Konstantine106 escribió:@zarcelo_2 en mi opinión con eso vas sobrado, lo único que has de tener en cuenta es que con la pensión completa plus no te entran comidas en los restaurantes que van los personajes (puedes ir, pero debes pagar un extra). Es algo que debe molar (sobretodo a los peques), pero que a mi no me compensa... Si te sirve, nosotros hemos ido e iiremoscon exactamente el mismo régimen que tú.
Que época del año habéis mirado?
zarcelo_2 escribió:el debate también esta en ir 4 o 5 no se si tantos dias se le saca partido o se vuelve un poco rollo
Sobre esto... Justo ayer, hablando con mi mujer, decidimos modificar la reserva que habíamos hecho y añadimos un día, finalmente estaremos en el parque 5 días y 4 noches.
Ahora bien, con 4 días vas SOBRADO para gozar del parque. Sólo tienes de tener en cuenta que, vayas los días que vayas, saldrás con la sensación de que "ha faltado tiempo" porque el parque y sus posibilidades son enormes. Cuando se está ahí el objetivo debe ser disfrutar y suprimir la necesidad de hacer/ver todo.