Piriguallo escribió:@I-rem deja de puto flowdear el foro, tío. Que lo estás hundiendo.
Cada vez que entró y veo que la mitad de hilos son tuyos con bobadas (tuyas), se me quitan las ganas de volver.
Reflexiona; si te quieres cargar el foro (por lo que sea que te hayan hecho) o le das un respiro y que sea algo creado por todos (no solo por ti).
No Compañero

no se trata de una vendetta contra el foro, eso sería en todo caso cosa de El Señor del Rap, creo vaya, yo a EOL le debo mucho, de corazón, he aprendido un montón de Informática y de videojuegos aquí
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
y he conocido a personas maravillosas, las que muchas de ellas ya abandonaron la comunidad
El motivo de esta cafrada es que me he enganchado a hacer el subnormal aquí
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
no sé como ocurrió y aunque entiendo que es complicado de entender, te juro que es verdad, lo disfruto.
Pero si tanto te molesta, procuraré aflojar

entiendo que ni tú ni los Compañeros tenéis culpa de mis frustraciones personales, eso es así.
Que publiquemos algo creado por todos es una buena y original idea, lo que no sé es como podría implementarse, es decir, recuerda un poco al formato de los institutos a la hora de mandar trabajos colectivos (al menos en el mío funcionaba así
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
) y eso aquí parece un tanto complicado.
Pero vaya, comprendo de nuevo que por divertido que sea para mí al final del día lo que hago es una basura que por supuesto no complacerá a la mayoría (o probablemente a nadie) a pesar de que parte de mi intención sea sacaros una sonrisa.
Un abrazo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
y tranquilo hombre, que esto sólo es una diversión en Internet, para 'dramas' y problemas los que tendremos cada uno en nuestras vidas (y los que no los tengan, sobra decir que mucho mejor para ellos
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)