Mi Xbox 360 fat no da imagen solo prende y de ahí no carga aurora solo pantalla negra

Quiero contar algo sobre la xbox 360 y ver si alguien puede ayudarme,el caso es que mi Xbox de las primeras la blanca ya tenía rgh y estaba con juegos pero mi hermano intentó ponerle la actualización más reciente con una USB y lo que pasa es que lo actualizo desde el hombrew dónde salen los avatares en configuraciónes ahí que si cargo todo pero se le apagó justamente en proceso y de ahi ya no quizo y desde ahí se congelo porque cuando la prendo se queda en pantalla negra y no carga la aurora ni nada y el único modo que puedo abrir es el de una pantalla azul creo que es Linux algo así pero lo demás no da imagen y dónde está el botón de encendido tampoco se pone el control uno solamente está el punto verde y ya busque y no encontré nada y he preguntado y nada tampoco lo quiero llevar a arreglar porque siempre me sacan piezas de más por eso prefiero hacerlo yo ,debe ser algo con el hardware creo yo .buenas tardes y espero y alguien pueda ayudarme :(
@Peter Parker 420

tienes respaldo del archivo de sistema de la consola ? (nanddump.bin)
No,no tengo nada de esos archivos
@Peter Parker 420

Hay una opción en autogg que se llama rawdump. Esa hace volcado de la nand.bin necesaria para recuperar el sistema usando el cable de red conectado en la consola y en la misma red que tú PC corriendo autogg . Debe de encenderse la consola en esa "pantalla azul" (XELL) Y en la opción "IP-XBOX " debes de presionar tanto "cpukey" como la opción "leer". Eso hace el trabajo

Mándame ése archivo nanddump que se pueda recuperar y tú cpukey
3 respuestas