada.

Como siempre. Tus aportaciones se podrían conservar al vacío. No me respondas de vuelta, por favor.
Valvemi escribió:Imagino que los moderadores @[erick] @Sabio tienen alguna manera de comprobar si tengo multicuenta.
En ese caso propongo un plan, si yo tengo multicuenta y los moderadores pueden demostrarlo, yo mismo eliminaré esta cuenta y no postearé más.
Aceptas?

Otra vez tu obsesión con Sony, ahora mencionas aquí el Astrobot que nada tiene que ver con lo que se está hablando, pero bueno, hubiese sido un buen experimento si, estoy seguro que nadie me hubiese llamado troll por hacer esa pregunta.

Te duelen muchísimo mis dudas con el metroid, como buen fanátíco ( tu si estás en la lista ) ni si quiera nadie puede plantearse uno, porque cuando la propia nintendo ha comentado que sus juegos de salida irían de 80's a 90's, como es que el juego con el máximo tiempo de desarrollo y seguramente el que tiene mejores profesionales y más a costado hacer ( teniendo en cuenta que sufrió un reinicio ) sale con un PVP mas bajo que otros juegos de corte mediano, como el Kirby o el Mario tennis, ( no diré bajo corte, para no ofender a almas sensibles )

No, no acepto porque es una suposición, como otras que puedo tener. Has reconocido en este hilo que muchas veces entras a flamear simplemente, puede que sea eso sin más.

¿Qué astro bot no tiene nada que ver con lo que estás hablando? te explico, hablas de que has hecho un "experimiento" en el foro de SONY en el que has dicho una obviedad y nadie te ha discutido. Y para ti eso demuestra que el foro de Nintendo está lleno de fanáticos y el de Sony no. Yo te razono que lo que has hecho no es ningún experimento nadie va a discutir algo así, te digo que un ejemplo válido de "experimento" sería irte a decir que si Astrobot es más barato será por algo. Es bastante sencillo de entender. Más no se puede detallar la diferencia

Y te he mencionado Astrobot porque es el first party con precio reducido de Sony, a diferencia de otros juegos como GoW y Spiderman que valen 10 euros más. Simplemente por ese pequeño detalle de que valga menos que el resto de los exclusivos. Y se lo que valen porque este ser que según tú odia a Sony se compró la consola con el Miles Morales de lanzamiento, y luego el Ragnarok y el Astrobot. Fijate tú lo que los odio eh.

A mi tus dudas con Metroid me importan poco, igual que tu opinión en general. Ya lo he dicho antes, en este hilo has reconocido que muchas veces escribes para flamear y provocar. El por qué lo haces sólo lo sabes tú, pero desde luego si te dicen que vienes a provocar por lo menos tapate un poco y no vayas de víctima.
pantxo escribió:
Iklander escribió:. Y eso no va a suceder, dejad de condicionar a la moderación con lamentos y ay, me ausento del floro. Qué penita doy, es que mirad lo que dice, que Nintendo es mala.

Con claridad y sin líos:

Me siento personalmente apelado y me parece mal. Porque yo tome esa decisión, y no fue en absoluto para dar pena ni condicionar a nadie. Al revés, lo hice para calmarme yo, y para que por ejemplo, este mensaje sea más calmado de lo que hubiese sido hace 2 semanas.

Esto, precisamente, es un ejemplo perfecto de lo que pasa a diario en el subforo: "Digo sin decir", "La dejo caer pero no menciono a nadie", "No, no iba por ti.."

No me sorprende para nada el comportamiento de @Iklander la verdad. Para mi es un comentario bastante miserable. En fin.... Nada nuevo bajo el sol [uzi]

Edito: Lo tienes fácil, compi. Me ignoras y listo [bye]
Iklander escribió:@pantxo En realidad parece que apelo a ti si, pero no. Lo tuyo fue una consecuencia de una serie de acontecimientos. Lo mismo no lo parece, pero te aprecio como florero. Lo digo de verdad.

Te agradezco que me aprecies como florero [beer]

Imagen
cgv_89 escribió:
Valvemi escribió:Imagino que los moderadores @[erick] @Sabio tienen alguna manera de comprobar si tengo multicuenta.
Aceptas?

No, no acepto porque es una suposición, como otras que puedo tener. Has reconocido en este hilo que muchas veces entras a flamear simplemente, puede que sea eso sin más.

