Andrómeda escribió:Esa es la idea pero debe haber un mínimo de juegos, no necesitas, por ejemplo, 1000 para que sea un éxito. Bueno, ese es mi criterio claro... La idea es ver un poco con una votación que se considera el mínimo, el máximo lo puse en 1000 porque yo creo que ya es más que suficiente. Pero voy a poner un + delante si te parece.
PD: vota de nuevo.
Voto emitido nuevamente.
Me baso principalmente en el argumento de que las consolas mas exitosas a nivel comercialmente suelen tener catálogos muy bastos de mas de 1000 juegos(Ps2, Switch, DS, pero también Ps1, Ps3, Ps4 Xbox 360 y hasta consolas retro como Gameboy, Nes y Supernes tienen mas de 1000 juegos en su catalogo)
Claro los gustos de cada uno es otra cosa, por ejemplo a mi no me importa que una consola tenga mas de 1000 juegos en su catalogo, lo que me importa es que una consola tenga los juegos que me gustan pero entiendo que una situación personal no es muestra de nada, para mi WiiU y N64 tienen grandísimos catálogos pero creo que solo soy uno de los 4 gatos en todo el universo conocido que lo piensa
jordigahan escribió:he votado tambien 300 por poner algo, creo que todo depende de a que consola nos refiramos, por ejemplo snes creo que tiene un catalogo de unos 700 mas o menos (segun google) y nisiquiera los mas segeros se atreveran a decir que fue un fracaso de consola. en cambio saturn (segun google) tiene un catalogo de 1000 titulos y se considera un fracaso.
rcastillo escribió:No creo que el número de juegos determine el éxito o fracaso de una consola (aunque sí puede ser un indicativo) La muestra son la Saturn y la Wii U, que tienen aprox entre 1.000 y 750 respectivamente y ambas son consideradas un fracaso, frente a los pocos más de 300 títulos de la master system o los 700 de snes, que no se consideran fracasos comerciales.
P.D. He votado por 500 por ser la mitad de la encuesta
Supernes tuvo mas de 1700 juegos en su catalogo pero la mayor parte no salio de Japon.
Acá en occidente solo tuvimos acceso a menos de la mitad del catalogo de Supernes
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
(Norteamérica y Europa).