Acoso de usuario por mensajes privados

Hola.
Un usuario me ha mandado un mensaje privado acosándome y cagándose en mi madre y demás lindezas. He visto que no se puede reportar desde la página ¿Qué se puede hacer con este tipo de acoso? Ni le he contestado al privado ni lo pienso hacer, pero me parece bastante intolerable.
¿Se puede hacer algo? Os puedo mostrar captura o dar acceso si hace falta.
Puedes citarle y que venga a explicarse.
Los mensajes privados no se moderan, pero más de uno ha quedado en evidencia como un impresentable.
Holita @chirurico

Copia aquí el mp que lo veamos, menciona al usuario también como ha dicho @elrocho
Hola.

El angelito en cuestion es @Castigo diario que ni valor ha tenido para decirlo en el hilo, y como hacen los valientes te manda un privado.

Y aquí su obra de arte:

"Te voy a meter a ignorados por que si te digo lo que pienso me baneaban 10 años, no mereces ni un insulto siquiera. Un saludo y comprate un par de amigos anda chaval.
No me voy a cagar en tu puta madre por que no tiene culpa la pobre.
Salu2"
chirurico escribió:Hola.

El angelito en cuestion es @Castigo diario que ni valor ha tenido para decirlo en el hilo, y como hacen los valientes te manda un privado.

Y aquí su obra de arte:

"Te voy a meter a ignorados por que si te digo lo que pienso me baneaban 10 años, no mereces ni un insulto siquiera. Un saludo y comprate un par de amigos anda chaval.
No me voy a cagar en tu puta madre por que no tiene culpa la pobre.
Salu2"

Es por la contestación que le diste en un hilo.
Claro. A nadie le gusta quedar en evidencia y está rabioso, el motivo lo entiendo.
¿eso justifica que se venga a meter con mi madre?
Gracias @chirurico. Te pido disculpas porque el uso de los mp no es para insultar a los compañeros.

@castigo diario los moderadores de Series han pedido el ban por tus faltas de respeto en el hilo y por el envío de mp para seguir insultando. Ninguna de las dos están permitidos.

Nicedocobo escribió:Es por la contestación que le diste en un hilo.
Los insultos no están permitidos, si castigo diario cree que chirurico ha incumplido las normas que reporte, pero no tiene que insultar ni tampoco enviar mps.

Nota: mamá siempre es la mejor, así que las dejamos en paz.
6 respuestas