¿Qué astro bot no tiene nada que ver con lo que estás hablando? te explico, hablas de que has hecho un "experimiento" en el foro de SONY en el que has dicho una obviedad y nadie te ha discutido. Y para ti eso demuestra que el foro de Nintendo está lleno de fanáticos y el de Sony no. Yo te razono que lo que has hecho no es ningún experimento nadie va a discutir algo así, te digo que un ejemplo válido de "experimento" sería irte a decir que si Astrobot es más barato será por algo. Es bastante sencillo de entender. Más no se puede detallar la diferencia

Y te he mencionado Astrobot porque es el first party con precio reducido de Sony, a diferencia de otros juegos como GoW y Spiderman que valen 10 euros más. Simplemente por ese pequeño detalle de que valga menos que el resto de los exclusivos. Y se lo que valen porque este ser que según tú odia a Sony se compró la consola con el Miles Morales de lanzamiento, y luego el Ragnarok y el Astrobot. Fijate tú lo que los odio eh.

A mi tus dudas con Metroid me importan poco, igual que tu opinión en general. Ya lo he dicho antes, en este hilo has reconocido que muchas veces escribes para flamear y provocar. El por qué lo haces sólo lo sabes tú, pero desde luego si te dicen que vienes a provocar por lo menos tapate un poco y no vayas de víctima.

No estás suponiéndo. Has dicho claramente con esta cuenta y no es la primera vez que lo dices.
Esta muy feo tachar a alguien de tener multicuentas para quitarle validez a sus aportaciones( lo cual es absurdo dado que estoy registrado des de 2007 y tengo casi 10000 mensajes ), pero bueno, en el argumento de tu película de ciencia ficción creo que tiene mucho sentido, por eso te digo que seas valiente, y si la moderación puede demostrar ( que me consta que si ) que tengo varias cuentas, te comprometas a eliminar tu la tuya igual que me comprometo yo.
@Meliagan Vaya, he tocado la fibra sensible. Mi comportamiento miserable se basa en la observación.

Observación de dos hilos aquí donde se le dice a la moderación lo que está muy mal. Y lo que tiene que moderar. Con algunas consecuencias (como lo de pantxo, que ya digo, no lo apelaba directamente aunque lo pareciera).

Y como hoy estoy generoso, te voy a dar un dato. A mi me reportan bastante. Y no es que me lo digan, lo veo yo reportándome a mi mismo. Hace poco me reportaron por spoiler. Yo estaba hablando en el hilo del P3 Reload con otro usuario habitual. Tal vez di algún detalle no de la trama o si, de más. Y el reporter, en vez de inmiscuirse en la conversación, o hablarme por privado en plan "creo que esto podría considerarse spoiler" me reportó.

Consecuencia para mi, ninguna. Erick lo puso en spoiler sin más. Que es lo que habría hecho yo si me hubieran avisado, porque alguna vez sin mala intención me he pasado y seguro que a más gente también.
ESE es el ambiente del floro y no otro. Yo no soy un cometa Halley que viene a repartir bonanzas por los subforos, soy habitual. Se me pueden hablar las cosas.

Y te lo digo por segunda vez, que la primera se te pasó. Deja de mencionarme que luego te sube la tensión. Porque voy de vuelta, soy como un boomerang de pinchos y dirás, ay que malo es Iklander, mira lo que me dice. El que me llamas eres tú, deja de llamarme que ya verás la poca atención que te voy a dar.
Lo que está claro es que en este hilo se están demostrando muchas de las cosas por las que nos quejamos la mayoría.
Valvemi escribió:No estás suponiéndo. Has dicho claramente con esta cuenta y no es la primera vez que lo dices.
Esta muy feo tachar a alguien de tener multicuentas para quitarle validez a sus aportaciones( lo cual es absurdo dado que estoy registrado des de 2007 y tengo casi 10000 mensajes ), pero bueno, en el argumento de tu película de ciencia ficción creo que tiene mucho sentido, por eso te digo que seas valiente, y si la moderación puede demostrar ( que me consta que si ) que tengo varias cuentas, te comprometas a eliminar tu la tuya igual que me comprometo yo.

No te preocupes "valiente" retiro sin ningún tipo de problemas que seas un multicuenta y me disculpo viendo lo muchísimo que te ha afectado.

