› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zarcelo_2 escribió:@Konstantine106 donde miras lo de la entradas hotel y demás
que lo mismo me apetece llevar a los míos quizá el año que viene
Konstantine106 escribió:zarcelo_2 escribió:@Konstantine106 donde miras lo de la entradas hotel y demás
Desde la web del propio parque:
https://www.disneylandparis.com/es-es
Piensa que el año que viene (a partir de primavera) se inaugura la nueva parte de Frozen en el parque Disney Studios (que a partir de entonces se llamará Adventure World). Si en casa gusta Frozen es buena excusa.
DokkanVGC escribió:Buenas ya te contaré ya que yo voy con mi pareja este octubre en halloween ( del 30 octubre a 2 noviembre) también al Sequoia lodge a la habitación golden forest.
Solo con desayuno nos ha salido a 1870€.
A ver que tal la decoración del parque que hemos ido en Navidad siempre y es nuestra primera vez en halloween.
zarcelo_2 escribió:Konstantine106 escribió:zarcelo_2 escribió:@Konstantine106 donde miras lo de la entradas hotel y demás
Desde la web del propio parque:
https://www.disneylandparis.com/es-es
Piensa que el año que viene (a partir de primavera) se inaugura la nueva parte de Frozen en el parque Disney Studios (que a partir de entonces se llamará Adventure World). Si en casa gusta Frozen es buena excusa.
Más de una hora de espera en la web para ver precios y demás
Ya le daré una vuelta por la noche por si mejora los tiempos de espera
elyoda escribió:Yo pienso que si vas a ir en temporada Halloween, y mas para finales de octubre, ya la piscina es lo de menos. Si eres capaz de tirarte al agua, que dudo que la tengan abierta al publico en es época, acabaras con una buena pulmonía![]()
Yo Disney la he visto tanto de Halloween como en navidad, y en octubre hace frio, y en navidades tienen atracciones cerradas por hielo...
Konstantine106 escribió:@zarcelo_2 a mi el tema bocadillos tampoco me va demasiado, pero si que llevábamos un zumo y un snack para que los niños hicieran una pausa a media mañana y a media tarde, cosa que agradecian mucho y te ahorras un pico curioso comparando con los precios de estas cosas dentro del parque.
Por el agua tampoco te tienes que preocupar, hay fuentes en todos lados para ir rellenando tu botella.
Sobre transporte nosotros fuimos e iremos en coche, saliendo desde Girona son unas 10 horas y las hicimos del tirón con pausas cada 2 horas. El viaje es cómodo (130 km/h continuos y áreas de servicio cada poco) y tenemos la suerte de que nuestros peques aguantan bien, ahí ya depende de como sean los tuyos y si conduces tu solo, en nuestro caso conducimos ambos.
Konstantine106 escribió:@zarcelo_2 en tu caso vas en modo difícil xD pero con paciencia y organización se puede hacer sin mucho problema.
Nosotros el plan es el mismo de la última vez:
Salir temprano, conducir las 10h, hospedarnos en un hotel de París a 30 minutos del parque y a la mañana siguiente a primera hora ir para Disney, hacer el check-in y pasarnos los 4 días ahí dentro. El último día salir a final de la tarde dirección al hotel de París donde nos hospedamos antes de ir al parque y, a la mañana siguiente, volver para casa con la calma.
De esta manera aprovechamos a tope lo que sale más caro, que es el parque. Me parece una putada que pierdas medio día (que estás pagando) de parque por tema de transporte.
Konstantine106 escribió:elyoda escribió:Yo pienso que si vas a ir en temporada Halloween, y mas para finales de octubre, ya la piscina es lo de menos. Si eres capaz de tirarte al agua, que dudo que la tengan abierta al publico en es época, acabaras con una buena pulmonía![]()
Yo Disney la he visto tanto de Halloween como en navidad, y en octubre hace frio, y en navidades tienen atracciones cerradas por hielo...
Pero hombre, que las piscinas de los hoteles son climatizadas, están abiertas a disposición de los huéspedes todo el año
@zarcelo_2 por cierto, tema comidas, el parque deja entrar comida y bebida sin problema (única condición que recuerdo es que esta no esté en un recipiente de cristal), así que existe posibilidad de llevar bocadillos o snacks para pasar ahí el día.
zarcelo_2 escribió:@Konstantine106 lo de los snacks y tal tiene un pase
Pero entrar con bocadillos y tal la verdad que nunca me a gustado
La semana pasada fuimos al zoo de Madrid con los críos y la gente al medio día por todos haciendo bocadillos y luego todo tirado por todos lados.....
Lo que digo lo de los bocadillos y tal nunca me a gustado....
Tengo que ponerme a ver está noche con tiempo y dejar la página web abierta para bichear precios.
estaria bien ir el año que viene...
Ya veremos
En que vais ? En avión?
