Hubo una parte del direct que casi me duermo, literal, pero realmente no entiendo a la gente, siempre se hacen altas expectativas y luego no se dan cuenta que Nintendo es Nintendo, para lo bueno y para lo malo.
* Que el aniversario de Mario podía ser mejor...SI, pero por lo menos no fue tan lamentable como el último de Zelda.
* Que algunos esperaban más juegos, esos juegos acabarán llegando, hay bastante catálogo hoy en dia entre Switch 1/2...
* Que la gente queria un nuevo Mario...acabará llegando.
Conociendo a Nintendo y admitiendo que este Direct en algunas partes se me hizo bola y casi me duermo, me quedo con lo bueno, ver un Resident Evil 9 con la misma fecha de lanzamiento que el resto es una propuesta clara de intenciones, saber que vamos a tener en Switch 2 toda la trilogía del remake del Final Fantasy 7 es increíble, que Switch 2 no mata a Switch 1 y las dos se retroalimentan ayuda, el remake del Dragon Quest 7 no lo esperaba y se agradece y luego por FIN la fecha de Metroid 4.
Pero lo que me "ilusiona" es que a diferencia de Switch 1, Switch 2 esta demostrando que puede recibir muchos juegos multiplaforma el dia 1 y que tiene esa capacidad, no meses o años despues como pasaba en Switch 1.
Ahora si, en 2026 espero que Nintendo se ponga las pilas con sus propios juegos, queremos ver ese nuevo Mario, un teaser del nuevo Zelda (aunque tarde 5 años en salir jaja) y contenido de la casa que le de aún más valor a esta magnífica consola.