Ya que se ha capado el tema de la scene en varias plataformas ¿No sería beneficioso para EOL crear y tener un subforo diferenciado y dedicado a los mods de juegos para PC y potenciarlo? No sé si hay algún foro hispano dedicado a eso, pero creo que es un nicho interesante que actualmente tiene cierta demanda, que si bien no es como un hilo principal de un juego que genera bastantes más visitas, es contenido bastante único que forma un nicho y los nichos son los que suelen atraer al final al resto de usuarios casuales que buscan algo más genérico.
La idea es que cada juego que quiera modificarse tenga un hilo principal separado dedicado a los mods, obviamente no todos los juegos se modifican, pero hay algunos juegos donde literalmente hay mucha necesidad de modificación por parte de los usuarios.
Digamos que los mods hoy en día son algo parecido a los trucos, donde antes había demanda y existían plataformas como trucoteca, hoy en día los usuarios reclaman mejoras en los juegos, digamos que los trucos son lo que son ahora los cheats, pero actualmente se ha ido más allá de eso.
Creo que sería un buen añadido al foro separar los hilos de juegos modificados de los hilos principales para hablar de la historia del juego o del juego vanilla.
También hace tiempo dije que en tecnología sería interesante tener un foro de IA dedicado para hacer un nicho sobre eso, aunque se puedan abrir hilos relacionados en otros subforos.