Opiniones R36S

La he encontrado en Amazon, varios colores disponibles, por 26€ envío gratis. No es demasiado barata para ser en Amazon?
kanyero escribió:@lookforthesun Muchas gracias.
Por lo que veo la placa pone R36S-v21 con fecha 2024-12-18.

Los DTB se encuentran en una partición separada de la EASYROMS, creo que era en boot, sí.

Por lo que veo la tienda donde lo compré se encuentra en la lista de tiendas fiables de aliexpress de esa web, el enlace es este:

https://es.aliexpress.com/item/1005006783062241.html

Aparte veo que cumple con lo de tener dos módulos de memoria, sale el mensaje de arkos en el inicio (versión 02092025), no puede iniciar sin tarjeta ni muestra nada en pantalla, marca más de 800 mb de memoria en la info de retroarch, la tecla FN no está asociada a la Y (De hecho no tiene función le he cambiado la hotkey a esa en puesto de select y funciona), y de momento me soporta wifi, aunque hace ruiditos cuando le conecto una antena.

Voy a echarle un ojo al de aolusEX, estoy pensando en hacer una tarjeta solamente con el SO y poner las roms en la segunda memoria para poder compartirlo con distintos arranques.

Por cierto hay algún clon que tenga alguna ventaja sobre las originales ?

Un saludo.

Disculpa, acabo de leer tu pregunta. Que yo sepa, la única ventaja que pueden llegar a tener las clónicas sobre las originales es el precio. Ten en cuenta que las originales ya son "genéricas" de por sí (entendiendo genérica como una consola pensada para reproducir muchos sistemas y sin un fabricante determinado. No metería en este saco, por ejemplo a las Anbernic o a las miyoo, aunque sean del mismo palo).
Al final, la copia de aliexpress te sale un poquito más barata, pero te da más trabajo que si comprases la original, que siempre podrás encontrar mas feedback y soporte en la red. [beer]
1051 respuestas
118, 19, 20, 21, 22