Yaripon escribió:Cada persona en general siente de forma diferente.
Y ya, si quieres romperte la cabeza con paranollas te doy una.
¿Y si resulta que cada persona ve los colores diferentes a como los ves tu (el verde es su azul, el amarillo su rojo, etc) pero al no poder explicarse un color nadie se ha dado cuenta? Y siguiendo esa lógica, todos tenemos el mismo color favorito, lo que pasa es que como cada uno ve los colores diferentes, el nombre que se le da cambia.
Eso lo llevo yo pensando desde que era pequeño
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Cuesta ser original jajaja.
Además esta el hecho de que unas combianciones gustan a unos y no a otros:
-Mira ese lleva azul y verde, como mola.
- ¿Como mola? ¿Estas ciego? Tienes el gusto en el culo
@YoNoVeoSeries yo creo que una canción puede transmitir una sensacion universal para todos: alegria, aceleracion, melancolia...
Y luego ya entra en qué momento la escuchaste (de verdad), que sentias en aquel momento, etc...
Asi que, o coincidiais en el momento exacto o al menos en el mismo estado emocional, o complicado sentir lo mismo.
Yo, por ejemplo, tengo una canción "Wind of Change" de Scorpions, que la empecé a escuchar de adolescente y por aquellas solia leer con musica. Si la cancion me parecia que "pegaba" con lo que leia, la ponia en bucle. Me lei en una saga de novelas de magia y fantasia con esa canción
Años mas tarde, por una de aquellas, mi hija lloraba y sonó esa cancion, calmándose en el acto. Vimos que esa cancion le gustaba y le hacia parar de llorar.
Para mi Winds of Change es la banda sonora de El señor del Tiempo, asociandola a aventuras, magia y fantasia. Para mi mujer es la canción que calmaba a mi hija. Seguro que no nos transmite exactamente lo mismo, aunque sea algo melancólica y nos lleve a muchos años atras.