Time Crisis 2 arcade NO FUNCIONA NADA

No enciende nada, la conecte al enchufe de la pared y se fue la luz de casa, saltaron los plomos, desde entonces no enciende absolutamente nada, no gira el ventilador de la fuente ni el de la placa del juego.

He comprobado el fusible de la fuente y el otro que tiene, los dos estan bien... que puede ser???

La maquina es esta

Imagen
casi seguro que ha caido el filtro de corriente o la fuente de alimentacion. comprueva que a la placa le llegan los 5v y los 12V
jordigahan escribió:casi seguro que ha caido el filtro de corriente o la fuente de alimentacion. comprueva que a la placa le llegan los 5v y los 12V

EDIT: pues al final ha sido lo que decias tu, el filtro de corriente, tiene el fusible quemado, no tenia ni idea de que tenia fusibles ahi, ha sido un mal menor, facil y economica reparacion, por que puede haber pegado el petardazo?

Imagen
(mensaje borrado)
@abuelopepe Yo no tengo ni puta idea de esto, solo posteo para expresar mi ira y envidia al mismo tiempo.
Ira porque no tengo sitio ni puedo tener eso (ni conseguirla creo yo xD) y envidia porque la tienes jajaja
abuelopepe escribió:
jordigahan escribió:EDIT: pues al final ha sido lo que decias tu, el filtro de corriente, tiene el fusible quemado, no tenia ni idea de que tenia fusibles ahi, ha sido un mal menor, facil y economica reparacion, por que puede haber pegado el petardazo?

Me alegro que al final haya quedado todo en un susto.
Estas cosas aveces pasan, por alguna subida de tension.
El filtro de corriente tenía en fusible mal, pero lo cambie y se volvió a fundir, seguí la pista de los cables el marrón y azul y llegué hasta el transformador, daba continuidad por lo cual estaba en corto, lo aisle/quité del sitio desconectando todo y el transformador seguía en corto, el resto de cables que seguían a partir de ahí ya nada, todo bien.

Por lo tanto el diagnóstico es que el transformador de 18V 3A estaba en corto y hacía petar el fusible del filtro. he pedido uno por a penas 30€.

Mi experiencia podría servirle a alguien, quien sabe!
6 respuestas