Disponible la demo de Persona 3 Reload para Switch 2

Los jugadores de Nintendo Switch 2 que quieran probar Persona 3 Reload antes de su lanzamiento ya lo pueden hacer mediante una demo que encontrarán en la eShop. La demo permite echarle un ojo al inicio de la historia que termina con el combate contra el primer jefe. Los datos de guardado de la demo se transferirán al juego completo.

Persona 3 Reload es un remake del juego originalmente lanzado en PS2 hace cerca de 20 años. El título es el mismo que antaño, pero con unos gráficos renovados, funciones modernizadas, una renovada interfaz de usuario y nueva música. Además, se puede añadir el contenido adicional Episodio Aigis: la respuesta que amplía la historia e introduce a Aigis como personaje jugable. Persona 3 Reload estará disponible el 23 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

Probada en dock y es un port vergonzoso. Sin rt, a 1080p y 30fps con tirones.
Este juego con dlss y algo de optimización podría ir a 60 fps sin problemas. Port barato desde la versión de ps4.

En Steam Deck funciona a 60 fps.
petrov3000 escribió:Este juego con dlss y algo de optimización podría ir a 60 fps sin problemas. Port barato desde la versión de ps4.

En Steam Deck funciona a 60 fps.


De hecho en una GPD Win Max 2021 ya va a 60fps y es bastante menos potente que la Steam Deck, no hay justificación posible.

Entre la Key Card y el rendimiento que este Port es injustificable.
4 respuestas