Dicho esto, ¿puedes hablar de la otra parte del comentario que has ignorado por completo o como te deja en evidencia la evitas a pesar de lo valiente que eres?
cgv_89 escribió:
Valvemi escribió:No estás suponiéndo. Has dicho claramente con esta cuenta y no es la primera vez que lo dices.

No te preocupes "valiente" retiro sin ningún tipo de problemas que seas un multicuenta y me disculpo viendo lo muchísimo que te ha afectado.

Dicho esto, ¿puedes hablar de la otra parte del comentario que has ignorado por completo o como te deja en evidencia la evitas a pesar de lo valiente que eres?

Que es lo que me deja en evidencia? No posteé en su día eso de Astrobot porque es un juego de bajo perfil para ser de Sony. El team asobi son 4 amigos que han hecho una obra maestra. Me vas a comparar lo que ha supuesto el desarrollo de astrobot con lo que esta siendo metroid prime 4?

Si nintendo saca un captain toad a 49,90 euros para switch 2 no me plantearía ni si quiera esa pregunta.

Bueno, como te gusta la ciencia ficción déjame una maquina del tiempo para volver dos meses antes y postear tu deseo, pero vamos, dudo muchísimo que nadie saltase a la yugular como algunos de vosotros.

El fanatismo lo tienes muy claro, aquí al que defendéis tuvo Los Santos huevazos de decir que el DLC de donkey dura más que el astrobot completo, en clara alusión al video de Sasel, que acababa de sacar ( vaya, casualidades ), todo eso sin haber ni si quiera probado el astrobot, y cuando le respondo que es mentira me lloviéron las ostias y las llamadas a moderación, si eso no es ser fanátíco...
Valvemi escribió:
cgv_89 escribió:

Que es lo que me deja en evidencia? No posteé en su día eso de Astrobot porque es un juego de bajo perfil para ser de Sony. El team asobi son 4 amigos que han hecho una obra maestra. Me vas a comparar lo que ha supuesto el desarrollo de astrobot con lo que esta siendo metroid prime 4?

Si nintendo saca un captain toad a 49,90 euros para switch 2 no me plantearía ni si quiera esa pregunta.

Bueno, como te gusta la ciencia ficción déjame una maquina del tiempo para volver dos meses antes y postear tu deseo, pero vamos, dudo muchísimo que nadie saltase a la yugular como algunos de vosotros.

El fanatismo lo tienes muy claro, aquí al que defendéis tuvo Los Santos huevazos de decir que el DLC de donkey dura más que el astrobot completo, en clara alusión al video de Sasel, que acababa de sacar ( vaya, casualidades ), todo eso sin haber ni si quiera probado el astrobot, y cuando le respondo que es mentira me lloviéron las ostias y las llamadas a moderación, si eso no es ser fanátíco...

Bueno tanto como 4 amigos...
Imagen
Iklander escribió:@Meliagan Vaya, he tocado la fibra sensible. Mi comportamiento miserable se basa en la observación.

Observación de dos hilos aquí donde se le dice a la moderación lo que está muy mal. Y lo que tiene que moderar. Con algunas consecuencias (como lo de pantxo, que ya digo, no lo apelaba directamente aunque lo pareciera).

Y como hoy estoy generoso, te voy a dar un dato. A mi me reportan bastante. Y no es que me lo digan, lo veo yo reportándome a mi mismo. Hace poco me reportaron por spoiler. Yo estaba hablando en el hilo del P3 Reload con otro usuario habitual. Tal vez di algún detalle no de la trama o si, de más. Y el reporter, en vez de inmiscuirse en la conversación, o hablarme por privado en plan "creo que esto podría considerarse spoiler" me reportó.

Consecuencia para mi, ninguna. Erick lo puso en spoiler sin más. Que es lo que habría hecho yo si me hubieran avisado, porque alguna vez sin mala intención me he pasado y seguro que a más gente también.
ESE es el ambiente del floro y no otro. Yo no soy un cometa Halley que viene a repartir bonanzas por los subforos, soy habitual. Se me pueden hablar las cosas.

Y te lo digo por segunda vez, que la primera se te pasó. Deja de mencionarme que luego te sube la tensión. Porque voy de vuelta, soy como un boomerang de pinchos y dirás, ay que malo es Iklander, mira lo que me dice. El que me llamas eres tú, deja de llamarme que ya verás la poca atención que te voy a dar.

