Cuidado con CEX

Buenas.

Pedí un auricular, me llegó con la almohadilla despellejada cosa que no cumplía su norma de artículos (era tipo B, "producto en buenas condiciones"). Lo devuelvo con el derecho de desistimiento. Les llega. No hacen nada. Pasan unos días y me llega una notificación de GLS de que me va a llegar un paquete. Directamente les pido la hoja de reclamaciones porque me huelo el percal. Me dicen que el paquete les ha llegado en otras condiciones y que por eso lo devuelven.

A la misma vez había pedido la devolución de otro auricular: el que pedí era marrón y me llegó uno negro. No solo eso llegó con las almohadillas falsas. Cuando se lo comento, me dicen que les mande más fotos, lo cual me parece de coña cuando en la imagen que les envié ya se veía claramente. Me dicen que me mandan etiqueta, y aquí sigo esperando.

Sirva de aviso a navegantes.
Primer error, Comprar cosas delicadas de segunda mano.

Segundo error. Comprarlo online, osea, sin poder probarlo antes en persona,
Llevo años comprando auriculares de segunda mano, son de los productos que menos se devalúan y mejor mantienen la funcionalidad.

Y para ello está el derecho de desistimiento.
3 respuestas