@Xevipiu A ver, estoy hablando desde el punto de vista del usuario convencional, no digo que no valga para nada en general
@NAILIK Pues yo he visto una diferencia de precio grande aunque no se como se mueve el tema ahora, el año pasado entre el 12900hx y el 13950hx habian mas de 60 euros de diferencia, ahora supongo que te aprovechas de que con uno si pagas IVA y con el otro no y la diferencia pasa a ser menor, y el 13850hx tambien costaba como 30-40 euros menos y es lo mismo con 4 ecores menos que no es algo que me parezca relevante, pero bueno todo depende del precio evidentemente y ahora mismo ni idea, el 12900hx rinde bastante menos en cinebench es verdad pero realmente no es tan peor por que al final todos tienen 8 PCores y usan una tecnologia similar que es lo importante, el cinebench es solo un benchmark, el 12900hx tambien es una cpu que consume menos y se calienta menos llevada al limite
Respecto a la configuración, no esta mal, aunque yo para el dia a dia intentaría hacerlo mas eficiente y que no consuma ni se caliente tanto, total 300mhz menos no te van a cambiar la vida y si que puede hacer que la temperatura y consumo bajen bastante