Para darme poca atención no dejas de responderme eh? [+risas] [+risas] [+risas] [bye]
Hide_to escribió:Pero es que ese es el ejemplo tan trillado de "la cupa era suya por llevar minifalda" y no me lo vais a vender nunca.

Ese ejemplo sólo era para responder al ejemplo que me pone el otro usuario. Al tema que estaba hablando mi respuesta es que el flame y el off-topic es culpa del que lo inicia (sea un habitual o no), y más en un hilo con normas especiales, no sólo del que lo continúa.
Y esta respuesta también va para @Meliagan, a ver si así entiende mejor de lo que hablo.

pantxo escribió:Esto ya entra en el off topic más profundo, pero no es así.

De hecho la jurispudencia y las normativas actuales van en el sentido de garantizar que tu puedas compartir libremente tus datos, y precisamente no por ello debas asumir las llamadas SPAM.

Lo sé, pero mira cómo con mi sistema a mí no me llaman...
Valvemi escribió:Que es lo que me deja en evidencia? No posteé en su día eso de Astrobot porque es un juego de bajo perfil para ser de Sony. El team asobi son 4 amigos que han hecho una obra maestra. Me vas a comparar lo que ha supuesto el desarrollo de astrobot con lo que esta siendo metroid prime 4?

Lo que dejo en evidencia es que tu "experimento social" es ridículo y tu comentario sobre la jugada de Sony con el disco duro no la puede defender nadie, sin más. Como si mañana Nintendo recorta el alamacenamiento de Switch 2, eso no lo defiende nadie. Punto. El macro experimento del que presumes es absurdo y no demuestra nada

Yo fui el primero en decir que es indecente que se cobren 20 euros por un dlc de un juego que cuesta 80 pavos y ha salido hace 2 meses.

Yo no he abierto este hilo para defender a nadie, he abierto este hilo para preguntar a moderación el motivo pq un usuario que postea pq le gusta la consola se lleva el mismo castigo que uno que mayoritariamente entra a flamear, sin más. Lo que diga Sasel lo ignoro pq no consumo esa mierda.

Y bueno, buen capote merecido que le tiras al Team Asobi así de gratis para luego decir que no te va la marca eh. Que si, es un juegazo y el uso que le da al Dual Sense deja en pañales cualquier cosa que se haya visto en ninguna otra consola, pero vaya, que se te notan los colores XD
@Jose_Muse

XD XD XD XD XD XD XD
Meter esos créditos donde aparecen hasta los traductores de cuescos...
Bueno, perdona, es que ahora resulta que Astrobot es un triple A ha sido el juego mas caro de Sony, no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo.

@cgv_89 ves? Yo le hecho un capote a astrobot y a Sony, cuando eres tu el único que los ha mencionado en este hilo.
y ahora resulta que a mi se me ven los colores XD XD XD . Deberías tratarte tu problema con Sony, de verdad, te lo digo desde el respeto.
Así una tras otra. Bueno, si quieres no te respondo, me has hecho una pregunta y he respondido, otra cosa es que no te guste la respuesta porque has visto que la has cagado con la comparación, que a mi me parece absurda... comparar astrobot que es un juego en cuanto a presupuesto de tercera o cuarta fila de Sony con un juego que lleva anunciado desde marzo de 2017 en switch 1... en fin, que cada uno tome las conclusiones que quiera.
Valvemi escribió:@Jose_Muse

XD XD XD XD XD XD XD
Meter esos créditos donde aparecen hasta los traductores de cuescos...
Bueno, perdona, es que ahora resulta que Astrobot es un triple A ha sido el juego mas caro de Sony, no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo.

Bueno eso ya se lo dices a Sony que son los que meten esos créditos, esa web simplemente recoge la información que dan las propias compañías, no es una web que "meta gente extra" para joderte el argumento.
Valvemi escribió: @cgv_89 ves? Yo le hecho un capote a astrobot y a Sony, cuando eres tu el único que los ha mencionado en este hilo.
y ahora resulta que a mi se me ven los colores XD XD XD . Deberías tratarte tu problema con Sony, de verdad, te lo digo desde el respeto.
Así una tras otra. Bueno, si quieres no te respondo, me has hecho una pregunta y he respondido, otra cosa es que no te guste la respuesta porque has visto que la has cagado con la comparación, que a mi me parece absurda... comparar astrobot que es un juego en cuanto a presupuesto de tercera o cuarta fila de Sony con un juego que lleva anunciado desde marzo de 2017 en switch 1... en fin, que cada uno tome las conclusiones que quiera.

