¿Qué perfil es más valorado en una empresa?

@seaman Cálculo unos dos años o así. Lo bueno es que, económicamente, tengo las espaldas cubiertas. No tengo prisa.

Cada año voy a eventos como Mundos digitales o Blendiberia. Cada año voy y conozco mucha gente, muchos de ellos compañeros de estudios y profesores.
@Buba-ho-tep Si. Porque los castillos en el aire que te montas son los propios de un crío que sueña con ser futbolista/youtuber/influencer.

Llevas literalmente 40 respuestas indicándote como debes desempeñarte en un entorno laboral, que hasta le has tenido que preguntar a chatgpt como debes actuar en tu trabajo. A todo esto proyectando porque te crees lo suficientemente bueno como para empezar en un sitio y no depender de nadie y a los 2 años ser capaz de dominar todas las fases y ser capaz de volar libre.

No tienes experiencia y tu fin es montartelo como freelance porque a tu favor juega que no sales y le has metido muchas horas a esto. No hablamos de proyectos, hablamos de fundir silla.

Imagínate como suena la película.
@mozkor17 Pues entonces ilustrame como debería actuar ya que estoy con pájaros en la cabeza.
Y si simplemente intentas mejorar tus habilidades sociales y aprender a ser un poco más majo?
No se, es que lo de ser el mejor trabajando duro suena como objetivo guay... si eres un personaje de anime, pero la vida real no funciona así. Lo ideal es tener un poco de todo.
Cuanta experiencia tienes? Tú crees que en una empresa vas a poder competir con alguien de 30 años que tiene 10 de experiencia en empresas?

No conozco el sector. Pero mucho ánimo.
Buba-ho-tep escribió:@seaman Ya lo sé. Por eso voy a tener que estar unos años en una empresa aprendiendo de mis compañeros y jefes. Además es necesario para darte a conocer en el sector. Si nadie te conoce nadie te contrata como freelance. Es necesario hacer networking.

@mozkor17 Estás comparando un oficio de oficina con uno cuya edad es relevante?

Imagen
Canelita en rama, el nombre original era "cómo tratar con hombres de negocios". Nos lo recomendaron en el Máster cuando tocó el tema del networking.
Todo dependerá de lo preparado que estés para el cargo,de nada sirve que seas una persona sociable y simpática con los demás si a la hora de hacer tu faena no eres una persona resolutiva y productiva,te pagan por hacer tu faena,no por caerle bien a la gente.
Mi consejo es que busques trabajo, aterrices en proyectos reales y veas lo que se necesita.

Trabajo como desarrollador de software y no formo parte de las chupipandi, pero si resolvemos problemas técnicos de forma colaborativa
Buba-ho-tep escribió:
AMSWORLD escribió:@katatsumuri no se trata de "ser divertido" sino de saber trabajar en equipo. Precisamente los buenos cirujanos tienen que saber trabajar en equipo y con ello minimizan los riesgos ya que no operan ellos solos, tienen a enfermeros, anestesista, etc en el quirófano. Y sin trabajar adecuadamente en equipo con ellos podrían cometer errores graves.
Los pilotos de aviones lo mismo, han evolucionado hasta que hoy en día tienen que saber trabajar en equipo con el copiloto y la tripulación de cabina, aunque el capitán sea la máxima autoridad dentro de la cabina. Y ese factor ha reducido mucho los accidentes aéreos.
Puedes ser muy bueno en lo tuyo, pero por lo general, también es fundamental saber trabajar en equipo. Y eso no significa que tengas que ser el más gracioso o hacerte colega de tus compañeros fuera del trabajo.

Pues nada. Tocará adaptarse y trabajar en equipo. No me va a quedar más remedio que hacerlo. Al menos hasta aprender lo que necesite hasta tener la experiencia para ponerme como freelance.

Al menos, en un estudio la gente no hablará de chorradas sino de cosas relacionadas con la empresa y el trabajo y eso es llevadero.

Cada hilo tuyo es un show de la basura que es el trabajo-estudios-personas que lo forman y lo puto amo que eres, eh?

Igual después de las hostias que te has dado iría tocando aterrizar un poco.

Me habría gustado decir lo mismo menos bruscamente pero no veo palabras para que no se diluya en exceso el mensaje.

Como digo eso digo aue ojalá te vaya de puta madre todo.
Tu flexibilidad para recibir por el culo y lo bien que hagas las mamadas. Que trabajes mas que nadie, incluso el trabajo de tu jefe, mejor que nadie y que no abras la boca mas que para las mamadas y alabar al jefe y la empresa. Basicamente que seas un/a esclav@ sexual con la capacidad y eficiencia, dedicacion de trabajo de un T800 por eso:800€
59 respuestas
1, 2