Sugerencia: Opción de citar solo el mensaje que citas

Encuesta
¿Te gustaría que se implementase esta función?
100%
9
 0%
0
 0%
0
Hay 9 votos.
He usado el buscador para asegurarme de que no se haya sugerido ya esto y no he encontrado nada.

La idea es sencilla, cuando le das a citar un mensaje estás citando ese mensaje y todas las citas que ya tiene. Yo casi siempre suelo estar quitando manualmente las citas anidadas para no tener un mensaje tan largo que entorpedezca la lectura a los demás, pero sería realmente útil que junto al botón de "Citar" hubiera otro, tipo, "Cita simple" o con un simple icono, cuya función sea citar solo ese mensaje dejando fuera los anidados.

¿Sería muy complicado de implementar? Añado encuesta por si alguien quiere votar.
Pues parece razonable y sería útil, lo que no se es si sería fácil de implementar.
Aunque sea más engorroso, si en lugar de citar pulsas en responder puedes buscar el mensaje que quieres citar, seleccionar solo la parte que te interesa y pulsar en citar. Citarás solo la parte seleccionada.
jnderblue escribió:Aunque sea más engorroso, si en lugar de citar pulsas en responder puedes buscar el mensaje que quieres citar, seleccionar solo la parte que te interesa y pulsar en citar. Citarás solo la parte seleccionada.

Me acabas de descubrir un mundo.

Menos da una piedra. Aunque esto demuestra que la funcionalidad existe, pienso que podría extrapolarse al propio botón de Citar, que selecciones el texto y le das.
4 respuestas