No te preocupes que yo me trato mi problema, seguiré comprando y disfrutando de sus juegos que me gustan y sin entrar a flamear en el foro de Sony (cosa curiosísima teniendo un problema con ellos XD XD XD )

Y no, no me has respondido, has dicho una tontería de viajar en el tiempo sin más.

Hiciste un comentario """""""""""critico"""""""""" en el subforo de PS5 para luego venir a decir "a mi no me digáis nada eh, que de mis últimos 300 mensajes tengo uno en el foro de Sony diciendo que menuda guarrada que bajen el tamaño del disco duro, soy ultracritico con ellos cawento " ´la verdad es que leyendo de nuevo tu comentario no se como no te banearon después de semejante rajada [qmparto] [qmparto]

Y si, capote es decir que es un estudio pequeño y modesto de 4 personas, te ha faltado decir que ni siquiera se conocían entre ellos. Como si no fueran las cenizas del Japan Studio que le ha dado a Sony las mejores sagas antes de que los liquidaran. De hecho parece que sientes tú más los colores que ellos viendo lo que dijeron al recoger el GOTY.

En fin, está claro que no es que no se pueda razonar contigo, es que no te interesa.
cgv_89 escribió:
Valvemi escribió: @cgv_89 ves? Yo le hecho un capote a astrobot y a Sony, cuando eres tu el único que los ha mencionado en este hilo.

No te preocupes que yo me trato mi problema, [b]seguiré comprando y disfrutando de sus juegos que me gustan [/b]y sin entrar a flamear en el foro de Sony (cosa curiosísima teniendo un problema con ellos XD XD XD )

Y no, no me has respondido, has dicho una tontería de viajar en el tiempo sin más.

Hiciste un comentario """""""""""critico"""""""""" en el subforo de PS5 para luego venir a decir "a mi no me digáis nada eh, que de mis últimos 300 mensajes tengo uno en el foro de Sony diciendo que menuda guarrada que bajen el tamaño del disco duro, soy ultracritico con ellos cawento " ´la verdad es que leyendo de nuevo tu comentario no se como no te banearon después de semejante rajada [qmparto] [qmparto]

Y si, capote es decir que es un estudio pequeño y modesto de 4 personas, te ha faltado decir que ni siquiera se conocían entre ellos. Como si no fueran las cenizas del Japan Studio que le ha dado a Sony las mejores sagas antes de que los liquidaran. De hecho parece que sientes tú más los colores que ellos viendo lo que dijeron al recoger el GOTY.

En fin, está claro que no es que no se pueda razonar contigo, es que no te interesa.

Jajaja
Venga hombre, no intentes enredarme que ya soy muy mayor. Team Asobi es un estudio pequeño y astrobot ha tenido un presupuesto ínfimo para los presupuesto que maneja SONY.
Pero bueno oye, que si a ti te parece justa la comparación, no pasa nada, pero no estás dejando nada bien a metroid y el trabajo que hay detrás.... la verdad.
Ojala salga de bueno en lo suyo como Astrobot.
Valvemi escribió:Jajaja
Venga hombre, no intentes enredarme que ya soy muy mayor. Team Asobi es un estudio pequeño y astrobot ha tenido un presupuesto ínfimo para los presupuesto que maneja SONY.
Pero bueno oye, que si a ti te parece justa la comparación, no pasa nada, pero no estás dejando nada bien a metroid y el trabajo que hay detrás.... la verdad.

Tan mayor no serás si ignoras que Team Asobi viene del Japan Studio. Te animo a que pruebes cualquiera de sus juegos, son crema de la buena.

Te he explicado ya la comparativa, lo sabes de sobra pero ya está, de verdad que no voy a perder más el tiempo con esto porque como tu fin es flamear y no otra cosa, no te interesa la verdad. Lo único un consejo, ten cuidado con ""flamear"" tan duro por el foro de PS5 a ver si te ganas la misma fama que en el de NS2

Y lo que he puesto en negrita, es que no lo he pretendido en ningún momento y no es cosa mía, a mi las batallitas de mi marca es mejor y que cada de exclusivo se me quedaron atrás hace mucho.

el que tiene que dejar bien a Metroid es Nintendo (para empezar haciendole un trailer en condiciones) No yo.
cgv_89 escribió:
Valvemi escribió:Jajaja

Tan mayor no serás si ignoras que Team Asobi viene del Japan Studio. Te animo a que pruebes cualquiera de sus juegos, son crema de la buena.

