Juegos de psx y ps2 en ps3 con Hen?

Hola, este sábado voy a tener una ps3 slim, mi pregunta es, si le pongo Hen, se puede jugar a juegos de psx y ps2 descargados? tanto si son copiados por usb como si son de las stores esas piratillas que te bajan desde la propia ps3...
De psx sin problema con webman o cualquier otro.

De PS2 es bastante más complicado pero se puede, eso sí, si juegas a PS2 en pocos meses tendrás que tirar la PS3 porque se te va a quemar. Casi preferible comprar una PS2 original que las tienes por 20€ y usar ms4sio que están en aliexpress por 1€. Si juegas a PS2 en PS3 es cuestión de tiempo (además poco) pero se te va a romper seguro.
Buf vale pues ps2 mejor nada jejeje.gracias por la info!
Una cosa, sabe alguien decirme como va el tema de los updates de juegos en ps3?
Esq a ver...me he instalado el dantes inferno,es version 1.00, y le he instalado todos los dlcs también,pero ninguna update y el juego funciona con todos los dlcs perfectamente,me refiero con esto a que no se necesita tener la.ultima update para tener acceso a los dlcs parece ser?
Lo pregunto porq en ps4 creo que si habia que actualizar si o si...pero no me acuerdo bien en ps3
Lirus86 escribió:Buf vale pues ps2 mejor nada jejeje.gracias por la info!

Para jugar PS2 sin quemar la Ps3 tienes que tirar de Iso y Webcam Mod o PS2 Launcher (creo que se llama) Esto te permite jugar los juegos desde disco duro y sin quemar físicamente la Ps3. Yo lo hago así desde una Ps3 Superslim y sin problemas... [sonrisa]
El problema no está en el lector, sino que la PS3 pone el ventilador en una posición fija durante el modo PS2. Si te fijas, juegues el tiempo que juegues el ventilador no se acelera ni a ralentiza en ningún momento. El sistema de detección de temperatura se desactiva y aunque la consola experimente un aumento de temperatura bastante grande (algunos juegos lo provocan), el ventilador no se acelera en consecuencia.
Eso provoca un desgaste enorme en las soldaduras del CELL, y normalmente con el tiempo se acaba quemando.

Yo tuve 2 PS3 Fat 60GB y una SLIM, y se me terminaron quemando las 3 jugando a PS2. ¿Por qué seguí jugando a PS2 después de que se me quemara la primera? Pues porque no veía lógica que se quemara jugando a juegos que a priori deberían gastar mucho menos recursos que los propios de PS3, lo achaqué a la casualidad o porque las consolas ya tenían sus años, pero después de la SLIM, ya me informé y me enteré del problema del ventilador en modo PS2.

Quizás haya gente que lleve tiempo jugando a PS2 en PS3 y no se haya roto, pero tanto yo como un montón de conocidos que lo hacíamos, a día de hoy ninguno tenemos esas consolas sanas, todas quemadas.

Yo llevaría precaución con esto, más sabiendo que por apenas veinti pocos euros, puedes jugar en una PS2 real y si subimos a 30€ con salida HDMI.
4 respuestas