En coche sería viable ir ? Me gusta mucho lo de conducir y demás pero claro en viajes de media distancia 4 o 5 horas
Nose que tal iría en viajes más largos
Lo mismo podría preparar algo con varias paradas durante varios días
Marnix de Puydt escribió:Este 2026 volveré en mayo pero sin alojarme en el parque, no le veo ninguna ventaja ( yendo en coche, al que vaya en avión pues le verá varias).
Konstantine106 escribió:Marnix de Puydt escribió:Este 2026 volveré en mayo pero sin alojarme en el parque, no le veo ninguna ventaja ( yendo en coche, al que vaya en avión pues le verá varias).
No voy a entrar en si sale a cuenta o no porque al final es algo muy subjetivo... Pero la ventaja principal de alojarse en el parque es la Magic Hour.
DokkanVGC escribió:Konstantine106 escribió:Marnix de Puydt escribió:Este 2026 volveré en mayo pero sin alojarme en el parque, no le veo ninguna ventaja ( yendo en coche, al que vaya en avión pues le verá varias).
No voy a entrar en si sale a cuenta o no porque al final es algo muy subjetivo... Pero la ventaja principal de alojarse en el parque es la Magic Hour.
Además de la comodidad, aunque el village esté en reformas.... poder dar una vuelta por el village y después ir a tu hotel ( la piscina creo que tambien cerraba tarde sobre 21 o 22). Darte un chapuzon y como bien dices al siguiente dia tener la hora mágica... me parece muy interesante.
De hecho nosotros para china en Shanghai también iremos 2 noches a Shanghai Disneyland y ya hemos comprado el alojamiento con desayuno en el Disneyland Hotel. ( Para curiosos fue significativamente más barato que su homólogo en Disneyland Paris). Y los motivos que nos empujaron a hacerlo fueron los mismos.
Konstantine106 escribió:DokkanVGC escribió:Konstantine106 escribió:No voy a entrar en si sale a cuenta o no porque al final es algo muy subjetivo... Pero la ventaja principal de alojarse en el parque es la Magic Hour.
Además de la comodidad, aunque el village esté en reformas.... poder dar una vuelta por el village y después ir a tu hotel ( la piscina creo que tambien cerraba tarde sobre 21 o 22). Darte un chapuzon y como bien dices al siguiente dia tener la hora mágica... me parece muy interesante.
De hecho nosotros para china en Shanghai también iremos 2 noches a Shanghai Disneyland y ya hemos comprado el alojamiento con desayuno en el Disneyland Hotel. ( Para curiosos fue significativamente más barato que su homólogo en Disneyland Paris). Y los motivos que nos empujaron a hacerlo fueron los mismos.
100% de acuerdo contigo, pero debemos asumir que todo eso es muy subjetivo y depende de las preferencias de cada uno y de lo que le guste. Pero vaya, a mi una hora extra de parque con menos afluencia me parece una ventaja significativa.
El de China tiene una pinta increíble, mi mujer tendría muchísima envidia.
zarcelo_2 escribió:Konstantine106 escribió:DokkanVGC escribió:Además de la comodidad, aunque el village esté en reformas.... poder dar una vuelta por el village y después ir a tu hotel ( la piscina creo que tambien cerraba tarde sobre 21 o 22). Darte un chapuzon y como bien dices al siguiente dia tener la hora mágica... me parece muy interesante.
100% de acuerdo contigo, pero debemos asumir que todo eso es muy subjetivo y depende de las preferencias de cada uno y de lo que le guste. Pero vaya, a mi una hora extra de parque con menos afluencia me parece una ventaja significativa.
El de China tiene una pinta increíble, mi mujer tendría muchísima envidia.
son esas horas en que te montas en las atraciones imposibles y luego el resto de dia lo dedicas a cosas mas normales y espectáculos
akiestoy escribió:PD: Estuve en el de París en 2022 y no vuelvo en la vida.
Konstantine106 escribió:Es curioso lo que pasa con Disneyland, la mayoría de personas que relatan haber tenido una "mala" experiencia es por cosas que forman parte de la idiosincrasia de cualquier recinto parecido, pero a Disney "no se le perdona".
Creo que el sobrenombre de "El lugar más mágico del mundo" le pasa factura e impide que las expectativas se cumplan o que sean minimamente realistas.
Quejarse de que en Disney se hacen colas o que es caro es como quejarse, cuando vas de viaje, de que en ciertos países hace calor o que hace frío.
Konstantine106 escribió:Es curioso lo que pasa con Disneyland, la mayoría de personas que relatan haber tenido una "mala" experiencia es por cosas que forman parte de la idiosincrasia de cualquier recinto parecido, pero a Disney "no se le perdona".
Creo que el sobrenombre de "El lugar más mágico del mundo" le pasa factura e impide que las expectativas se cumplan o que sean minimamente realistas.
Quejarse de que en Disney se hacen colas o que es caro es como quejarse, cuando vas de viaje, de que en ciertos países hace calor o que hace frío.
Dorigon escribió:En universal JP te matas con las cosas como no pilles el pase rápido.