ABadAvatar - Exploit de Hypervisor por Software

Shutterbug2000 conocido en la scene de 3ds ahora nos presenta un xploit para xbox 360 qué aunque esta basado en los descubrimientos de Badupdate merece un hilo independiente.

Aquí dejo un video de demostración, los archivos e instrucciones los puedes encontrar aqui:

https://github.com/shutterbug2000/ABadAvatar/releases

El hilo anterior fue archivado pero merece la pena dejar este activo para publicar todo lo relacionado a ABadAvatar qué funcionará de manera totalmente independiente a BadUpdate

Madre mia,!!! como avanza esto.!!!! Gracias por la info
Probado en una trinity (slim) y funciona 10 de 10.
Igual o mejor que rockband.

La única pega, pero no me molesta, es que no es tan rápido como muestran la mayoría de youtubers que te muestran el intento más rápido que les ha salido a veces son 15 segundos, pero muchas veces es 1 minuto o minuto y medio.

Pero es increíble lo bien que va solo encender y esperar.
Ya jubilo el rockband blitz
No estoy seguro de que esto requiera un hilo nuevo puesto que es exactamente el mismo exploit, simplemente otro entry point. Por ejemplo no tenemos un hilo separado para el tony hawk y el rockband :-?
Asaduji escribió:No estoy seguro de que esto requiera un hilo nuevo puesto que es exactamente el mismo exploit, simplemente otro entry point. Por ejemplo no tenemos un hilo separado para el tony hawk y el rockband :-?

Moderación ya cerro el hilo y volvió a abrirlo :O , pero si quieres un consejo edita el hilo del exploit principal y añade un nombre más generico o añade tambien este exploit al titulo.

Salu2!
Gromber escribió:
Asaduji escribió:No estoy seguro de que esto requiera un hilo nuevo puesto que es exactamente el mismo exploit, simplemente otro entry point. Por ejemplo no tenemos un hilo separado para el tony hawk y el rockband :-?

Moderación ya cerro el hilo y volvió a abrirlo :O , pero si quieres un consejo edita el hilo del exploit principal y añade un nombre más generico o añade tambien este exploit al titulo.

Salu2!

Sí, tienes razón en que está desactualizado. Lo he ido dejando esperando a que sacaran oficialmente los avances y al final me he olvidado [+risas]
Me pondré con ello
5 respuestas