Resumen Direct: Super Mario celebra 40 años, Metroid Prime 4 tiene fecha y Resident Evil desembar...

@Benzo gracias por el resumen, buen trabajo.

Pues en general me pareció un buen Direct, hay varios juegos interesantes para los siguientes meses [jaja]

De momento, me interesan Hades II, el nuevo Hyrule Warriors, Metroid Prime 4, Pokemon ZA y los Galaxy.
Enricky escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Enricky escribió:Pésimo resumen.

Además, desinformando. La fecha del Mario Galaxy está mal.

Aprendan a realizar un mejor trabajo. De profesionales, pues muy poco.

Igual el tuyo no es un tono constructivo.

¿Acaso no has leído el pésimo trabajo que se hizo?

Encima editan la fecha, pues donde antes ponía noviembre, ahora pone 10 de octubre y sigue estando MAL.

Ya Nintendo anunció que llega el 2 de octubre, no el 10, como insinúa el post.

Ya es una falta de respeto. No solamente es la dejadez de hacer al menos un trabajo decente. También es la desinformación, y ahora la evidente la desidia.

Si a ti te gusta consumir contenido de tan baja calidad, pues es tu problema.

Lo que no es de recibo es tolerar la mala intención de engañar. Ya basta.

Errores a la hora de redactar un texto está a la orden del día. Lo único aquí que tiene "mala intención", "falta de respeto" es tu comentario.

Saludos compañero, espero que cambies de actitud o durarás poco por aquí.
Enricky escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Enricky escribió:Pésimo resumen.

Además, desinformando. La fecha del Mario Galaxy está mal.

Aprendan a realizar un mejor trabajo. De profesionales, pues muy poco.

Igual el tuyo no es un tono constructivo.

¿Acaso no has leído el pésimo trabajo que se hizo?

Encima editan la fecha, pues donde antes ponía noviembre, ahora pone 10 de octubre y sigue estando MAL.

Ya Nintendo anunció que llega el 2 de octubre, no el 10, como insinúa el post.

Ya es una falta de respeto. No solamente es la dejadez de hacer al menos un trabajo decente. También es la desinformación, y ahora la evidente la desidia.

Si a ti te gusta consumir contenido de tan baja calidad, pues es tu problema.

Lo que no es de recibo es tolerar la mala intención de engañar. Ya basta.

Cuanto pagas para leerlo? 0€, por lo tanto no exijas tanto.
Hubo una parte del direct que casi me duermo, literal, pero realmente no entiendo a la gente, siempre se hacen altas expectativas y luego no se dan cuenta que Nintendo es Nintendo, para lo bueno y para lo malo.

* Que el aniversario de Mario podía ser mejor...SI, pero por lo menos no fue tan lamentable como el último de Zelda.

* Que algunos esperaban más juegos, esos juegos acabarán llegando, hay bastante catálogo hoy en dia entre Switch 1/2...

* Que la gente queria un nuevo Mario...acabará llegando.

Conociendo a Nintendo y admitiendo que este Direct en algunas partes se me hizo bola y casi me duermo, me quedo con lo bueno, ver un Resident Evil 9 con la misma fecha de lanzamiento que el resto es una propuesta clara de intenciones, saber que vamos a tener en Switch 2 toda la trilogía del remake del Final Fantasy 7 es increíble, que Switch 2 no mata a Switch 1 y las dos se retroalimentan ayuda, el remake del Dragon Quest 7 no lo esperaba y se agradece y luego por FIN la fecha de Metroid 4.

Pero lo que me "ilusiona" es que a diferencia de Switch 1, Switch 2 esta demostrando que puede recibir muchos juegos multiplaforma el dia 1 y que tiene esa capacidad, no meses o años despues como pasaba en Switch 1.

