Reanimal [HO]

Imagen

Abro hilo de este juego Reanimal de los creadores de litle nightmare

Ha salido nuevo trailer estos dias en su canal de Youtube y debo decir que me tiene mas cautivado este juego, en lo que a terror se refiere, que Little Nightmares 3. Tiene toda la esencia de los 2 primeros títulos y que me temo que se pueda perder en la 3a entrega ahora en manos de Bandai...

El lanzamiento lo anunciaron para el primer trimestre de de 2026.
Para mí, le pasa por encima a LN3. Veremos a ver qué tal pero le tengo muchas ganas. Sobretodo por el cooperativo
este juego sera de 1 o 2 jugadores?esta en game ya a la venta y la version deluxe pone Pase de temporada y
DLC de reserva anticipada,mi pregunta es el pase de temporada que es en este juego?
@sirmac está para reservar, no a la venta.
carlitos_elx escribió:@sirmac está para reservar, no a la venta.

ok ya vi,pero lo de pase de temporada sabes a que se refiere??porque el dlc ya lo tiene que tampoco es que de mucha informacion
Han mandado mail en GAME para cambiar la reserva normal por la Edición Coleccionista - 199€
nickrivers escribió:Han mandado mail en GAME para cambiar la reserva normal por la Edición Coleccionista - 199€

Yo lo he visto ahora y ya me da error }:/
Este juego se podra jugar con dos personas en la misma consola o es como el little nightmares 3 que solo deja jugar con otra persona online ?
enhermo escribió:
nickrivers escribió:Han mandado mail en GAME para cambiar la reserva normal por la Edición Coleccionista - 199€

Yo lo he visto ahora y ya me da error }:/

Pone que tenían 30 unidades para ps5 [carcajad]
Yo lo tenía reservado por si acaso y ni me acordé hasta ahora ,pero igualmente 200€ y el cerdo destripado como que mejor que no haya llegado a tiempo. [carcajad]
@watafak Este sí que se puede, confirmado 100% 😉
Se me a olvidado y enviaron email pero no lo vi jajajaja, aún a si ya la tenía reservada la de ps5 y por si acaso la de switch 2 en Amazon uk
12 respuestas