Te he explicado ya la comparativa, lo sabes de sobra pero ya está, de verdad que no voy a perder más el tiempo con esto porque como tu fin es flamear y no otra cosa, no te interesa la verdad. Lo único un consejo, ten cuidado con ""flamear"" tan duro por el foro de PS5 a ver si te ganas la misma fama que en el de NS2

Y lo que he puesto en negrita, es que no lo he pretendido en ningún momento y no es cosa mía, a mi las batallitas de mi marca es mejor y que cada de exclusivo se me quedaron atrás hace mucho.

el que tiene que dejar bien a Metroid es Nintendo (para empezar haciendole un trailer en condiciones) No yo.

Hombre claro, no se que Team Asobi viene de Japan Studio, como no hay referencias en astrobot, que hasta le dedican un nivel a Ape scape....
En fin, sigamos cada uno a lo nuestro.
Mira, en lo de metroid veo que estamos de acuerdo, porque aún hay gente que defendía el momento moto en el trailer...
@Meliagan Te respondo porque eres el típico hipócrita que no prodiga con el ejemplo.

Y te respondo porque eres tú el que me menciona, a pesar de que te dicho (y una por favor) que no me mencionaras de vuelta. Dos veces. Pero insistes y dices, "eh, que me está respondiendo, lo veis como es él?"

Tú, que vas de que reportas por "el ambiente del floro" vas y te metes con el Coco. Faltando al respeto (si, tú me has faltado a mi dos veces sin yo haberte dicho nada la primera vez).
Que para mi lo que me has dicho no es faltada, pero si te lo dijera yo a ti sin mediar diálogo antes me reportarías por faltas de respeto, eso lo sabes tú, lo se yo y lo sabe todo el mundo aquí.

Y sales escaldado, como no podía ser de otra manera. No respondas más, por favor. A ver si entiendes que estos mensajes son públicos, no te estoy escribiendo solo a ti. Tú eres la excusa. Como el tablero de la canasta para hacer un alley oop.

Que ojo, a mi estos hilos me parecen bien, son como una terapia de pareja pero sin pareja. Por lo menos los hilos quedan limpios temporalmente.
Sabio escribió:
Hide_to escribió:Pero es que ese es el ejemplo tan trillado de "la cupa era suya por llevar minifalda" y no me lo vais a vender nunca.

Ese ejemplo sólo era para responder al ejemplo que me pone el otro usuario. Al tema que estaba hablando mi respuesta es que el flame y el off-topic es culpa del que lo inicia (sea un habitual o no), y más en un hilo con normas especiales, no sólo del que lo continúa.
Y esta respuesta también va para @Meliagan, a ver si así entiende mejor de lo que hablo.

Ah, pues disculpa porque te entendí totalmente mal, lo que yo entendía es que el offtopic acababa llevando al Flame. Y supongo que te referías por ejemplo al tema de los precios.

Pero es que en fin, por poner un ejemplo típico de offtopic esta el tema precios. No es lo mismo comentar en el general que se han pasado con el precio de esto o de aquello, o que el precio yo creo que tendría que ser tal, u ostias me voy a esperar a una rebaja, una vez, que empezar con el puta Nintendo avariciosa de mierda ojalá se hundan no les compréis nada además el juego es una mierda a un port o una rom o yo que sé. Estos se acaban reportando por offtopic, pero no por el offtopic en si, si no porque es el hate de siempre sin ningún ánimo de debate y por los mismos 4. Y es algo que en otros subforos se corta de raíz y aquí, pues tendemos a encerrarlo en un hilo a medida para que se revuelquen entre ellos. Me parece una solución horrible, pero es peor tenerlo en el general.
@Iklander A ver, que me aclare.... Tu si puedes mencionarme pero yo a ti no ¿correcto?

🤣🤣🤣🤣🤣

Ignore y palante, machote 😘

@[Erick] No se si el tema da más de si. Creo que si nadie tiene más que aportar, lo dejemos así antes de que algunos nos hagamos sangre XD

[beer]
No mucho, pero quería contestar al florero @pantxo [amor]

Cierro y luego contesto
88 respuestas
1, 2