Ahora si, en 2026 espero que Nintendo se ponga las pilas con sus propios juegos, queremos ver ese nuevo Mario, un teaser del nuevo Zelda (aunque tarde 5 años en salir jaja) y contenido de la casa que le de aún más valor a esta magnífica consola.
Doriandal escribió:El adaptador de Virtual Boy mola mucho, aunque dudo que muestre el mismo efecto. Probablemente el emulador de 3DS y el de Quest 2 sigan siendo mejores opciones. Es como el Solid Eye Tobidacid de 2005 para Playstation Portable, pero con una pantalla un poco mejor. Imagino que acabará siendo carne de especulación, que da la impresión de que es a lo que juega Nintendo con muchos de sus accesorios.

.

No conocía esto para psp, buenisimo jaj.
Teniendo en cuenta que aquí somos cuatro frikis y el grueso en ventas está en padres y abuelos que no saben lo que compran y viendo que en general hay disconformidad con las políticas que está implementando Nintendo, por qué la compráis?

Es que empezando por la primera switch en la que os arrancaron de las manos el online gratis y siguiendo con la actual dónde han incrementado su afán recaudatorio en todos los niveles imaginables además de la inclusión de Game cards y demás parafernalias. Lo mejor (o peor) es que lo anunciaron antes y aún así es éxito en ventas.

No entiendo nada.
El galaxy 1 es el mismo que el del pacl de mario 3d que salio hace unos años?

Porque de momento solo me interesa el galaxy 2 para jugarlo en switch 1.

Lo de nintendo con los precios no tiene por donde cogerlo. Hay mucha mas base de jugadores que antes cuando se vendian los juegos a 16mil pelas. Y el soporte físico es muchísimo mas barato que los cartuchos con memorias que eran carisimos.

Lo veo indefendible, hay demasiada oferta de juegos hoy en dia, los precios deverian tender a la baja, no al alza.
NaN escribió:El galaxy 1 es el mismo que el del pacl de mario 3d que salio hace unos años?

Porque de momento solo me interesa el galaxy 2 para jugarlo en switch 1.

Lo de nintendo con los precios no tiene por donde cogerlo. Hay mucha mas base de jugadores que antes cuando se vendian los juegos a 16mil pelas. Y el soporte físico es muchísimo mas barato que los cartuchos con memorias que eran carisimos.

Lo veo indefendible, hay demasiada oferta de juegos hoy en dia, los precios deverian tender a la baja, no al alza.

En tu argumentación hay que tener en cuenta que 16.000 pesetas de 1990 son 205 euros de 2020.
Con lo que los juegos están a menos del 50% de lo que se pagaba entonces.
Poco se habla de ese Mario Tennis con modo historia, el de GBA es de mis juegos favoritos de la consola precisamente por el modo historia.
Ucellfynn escribió:Poco se habla de ese Mario Tennis con modo historia, el de GBA es de mis juegos favoritos de la consola precisamente por el modo historia.

Porque el de Switch ya tiene modo historia, y es paupérrimo.
En una palabra, DE CEP CIO NAN TE … en su línea [bye]
40€ la rom del Mario Galaxy que ya venia en la 3d collection de switch. Con 2 cojones xD
Enricky escribió:
Ucellfynn escribió:Poco se habla de ese Mario Tennis con modo historia, el de GBA es de mis juegos favoritos de la consola precisamente por el modo historia.

Porque el de Switch ya tiene modo historia, y es paupérrimo.

Cierto, siempre se me olvida que el Mario Kart de la raqueta lo tuvo
Nintendo podría, al igual que otras compañias, sacar sus juegos en las dos consolas. Parece que quieran cortar de raiz con la otra. En fin, por lo demñas mucho refrito y poca novedad. En la línea actual del sector de los videojuegos.

Saludos
Nintendo Switch 2 : La era de los refritos
Que artura de Marios por el amor de dios, un Direct muy enfocado a niños, la primera Switch me la vendi al poco de tenerla y jugar los 3 o 4 juegos medio marudos, Astral Chain, Bayoneta 2, Zelda... Esta Switch 2 con el catalogo que tiene y se avecina mas el precio de la consola y sus juegos... como mucho en su recta final de vida de segunda mano un modelo oled siempre y cuando tenga varios juegos decentes.
65 respuestas
1, 2