› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Holita @cgv_89
No damos explicaciones sobre los bans o no bans de otros usuarios pero esta vez voy a hacer la excepción para avisar a @gabatxo que tiene que parar de hacer llamamientos a usuarios que saben que van a traer mal rollo y a @Valvemi que tiene que parar de flamear los hilos de Switch 2.
@cgv_89 el tema de los que van a Switch 2 a molestar se soluciona de forma sencilla, ignore, vale con no responder, y en caso de incumplimiento de las normas, reporte.
Valvemi escribió:Llevo ya unas 8 horas y este juego está a un nivel muy muy alto.
Un acierto por parte de nintendo sacar este donkey en 3D.
Valvemi escribió: a mi me parece que el cyberpunk se ve de cojones en switch 2.
Valvemi escribió:A mi me encantó des de el primer día que vi el trailer, de hecho, creo que podemos estar ante uno de los mejores juegos que haya hecho nintendo en los últimos años, y sacar un donkey ( que ya es mas nicho que un Mario ) y en 3D, es una apuesta muy arriesgada, algo que precisamente echaba a faltar en los últimos años.
Deseando jugarlo.
Valvemi escribió:Lo de esta generación es demencial
Sacar una consola peor al mismo precio![]()
![]()
![]()
.
La pro a cachos... la verdad es que me alegro de haber comprado mi PS5 hace ya 4 años, tengo una consola mejor al precio mas barato que se ha podido tener en toda la generación.
La cosa es que seguirá vendiendo pese a ser inferior. Recortar 175gb de espacio para mantenerla al mismo precio es injustificable se mire como se mire.
En fin, entre unas y otras esta generación se están coronando. Al final habrá que pasarse al PC.
Valvemi escribió:Lo de esta generación es demencial
![]()
![]()
.
La pro a cachos... la verdad es que me alegro de haber comprado mi PS5 hace ya 4 años, tengo una consola mejor al precio mas barato que se ha podido tener en toda la generación.
La cosa es que seguirá vendiendo pese a ser inferior. Recortar 175gb de espacio para mantenerla al mismo precio es injustificable se mire como se mire.
En fin, entre unas y otras esta generación se están coronando. Al final habrá que pasarse al PC.
Valvemi escribió:Y aboslutamente NADIE vino a echarme los muertos y a decirme que soy un fanático anti. sonyer, simplemente se aceptó mi opinión como una más.
Meliagan escribió:Valvemi escribió:Lo de esta generación es demencial
![]()
![]()
.
En fin, entre unas y otras esta generación se están coronando. Al final habrá que pasarse al PC.Valvemi escribió:Y aboslutamente NADIE vino a echarme los muertos y a decirme que soy un fanático anti. sonyer, simplemente se aceptó mi opinión como una más.
Compi.... tu comentario lo hiciste en el subforo de noticias..... Hazlo en el subforo de PS5 y luego me cuentas cómo te ha ido y si te han llamado de maneras![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
Valvemi escribió:Solo puedo decir que menuda mierda de aparato ha sacado sony. No creo que a nadie se le pase por la cabeza que esto compita con switch, no?
IvanQ escribió:En serio has ido al hilo de PS5 a escribir ese mensaje a ver qué pasa?
Valvemi escribió:IvanQ escribió:En serio has ido al hilo de PS5 a escribir ese mensaje a ver qué pasa?
Por supuesto. A ver que pasa...
Valvemi escribió:Bueno, te sirve este que puse en 2023?Valvemi escribió:Solo puedo decir que menuda mierda de aparato ha sacado sony. No creo que a nadie se le pase por la cabeza que esto compita con switch, no?
Comentario que por cierto nadie reportó, ni criticó. Y eso que ahi si que no utilicé las mejores palabras que digamos.
Hide_to escribió:Valvemi escribió:IvanQ escribió:En serio has ido al hilo de PS5 a escribir ese mensaje a ver qué pasa?
Por supuesto. A ver que pasa...
Pues eso es la definición exacta de flamear, y no tiene ningún sentido una vez superada la pubertad.
Dicho esto llevar 342424234 mensajes discutiendo sobre los precios altos de Nintendo para seguidamente irse al post de Metroid a decir, NO OS PARECE SOSPECHOSO QUE ESTE SEA MAS BARATO, también lo es, pero he pasado totalmente de reportar porque creo que tu has tenido temporadas en que eras un usuario con el que se podía debatir, y no estoy entendiendo que te lleva a hacer lo que llevas haciendo los últimos meses. Es totalmente absurdo.
Valvemi escribió:Por supuesto. A ver que pasa...
Hide_to escribió:@Valvemi Sabemos todos ya de sobra que Nintendo pone los precios por Saga, peso e importancia.
De la misma forma que en la pasada generación nos comimos el mejor port que ha hecho nunca Nintendo con Metroid Prime por 40€ y el port meh del Luigi Mansion de 3DS a 60.
Si fueras cualquier otro usuario me habría creído que dudabas de verdad, siendo tu me parece troleo 100% porque llevas así meses.
Valvemi escribió:Hide_to escribió:@Valvemi Sabemos todos ya de sobra que Nintendo pone los precios por Saga, peso e importancia.
De la misma forma que en la pasada generación nos comimos el mejor port que ha hecho nunca Nintendo con Metroid Prime por 40€ y el port meh del Luigi Mansion de 3DS a 60.
