Castlevania Dominus Collection - (Compilación 3 juegos DS + Haunted Castle Revisited)

13, 4, 5, 6, 7
Gracias @Gaara , ya lo he comprado 👍
Para los que habéis preguntado si van a seguir enviando las ediciones: hoy me han enviado la Advance collection.
kenmaster escribió:
SomaCruz93 escribió:Que diferencia hay entre la versión de Limited Run USA y la Asiática que sale en dos meses por 10 euros menos?

Supongo que la asia no tendrá los panfletitos que lleva dentro la de limited run (que es la que tengo yo) pero no creo que haya ninguna diferencia más.
Yo me he pillado la advance asia también.

Me ha llegado la asia de la advance collection y tiene unas mini instrucciones en papel. Por si a alguien le interesa saberlo.
Ya me había olvidado hasta del juego XD y hace un par de días lo recibí por fin de xtralife.
Dangaioh escribió:Ya me había olvidado hasta del juego XD y hace un par de días lo recibí por fin de xtralife.

Dangaioh la version que tienes del dominus es de superdeluxe y asiatica? Si es así viene con español?, Gracias de antebrazo :)
Juanfrifri escribió:
Dangaioh escribió:Ya me había olvidado hasta del juego XD y hace un par de días lo recibí por fin de xtralife.

Dangaioh la version que tienes del dominus es de superdeluxe y asiatica? Si es así viene con español?, Gracias de antebrazo :)

Todavía no han salido esas versiones
Juanfrifri escribió:

No,es de limited run y tampoco puedo ver lo del idioma porque yo los tengo en digital, éstas tres recopilaciónes las quería precintadas.
gjazz escribió:
Juanfrifri escribió:

No,es de limited run y tampoco puedo ver lo del idioma porque yo los tengo en digital, éstas tres recopilaciónes las quería precintadas.[/quote]
gjazz escribió:
Juanfrifri escribió:

Gracias a los dos por responder de manera tan rápida, acabo de mirar en la especificaciones de la pestaña de la web de xtralife pone multi, y luego pone jap/ingl, me da a mi que no viene en español :(
@Juanfrifri Lleva español prácticamente seguro, lo que pasa que las tiendas no se arriesgan a poner idiomas si no está confirmado

Sacado de la eshop japonesa: Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español

De todas formas espérate a que alguien lo confirme y y está, no se van a agotar
Buenas, disculpad la pregunta, tengo esta saga pendiente casi en su totalidad y quiero hacerme con él mayor número de juegos de ella para switch.

Entiendo que con la colecciones advance y dominus tengo todos los disponibles para switch?

Muchas gracias de antemano
icaroxp escribió:Buenas, disculpad la pregunta, tengo esta saga pendiente casi en su totalidad y quiero hacerme con él mayor número de juegos de ella para switch.

Entiendo que con la colecciones advance y dominus tengo todos los disponibles para switch?

Muchas gracias de antemano

Te faltaría así a bote pronto la Anniversary Collection. Hay 3 colecciones en total, si no me equivoco.
y este mes sale la edición Deluxe japonesa
eingelus escribió:y este mes sale la edición Deluxe japonesa

Que diferencia tiene con la de Limited Run? sale mucho más barata

Que bien van estos juegos en la switch 2, con ese tamaño de pantalla la disposición de pantallas es perfecta...aunque en la switch oled los colores y sobre todo la duración de la batería hacen que a veces prefiera jugarlos ahi. ¿Cuanto os drena la bateria de la switch 2 este castlevania en portátil?

gracias
@SomaCruz93 Limited salió antes, y era la única opción en físico. Lo demás, puedes ver lo que trae cada una de ellas, creo que no hay mucha diferencia. Hoy me acaban de enviar el Dominus Collection, me llega el martes para cerrar la trilogía. Ojalá en el futuro salgan los que faltan.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7