Si fueras cualquier otro usuario me habría creído que dudabas de verdad, siendo tu me parece troleo 100% porque llevas así meses.
Dices esto cuando se ha anunciado el Mario tennis a 80 euros?
En fin, pues nada, perdona eh, no me parece nada extraño que en una política de 80's y. 90's salga el metroid a 60's, lo veo lo mas normal del mundo.
Eso si, 80 pavos por el mario tennis me parece super normal, es una saga que siempre ha sido de las caras de nintendo... está claro.
@IvanQ sabes lo que pasa, que me parece tan evidente que es indefendible que Sony saque una consola con 175 gb menos de espacio 5 años después de la salida, al mismo precio que no creo que absolutamente nadie se atreva a defender una práctica tan rastrera como esa.
Jose_Muse escribió:Valvemi escribió:Hide_to escribió:@Valvemi Sabemos todos ya de sobra que Nintendo pone los precios por Saga, peso e importancia.
Dices esto cuando se ha anunciado el Mario tennis a 80 euros?
En fin, pues nada, perdona eh, no me parece nada extraño que en una política de 80's y. 90's salga el metroid a 60's, lo veo lo mas normal del mundo.
Eso si, 80 pavos por el mario tennis me parece super normal, es una saga que siempre ha sido de las caras de nintendo... está claro.
@IvanQ sabes lo que pasa, que me parece tan evidente que es indefendible que Sony saque una consola con 175 gb menos de espacio 5 años después de la salida, al mismo precio que no creo que absolutamente nadie se atreva a defender una práctica tan rastrera como esa.
Mario tennis Aces vale lo mismo que Mario Odyssey...
Valvemi escribió:En cuanto a tí y a tu fijación con Sony @cgv_89 , no tienes mas que hacer una búsqueda con la palabra SONY para ver cuantas veces has mencionado a SONY en los hilos de nintendo. Al final todo lo que escribimos queda aquí.
cgv_89 escribió:Valvemi escribió:En cuanto a tí y a tu fijación con Sony @cgv_89 , no tienes mas que hacer una búsqueda con la palabra SONY para ver cuantas veces has mencionado a SONY en los hilos de nintendo. Al final todo lo que escribimos queda aquí.
Por esto mismo creo que eres multicuenta, a nada que mencionan Sony te pones como un gato panza arriba. Sólo hay que ver el foro y tus salida de tono. Es leer Sony o PS5 y mira como saltas. Pero curiosamente por sus foros no te pasas, salvo un comentario de ayer o anteayer para tener coartada![]()
No tengo ningún problema con Sony, para mi el Dual Sense es el mejor mando que se ha hecho nunca y Astrobot el mejor juego del año pasado. Pero por situaciones de la vida yo ya juego prácticamente 100% portátil y acabé vendiendo mi PS5.
Dices que buscas en mis comentarios sobre Sony, hazlo, a ver cuanto me meto con ellos o cuantas veces me paso por sus foros/multiplataforma a criticar como vienes tú a diario. Igual que venías a diario a decir que la Switch 2 no podría ni con PS4 y al ver lo que ha acabado siendo has estado una temporada en reposo.
Un ejemplo hoy con el precio del Metroid, "si es barato es que es malo, no?"
Pero que con la explicación de @[erick] ya está, a los que venís a provocar pues silenciados directamente, ni siquiera creo que merezca la pena reportar.
Shiny-estro escribió:Yo con valvemi he tenido mis más y mis menos en el pasado, creo que es un usuario muy crítico, sobre todo con Nintendo. No tiene nada de malo ser critico pero es cierto que a veces la insistencia en algo que ya has dado tu opinión puede ser pesada.
No creo que sea un mal usuario y se nota que le gusta Nintendo, a pesar de todo. Y otros usuarios que solo vienen a meter cizaña y si te he visto no me acuerdo hasta la próxima cosa mala de Nintendo (precios, cartón, remaster etc..)
Con esos si que se debería hacer algo, porque se nota que no tienen la consola ya que solo se pasan a saludar en ese tipo de circunstancias, pero valvemi, besalmorejo dfamicon y otros usuarios a pesar de ser bastante críticos se nota que tienen y juegan Nintendo.
A si que se deberían tomar medidas con los que solo entran de vez en cuando a molestar.
Meliagan escribió:Cuando venga Erick y vea que el debate de precios se ha trasladado a feedback, va a flipar![]()
![]()
Valvemi escribió:Bueno, si tú vas a una heladería, donde siempre te ha gustado el helado, y de golpe te dan un helado con una galleta de primerísimo nivel y luego cambian el sabor del helado de vainilla y te cobran más por ello, puedes comentar si el nuevo helado de vainilla no te gusta no? O tienes que dejar de ir a esa heladeria, cuando toda la vida te ha gustado, y cuando te gustan todos los otros helados de esa heladería?
IvanQ escribió:Valvemi escribió:Bueno, si tú vas a una heladería, donde siempre te ha gustado el helado, y de golpe te dan un helado con una galleta de primerísimo nivel y luego cambian el sabor del helado de vainilla y te cobran más por ello, puedes comentar si el nuevo helado de vainilla no te gusta no? O tienes que dejar de ir a esa heladeria, cuando toda la vida te ha gustado, y cuando te gustan todos los otros helados de esa heladería?
Vas y te quejas, ok, vas todos los días a quejarte de lo mala heladería que es, no ok.